Instar control de crucero en e60.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMAS132, 19 Ago 2005.

  1. TOMAS132

    TOMAS132 Guest

    Alguiabe si es posible intalar este mecanismo a posteriori, porque en Muntaña me han dicho que no, que quiza salga un kit de fábrica, pero que ahora no es posible por lo complicado del sistema electronico del coche:inoc
    La verdad que no lo entiendo, en ek Saab que tenía fue tan sencillo como colocar la maneta y reprogamar. En Audi A3 (de un compañero) ha tenido que cambiar el volante porque no era multifunción, pero se puede.
    En el ser¡e 3 antiguo era como en el Saab, tan sólo intalar la maneta y reprogamar.
    Espero que se puede algún día puesto que lo encuntro a faltar en el nuevo coche. Gracias
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si se puede, hay un forero que lo hizo pero no le funcionaba la aguja del velocimetro por ello se ahorro una pasta, pero le funciona, busca el post en este sub-foro para mayor información;-)
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si que se puede, julipan lo ha montado, mira este post. ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=51737
     
  4. TOMAS132

    TOMAS132 Guest

    GRACIAS, perdon por repetir tema. Aguien conoce algun concesionario que se atrevan a intalarlo por Barcelona (sin la opción de cambiar el cuadro).
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo lo he montado en el Z4. Ya se que no es el mismo auto, pero por si sirve...
    Solo hay que desatornillar la pieza de debajo del volante, sustituirla por la nueva y enchufar la palanca de control nueva.
    Tampoco se ve si esta activada en el cuadro, pero me da igual.
    Yo soy un zarpas, vamos, un chapuzas, y lo hice en 10 minutos.
    Salutes.
     
  6. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Hola,
    ¿Donde enchufastes la palanca de control nueva? ¿Tenias instrucciones? ¿Sabes los numeros de pieza?¿Hay que reprogramar?
    Gracias.
    Nacho.
     
  7. julipan

    julipan Guest

    yo lo monté en concesionario, pero no lo pudieron reprogramar (codificar como dicen ellos) por que es necesario montarle el cuadro de instrumentos, cosa que me negué a hacer dado su precio, eso si funciona cojonudamente.....y por - de 300 €
     

Compartir esta página