intalación de Parrot ck3000 evolution y nuevo connects CTPPAR009 en E 90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vicjusar, 28 Ago 2007.

  1. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola,

    He decidido poner un nuevo post ya que no he encontrado nada sobre este nuevo conector en el foro.

    EL connects CTPPAR009 Se trata de una mejora del antiguo connects CTPPAR006 del que se ha escrito largo y tendido en el post fijo más visitado de este subforo y que pèrmite manejar un telefono movil bluetooth desde el volante multifunción utilizando un parrot y prescindiendo de la instalación del "teclado del parrot".

    He completado la instalación siguiendo el magnifico brico del señor NEON, que debería ser aclamado como dios de los manitas, y he de deciros que el resultado es plenamente satisfactorio.

    El manejo del parrot desde el multifuncion es total la calidad del sonido tanto lo que escucho como lo que hablo es excelente y el montaje no lleva más de 1 hora. Tan sólo deciros que mi movil tiene la opción de reproducor MP3 via bluetooth y si bien la la musica del movil se escucha por el coche la calidad de este escucha de musica es manifientamente mejorable (segúramante porque el parrot es para hablar por teléfono y no para escuchar musica).

    He colocado el micro en el plafon central de luces y he pasado los cables siguiendo el manual horiginal de instalación de bluetooth del E90 BMW (gracias JALE http://www.bmwfaq.com/f17/manual-de-montaje-de-bluetooth-original-del-e90-248006/)

    Os dejo las instrucciones de manejo del telefono desde el multifunción para que veais que facil es
    (nota: el documento tiene un error, la posición de los botones telephone y speech está cambiada, en el multifunción del E-90 el telephone está abajo y el speech está arriba)

    CTPPAR009.pdf (2.66 MB)
    http://www.megaupload.com/?d=7U7HV7X0

    vic
     
  2. Narko

    Narko En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenasss,

    podrias decir donde lo has conseguido y el precio??

    k diferencia hay con el 006?? Funciona todo tal y como sale en ese documento??

    Y supongo k sera con el parrot 3000 no??

    Muchas graciassss
     
  3. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola,

    Efectivamente es el ck3000 evolution, perdon por el error.

    El parrot, 40€ de segundamano (e-bay o compraventa.com)

    El connects 125 € recogido en tienda de pucela. Para conseguirle entra en www.escuderofijo.com y en el foro pregunta cual es el comercial de tu zona, te lo dicen y te lo trae.

    La difrencia con el 006 es que en el 006 hay que instalar el teclado del parrot para poder acceder a sus menus y en este no, todo lo controlas desde el multifunción. (además el precio es el mismo...)

    Funciona tal y como dice el documento pero mira lo que he editado en el post por que el documento tiene una errata.


    vic
     
  4. Narko

    Narko En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias vic...

    preguntare a escudrefijo a ver k me dicen...

    Llevo ya tiempo queriendo ponerme el parrot, pero la verdad es que no me atrevo a desmontar-lo todo siendo el coche nuevo... Has tenido algun problema en el montaje?? El micro lo has colocado en el plafon tal y como sale en el archivo que adjuntas?? La radio como la has desmontado??

    Muchas gracias de nuevo
     
  5. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid

Compartir esta página