Integrar una radio "normal" en el salpicadero

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sr. Lobo, 2 Ene 2006.

  1. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Hola,

    Me he puesto una Pioneer Avic en el Z4, el problema es que los de la tienda de audio no lograron conseguir el plástico especial para encajar la radio en el salpicadero. Llamaron a la BMW y éstos les dijeron que no existe aquí en España.

    Así que me pusieron una del BMW X3 que más o menos se adapta bien, pero la radio queda un poco más salida i descentrada.

    Yo tengo una foto, que ya puse en el foro, en la cual se ve una radio Alpine "bien" colocada.

    Y creo recordar que Pacix me puso una imagen donde se explicaba como montar la pieza de plástico...

    Todo este rollo viene por si alguien sabe de donde puedo sacar esta pieza para que me quede bien integrada la radio?

    Gracias!
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    hola,
    el molde de la radio del z4 se puede quitar, y compras a bmw una pieza que es un adaptador para poder fijar una radio normal.
     
  3. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Pues como ya he dicho, los de la tienda de audio llamaron a BMW y éstos les dijeron que aquí en España no se vendía la pieza.

    Gracias por la info xtL, iré a preguntar a la BMW que hay en Sant Cugat... me podrías decir la referencia del producto?

    Porque las veces que he ido a esta BMW les ha costado un poco encontrar lo que yo pedía...
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    SEGURO que lo venden en bmw...esperate que hago unas busquedas.
     
  5. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    la verdad que los de bmw de sant cugat aun estan un poco verdes. suerte igual la encuentras en una casa de accesorios tunning o algo asi.
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    fijate en esto.
    La pieza que necesitas sería la nº6.

    Creo que te valdrá ya que el navegador ese para el que viene la piza preparada, es del tamaño de una radio convencional.

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BT11&mospid=47795&btnr=65_1569&hg=65&fg=95


    la referencia sería una de estas 2 según el año de facbricacio nde tu coche:

    06 KIT RADIO FRAME TRAFFIC PRO E85 1 10/2004 65900301349 $132.80 (hasta 10/2004)
    06 KIT RADIO FRAME TRAFFIC PRO E85 1 10/2004 65900398746 (a partir de 10/2004)
     
  7. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Grácias de nuevo xtL!

    Iré ahora a ver que me dicen, espero que sepan de que va... :???:
     

Compartir esta página