Intentando hacer drift en calafat...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aikon_325power, 26 Dic 2006.

  1. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    Ya lo sabes,......no te acuerdas de Can Padró!??? jeje
     
  2. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias.
     
  3. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    ....;-)
    A mandar...
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    es una pena que no tengas autoblocante porque en esa maquina es casi obligado para poder disfrutarla también en curvas .

    Otra cosa que puedes hacer mientras para ir tirando mientras no te lo pones , es tarar la amortiguación trasera al tope de dureza y meter unos neumaticos atras recauchutados para ir bien de lado .
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Me encanta ver al personal currándoselo para cruzar el coche. :rolleyes:

    No faltará mucho para que coincidamos en algún circuito y podamos charlar sobre tu preparación, porque creo que es perfecta. Personalmente, en vez de reforzar más tu motor, estaría muy atento a un motor de 3 litros de siniestro y lo montaría en tu coche para aprovechar las mejoras que has hecho. Estás en un punto de potencia y fiabilidad muy bueno, y no te aconsejo que subas de ahí; mejora la refrigeración del aceitea tope y disfruta esa máquina super exclusiva. :wink:

    Un saludo
     
  6. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    Muchas gracias jrgc!!! Lo estuve plantenado cambiar el motor por uno de siniestro de un 330i pero era un follón y mientras este aguante!! Cuando reviente, que reventará (atualemnte tiene 85.000 km n dos años y desde hace 10.000km que llevo el compresor) ya pensaré en meter ese motor!

    Lo de la refrigeración del aceite también lo estoy mirando... seguramente que obtaré por meter un radiador-intercooler pequeño con termostato para refrigerar el circuito de aceite!

    Un saludo y encantado de que te guste mi juguete!
     
  7. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36

    jejeje....eso es lo uqe hago cuando voy "premeditadamente a circuito". Lo que pasa es que en Calafat corrí destrangis, ya que compré la tanda allí mismo y claro......pues entre con lo que tenía montado en ese momento = neumáticos de calle ;-)
     
  8. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy xulo,lastima el autoblocante
     
  9. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
  10. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Que pena que por aqui no haya ningun circuito donde desahogarse
     
  11. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    Doy gracias a mis padres por haber vivir en esta zona. Por aquí catalunya, tenemos varios para desahogarnos.........;-)

    Can Padró
    Mora d'Ebre
    Calafat
    Montmeló

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     

Compartir esta página