es una pena que no tengas autoblocante porque en esa maquina es casi obligado para poder disfrutarla también en curvas . Otra cosa que puedes hacer mientras para ir tirando mientras no te lo pones , es tarar la amortiguación trasera al tope de dureza y meter unos neumaticos atras recauchutados para ir bien de lado .
Me encanta ver al personal currándoselo para cruzar el coche. :rolleyes: No faltará mucho para que coincidamos en algún circuito y podamos charlar sobre tu preparación, porque creo que es perfecta. Personalmente, en vez de reforzar más tu motor, estaría muy atento a un motor de 3 litros de siniestro y lo montaría en tu coche para aprovechar las mejoras que has hecho. Estás en un punto de potencia y fiabilidad muy bueno, y no te aconsejo que subas de ahí; mejora la refrigeración del aceitea tope y disfruta esa máquina super exclusiva. :wink: Un saludo
Muchas gracias jrgc!!! Lo estuve plantenado cambiar el motor por uno de siniestro de un 330i pero era un follón y mientras este aguante!! Cuando reviente, que reventará (atualemnte tiene 85.000 km n dos años y desde hace 10.000km que llevo el compresor) ya pensaré en meter ese motor! Lo de la refrigeración del aceite también lo estoy mirando... seguramente que obtaré por meter un radiador-intercooler pequeño con termostato para refrigerar el circuito de aceite! Un saludo y encantado de que te guste mi juguete!
jejeje....eso es lo uqe hago cuando voy "premeditadamente a circuito". Lo que pasa es que en Calafat corrí destrangis, ya que compré la tanda allí mismo y claro......pues entre con lo que tenía montado en ese momento = neumáticos de calle ;-)
Gracias...... P.D. Aquí os dejo el link de otro post, con mis primero videos on board... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2639915#post2639915
Doy gracias a mis padres por haber vivir en esta zona. Por aquí catalunya, tenemos varios para desahogarnos.........;-) Can Padró Mora d'Ebre Calafat Montmeló : : : :