Intentaron robarme la llanta y he tenido un accidente

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jover, 28 Ago 2006.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Me ha ocurrido con el Toledo. Al cogerlo esta mañana he notado una vibracion estraña, pero lo achacaba a que el jueves me cambiaron el guardapolvo de esa rueda. Me llevo el coche al curro para luego ir al taller y que lo revisen y entrando en poblacion se ha salido la rueda, imaginaros, No habia tornillos, unicamente uno antirrobo que no habian podido quitar y que la sugetó hasta alli que se partio. La llanta entraba en el disco muy justa a si que no notaba x eso muchas vibraciones. He doblado la aleta, disco al garete, la pinza esta suelta y a ver que mas le pasa.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Menudos cabrones :ar: :ar: Lo siento mucho, a ver si no es mucho... :cry:
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    puffffff menudo marron, menosmal que fue en poblado y no en carretera a mucha velocidad, podia haber sido peor. Menudos cabronazos.
     
  4. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    y dices que en esa misma rueda te cambiaron un guardapolvos? pues me da a mi que no es intento de robo sino negligencia del taller por un mal apriete,no se me parece mucha coincidencia,no crees? aun asi has tenido mucha suerte de no darte una buena galleta.
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    pero lo fdeje x la tarde e iba perfecto. y al salir en 50 m lo notaba raro
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo importante es que todo ha quedado en un susto, animo…;-)
     
  7. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    tiene todos los sintomas de los que te hablo,lo se por experiencia ya que una vez con el camion me paso algo similar,estuve medio dia con el y bien,al otro dia al poco de salir note que algo no iba bien,pare,me baje a ver la rueda y voila,LOS SEIS TORNILLOS FLOJOS,si no me llego a bajar hubiera perdido una rueda en cuestion de minutos.
     
  8. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Me paso lo mismo en Cuba, imaginate. Menos mal que no paso nada y el coche era alquilado.
    Que cabrones!
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menudos H... de P.... la putada que te han hecho.

    Lo siento, y suerte!!

    Pd.: Tb han podido ser los del taller
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Sea quien sea... unos por "poco profesionales" u otros por "h...p" son una gentuza.
    Suerte que no te ha pasado nada!
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Reclama! te digo por experiencia que te pagaran la reparación...eso si, reclama bien! con argumentos.... no divagues...(no se si será ...) ve al taller y les dices que casi te matas y que si no lo arreglan les demandas..
     
  12. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Menos mal que no te ha pasado nada, sea la cual de quien sea vaya putada, suerte con la preparación.

    Ptrufero.
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Opino igual. Es mucha casualidad que te empiecen a robar esa precisamente.
    Esa rueda la dejaron floja y se ha salido cuando ha querido( bueno cuando ha perdido los demás tornillos). Yo hace mucho perdí una rueda en la furgoneta, y seguro que nadie la intentó robar. Los tornillos flojos tienen eso que se salen cuando quieren. Haz como dice Bestcar, reclama al taller.
    Bueno lo más importante es que no te ha pasado nada.
     
  14. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Dentro de lo malo lo mejor te ha podido pasar porque si te pilla en carretera rapidito no veas la que se podría haber formado. En fin ánimo y suerte con la reparación.
     
  15. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Apuesto por la chapuza... a mi padre en un Talbot 180 le pusieron mal un palier y perdimos rueda y palier no veas la movida...#-o
     
  16. Cheriff

    Cheriff Guest

    Yo aporto una experiencia similar que me ha pasado:

    me habían desmontado las ruedas de delante para un cambio de pastillas, y anduve un día completo con el coche y bien.

    Por la noche ese mismo día, al volver por la autopista, empeze a notar que la dirección temblaba a 140, así que me imaginé que iba una rueda floja, con lo que fui despacio y tomé la primera salida.

    Al bajar del coche la rueda delantera izquierda tenía unas 6 vueltas de tornillo en cada uno. Jod**r, si no me doy cuenta igual me mato.

    Así que yo también apuesto por rueda mal apretada. Además piensa que si intentas robar unas ruedas, yo empezaría por los antirrobo, porque si no vas a ser capaz de quitarlos, de poco vale quitar el resto.

    Un saludo.
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    osti ....menso mal que no te a pasado nada...pero jode que por culpa de otros bien sea el taller ( apuesto por esta ) o un HP ladron....puedas tener un grave accidente .....¬¬


    que te sea leve la reparacion
     
  18. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer que putada, podías haberte matado!!! Hay mucho cabr... suelto!
     
  19. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    j*der tio suerte k no te a pasao na
     
  20. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    yo supongo que al circular con la rueda recien montada, no notaste nada, porque todo el conjunto llanta/disco de freno/ tornillos, con el rodar, se calientan y se dilatan, y fué cuando dejaste el coche, cuando al enfriarse todo, los tornillos quedaron flojos, hasta que los perdiste. Sea como fuere, creo que es un problema de mal apriete de los tornillos. Yo reclamaria al taller.
     
  21. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
  22. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    j*der que putada tio a ver si te lo arreglan los del taller. Y sino intenta colarselo al seguro a ver si toca la flauta....

    Lo mejor es que no te ha pasado nada grave.

    [​IMG]
     
  23. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    No es raro que haya sido el taller el responsable, a un amigo mio le pasó lo mismo con un fiat tempra, menos mal que la rueda se le salió en el pueblo saliendo de un cruce, imaginate si le llega a pasar en carretera a 100km/h, y no fué porque le hubieran dejado los tornillos flojos, sino que le pusieron unos mas cortos y llegaban a la rosca por los pelos.
    Lo mejor, es que cuando te cambien una rueda, si se tiene oportunidad, estar delante, porque hoy en dia no se puede fiar uno de nada.
     
  24. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que no te ha pasado nada. Lo demas puede arreglarse.
    No creeis que si fuera en el taller donde se los dejaron mal apretados se habrian dejado mal a pretados todos??
    Vamos que si solo estaba el antirrobo, no es mas logico pensar que han intentado robarlas??
    Por otro lado los chorizos experimentados los antirrobo los kitan con la gorra.
    A lo mejor te han querido hacer la putada y solo necesitaban los tornillos. Cosas mas chungas se han visto...
    Pues eso, animo...
     
  25. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    A mi m paso dos veces.La 1º en mi antiguo coche un opel frontera, fui a cambiar las pastillas de freno y a los dias de recojerlo estoy parao y el coche ace plum se cae de la rueda delantera derecha (la del copi), bajo a mirarlo y imaginaros mi cara cuando ves una ruedaca de 4x4 en el suelo, se qedo apollado en el guarda polvos lo deje en medio de un parke asta q el lunes q abrieron el taller, flipad : no habian apretado los tornillos del trapecio. Aqui pongo una foto:

    Lo q veis la aleta un poco doblada es la patada q se llebo el pobre coche de la mala ostia q me entro.
    [img=http://img291.imageshack.us/img291/5792/ssa50031ag2.jpg]

    La reparacion 25 miseros €, q me podia haber costado la vida.

    Y ya teniendo el beme, mi calle es muy conflictiva se roban los tapacubos unos a otros, a mi me desisxaron ya una rueda y no contentos con eso me desatornillaron una rueda de atras, pero me di cuenta enseguida xq el volante vibraba una barbaridad a una velocidad de risa y sospeche enseguida, baje los revise y los aprete. se a qedado en una anecdota, como se podria haber qedado en un accidente mortal.

    saludos y perdon x el ladrillo.
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Increible!!! Vaya joputas, te podías haber matado :vom: :vom: Menos mal que, dentro de lo que cabe, ha sido poca cosa :-s
     
  27. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    paisano... si necesitas algo... me avisas!!

    Me alegro que por lo menos no haya pasado nada personal. A ver quien iba a hacer fotos a mi coche si no!!
     
  28. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    ya se que es mucha casualidad que en el taller me toquen esa rueda y se salga esa. Pero las del lado derecho eran mas dificil de robar porque estaba pegado al bordillo, y que casualidad que el tornillo que se queda partido es uno de los 2 antirrobos que llevaba y no uno normal. Ademas lo deje sin ningun sintoma y nada mas girar para salir del aparcamiento ya estaba el lio. Las llantas son muy viejas pero son MOMO y si a alguien le hace falta una no hay forma de comprarlas. en la casa me digeron que se dejaron de vender incluiso repuestos de estas hace mas de 10 años.
     
  29. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Lo siento mucho. Pasate por donde tenías aparcado el coche y mira si están los tornillos que faltan por el suelo, no creo que si intentaron robar la rueda se llevaran los tornillos de recuerdo. :cool:
     
  30. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Ya lo mire y no estaban
     

Compartir esta página