Intento de resureccion de MKIII fallido.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AbelRuiz, 20 Mar 2006.

  1. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,hoy estuve intentando resucitar mi MKIII que se quedo bloqueado al intentar cambiarle el idioma.El tema es que lo he intentado metiendo la version 18.2.Al principio lo leia y luego lo escupia, luego desconectando el MKIII y volviendolo a conectar he conseguido que no lo escupa,pero se queda la pantalla en blanco y el MKIII se queda con la luz encendida pero no suena que este leyendo el disco.¿que me aconsejais que haga ahora?¿creeis que tiene solucion o me olvido del tema?.

    Pbiggrin:La version 18.2 la descargue de un enlace que habia en un post,y copie la imagen con el clon cd en un cd verbatin a 1X.

    Saludos
     
  2. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    que version tenias antes?
    de donde has sacado el tutorial para cambiar el idioma?
    Creo que el problema lo has tenido en que no lo has hecho el proceso, no por la calidad de los cds.
     
  3. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se que version tenia,y el idioma no se lo he intentado cambiar yo, lo lleve a un taller a que lo cambiaran y se quedo bloqueado.

    Saludos
     
  4. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    si pasastes de la v-17 hacia arriba te pide un cd-key y sino lo metes se bloquea, intenta meter una version anterior y si lo ha estropeado el taller pidele reclamaciones al dueño.
     
  5. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿alguien a conseguido resucitar un MKIII?.Cuando enchufo el mio la pantalla se queda en blanco no negro como he leido por el foro.Y me tira todos los cd's que le meto.¿alguien sabe que deberia Hacer?.

    Saludos
     
  6. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba a desconectar la batería. La mantienes desconectada un rato (15 o 30 minutos) y la vuelves a conectar. A mi me funcionó, aunque mi bloqueo no fue por las mismas causas que el tuyo ...

    Pero, por otro lado, si te lo fastidiaron en el concesionario, te recomiendo que lo lleves y exijas que te lo solucionen (sin coste, claro). Probablemente la solución conlleve recargar el software, y probablemente te cargarán la versión más reciente que tengan.

    Suerte.
     
  7. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No lo hice en el conce y el tio del taller me dijo que podria pasar algo asi hantes de tocar nada.Asiesque no puedo reclamar nada.

    Saludos.

    PD:Ati tambien se te quedaba la pantalla en blanco.

    [​IMG]
    Ami se me queda asi la pantalla.
     

Compartir esta página