Intento de ROBO a la 1:35... lo q me faltaba.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por er_kiyo, 22 Oct 2005.

  1. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    bueno, pues hace poco mas de una hora he salido a llevar a una amiga a su casa....
    abro con el mando y me dice la chica: oye esta puerta no abre.... voy a mirar y la cerradura ESTABA REVENTADA, me meto dentro del coche y la tapa de debajo del volante estaba quitada, los cables fuera y el bombin del contacto tambien en el suelo del coche.....
    llevaba unas arnette, el Pionner y el maletero lleno de trastos... etapa, una grabadora externa de dvd, unos woofer... NO SE HAN LLEVADO NADA.
    Por lo q intuyo q ivan solamente a por el coche, GRACIAS a q llevo el CORTACORRIENTES, de todas formas estoy asustado y no dejo de mirar la ventana... j*der y la ALARMA??????????? no me lo explico.
    Pero lo q mas me jode es llamar a la policia y despues de 3 intentos de 5 minutos q no me cojan el telefono.

    Vaya mierda de semana, se me jode un cilindro y ahora esto....
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento macho :(. Al menos el coche sigue contigo... vamos a intentar mirar lo positivo, que si te das cuenta es bastante mejor que lo que podía haber pasado.

    Ánimo! Eso se arregla y a volver a andar biggrin.
     
  3. Vale,a mi hace unos 2 meses mer hicieron lo mismo,es decir,abrieron el coche,,puerta derecha,guantera abierta,nada no se llevaron nada,como el coche llevaba alrma y barra de granito antirobo,pues no pudieron,fue a los 2 minutos de dejarlo,oir el ruido de la alarma y bajar ,que no estaban,pues estos iban a por lo que habia;te entiendo y menuida putada y que lo quieras contar nada mas llegar,si puedes.metelo en garaje y luego pues lo peor...espera en el taller ,en fin ,que menos mal que lo tienes,dentro de lo malo ,lo bueno
     
  4. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Juer cuanto c***** suelto...ya no se puede estar tranquilo, lo raro es que no se llevase nada más... o tuvieron q salir corriendo por algo o iban a por el coche solo.

    Lo siento y a ver si te entra en el seguro.
     
  5. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Siento lo ocurrido, pero estoy con lo que te han dicho... que siempre podría haber sido peor y por lo menos sigues teniendo tu coche y la policía no te preocupes, que cuando te saltes un semáforo o te pongas a más de 140 (que lo que es igual=asesino, segun tráfico) verás que pronto aparecen de la nada para darte una felicitación
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    sorry tio...te entiendo perfectamente... ami me paso lo mismo con mi antiguo bmw...weno espero que no te pase lo mismo... ami me lo forzaron 3 veces en 2 semanas...era un pavo k keria ese coche en especial...la primera vez no lo consiguio y dale y dale y dale... pero nada...dentro de lo malo lo bueno...gracias a ese CORTACORRIENTES!!!! k impotencia sentia...keria cojer al pavo y degollarlo (con perdon)y todo eso debajo de mi casa! :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: [-X
     
  7. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    De tanto leer post de robos, ya me está entrando el miedo a mí también. Lo tengo en garage, pero ya no me fío ni de eso:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80936

    Y ya que lo mencionáis, y parece que funciona, ¿que es eso del CORTACORRIENTES?
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento compañero, parece que no se puede estar tranquilo . Cada día más chorizos y parece que no tiene solución.
    Lo que más me indigna aparte de que los chorizos campen a sus anchas es que llames a la policía y no te cojan el teléfono, es vergonzoso, como para unas prisas.

    Saludos
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Ufff. vaya put**a. Menos mal que por lo menos no se lo han podido llevar ...
     
  11. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    gracias a todos por vuestro animo. No he dormido en toda la noche, pero bueno, ahi esta mi BMW, no sabia si venderlo porq se me habia jodido un cilindro... pero ahora por mis coj**** q lo arreglo.
    Muchas gracias chicos.
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ole ole......... arregla esa maquina y a disfrutar de él...
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer vaya plaga lo de los robos
     
  14. GaBrI

    GaBrI Guest

    La próxima vez (que esperemos que no haya próxima vez) llama al 112 y ellos ya contactan con la policía, porque las centralitas de la policía están saturadas y no responden como deberían.
     

Compartir esta página