Coche/Moto Robado Intento de robo, Alerta ( Madrid )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dandi_snt, 6 Dic 2016.

  1. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno no os centréis en la raza que también delinquen blanquitos, negros o amarillos. Lo más importante es que tuviste ese punto de suerte para evitar lo inevitable, y es que robar en España sale muy pero que muy barato.
    Es lo que tiene lo que llaman libertad/democracia/pluralismo/tolerancia/liberalismo, vamos todas esas palabras bonitas que protegen mas al que infringe la ley que al que la respeta. :duda:
     
    rup1979, Nachopoison, Manguan y 7 otros les gusta esto.
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Xanadu es un clásico ya en robos , me alegro se quedara en un susto.
     
    A rup1979 y Dandi_snt les gusta esto.
  3. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Dentro de lo malo has tenido mucha suerte compañero, animos y ahora a minar el coche de seguridad ;)
     
    A Dandi_snt le gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.787
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor no opino en este hilo para no herir sensibilidades.
     
    Cristina, JANS, ELEANOR320TD y 7 otros les gusta esto.
  5. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Sinvergüenzas! vienen aquí a tocar los coj*nes... dios quiera que no me pase nunca encontrármelos con las manos en la masa porque salgo en Antena 3. Put* gentuza, solo saben tocar los huev*s a la gente normal en vez de trabajar honradamente. Si de mi dependiese iban a salir de aquí rapidito. Ayer nos robaron en la casa de campo una barbacoa de obra(todo lo metálico), farolas de las piscinas y un fregadero completo, dejando las tuberías cortadas soltando caños de agua durante horas... es para darles hasta cansarse en serio, no tienen vergüenza... aunque los míos no fueron moritos... ya os podéis imaginar quienes.
     
    Alex_Magno, kiam, superm5 y 9 otros les gusta esto.
  6. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Intenta que por lo menos con las camaras los intenten pillar por la matricula,aunque me temo que sin exito.
    Este tipo de gentuza suele cambiar de domicilio cada 2x3 que por cierto son de patada,ni hablar ya de notificar a trafico el nuevo domicilio como hacemos todos...asi que no esperes grandes resultados.

    Si estas aun por madrid y no quieres ir a bmw,ves a algun taller recomendado por el foro,muy importante esto,no vayas a ningun taller de la compañia porque el destrozo-chapuza que pueden hacerte es considerable.

    A mi me ha pasado y estoy de juicios por esto ultimo
    Advertido estas.
     
    A Dandi_snt le gusta esto.
  7. racioj

    racioj Forista

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    4.629
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, seguro que no te quitaron nada? te lo digo desde la experiencia de hace ya tiempo. en un Golf IV que tuve, se llevaron el bombín del copiloto, y parte de la documentación del coche.
    Al ser un coche de renting, puse la denuncia y avise a la compañía para que sustituyeran los bombines del vehículo. El renting dijo que eso no lo cubría el seguro, y que ellos no los cambiaban.
    Al mes, mas o menos, el coche desapareció. Y volvió a aparecer como unos 4 meses después, con otra matricula. lo estaba utilizando un moro que al parecer, según me comento la policía lo había comprado supongo que a la banda que lo robo.

    Te recomendaría, aunque no te lo cubra el seguro, que cambies los bombines de todas las puertas y arranque.
     
    A Dandi_snt le gusta esto.
  8. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Uff que suerte tuviste compañero, me alegro muchisimo y menos mal que no se te enfrentaron que ya huviera sido rizar el rizo .
    Debe ser muy preocupante vivir por alli , aqui donde yo vivo hay mucha mas tranquilidad (Leon)...aunque recuerso un caso de un m3 creo e92 que llevaron de un garaje ufff.....y que se te pase pronto el susto!!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Dandi_snt le gusta esto.
  9. CHUCKO

    CHUCKO En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    249
    Ubicación:
    Madrid
    Xanadú y Kinépolis, los concesionarios multimarca de los chorizos.
     
  10. Tattoox

    Tattoox En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2016
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    167
    Por cuanto podría salir la gracia aproximadamente? Pensé en anular el bombín de la puerta del conductor y asi abrir el coche sólo remoto
    Estoy seguro que no me han quitado nada, totalmente. Sólo tenía una póliza del seguro y ahí sigue.
     
    A Dandi_snt le gusta esto.
  11. Dandi_snt

    Dandi_snt En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    España
    No me asustes mas !! mi coche arranca con botón , y la cerradura de la puerta esta intacta. No falta nada. Fueron directos a por el coche , rompieron la luna e intentaron llevarse el coche esa era su única intención.
    Aun así el coche ya esta en el taller y me van a mirar todo el sistema electrico del coche y con la maquina de diagnósticos
    La suerte para mi fue que cuincidio el robo con mi llegada al coche para hacer tiempo para comer ... destino supongo.
     
    Última edición: 7 Dic 2016
  12. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.447
    Me Gusta:
    15.766
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uffff, menos mal que llegaste a tiempo. Me alegro que sólo quedara en un susto.

    Además, frecuento bastante ese cenutrio comercial por cercanía y no es la primera vez que ocurre. Procuro dejar el coche siempre próximo a las puertas de entrada, porque ahí es donde "acampan" los de seguridad las pocas veces que están.

    Se está poniendo la cosa fina fina filipina...y qué blanda e injusta es la puñetera ley. Y, si, los deportaba directamente, sin cortarme ni un pelo.
     
    A Kaiser-x y Dandi_snt les gusta esto.
  13. CLIFFORD335i

    CLIFFORD335i En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    367
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E93 335i N54
    Menos mal, da gracias a tu ángel de la guarda.
    Con tantos casos que he leído similares (incluso a un amigo le levantaron un Cherokee en uno), a los centros comerciales siempre voy con el coche del curro, aunque el mío lo llevo protegido.
     
    A Dandi_snt le gusta esto.
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    ojo has tenido suerte y dale gracias a Dios q no te hubieran metido dos guantazos quitado las llaves y llevado el coche, no serías el primero....hay q tener cuidado con esas cosas, los valientes están en el cementerio, un coche se recupera la vida no.
     
    A Galtaip y Manguan les gusta esto.
  15. racioj

    racioj Forista

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    4.629
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no lo se exactamente, ya que como te digo el coche en cuestión era de Renting, y la empresa no se preocupo en cambiarlo.

    Creo que miré en su día (hace de esto 14 años ya) y eran como 250€.

    Pregunta a ver por cuanto te sale y valora si te merece la pena, yo particularmente si el coche hubiera sido mío si se los hubiera cambiado.
     
    A Dandi_snt le gusta esto.
  16. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.517
    Me Gusta:
    20.420
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que te lo arregla el seguro y se quedó solo en susto...De todas formas como está el panorama !! Da miedo dejar los coches aparcados por ahí :facepalm:
     
    A Dandi_snt le gusta esto.
  17. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Madre mía....desde luego si algún día voy a Madrid me llevo el ford...que sin vivir.

    El 60% de los coches robados en España en 2016 a sido en Madrid, segundo de Málaga con un 15% y ya muy de lejos Barcelona con un 4%...fijaros que diferencia, está claro que diversas bandas se han instalado en la capital.

    ¿A que no adivináis cual es la marca mas robada? correcto...bmw se lleva la palma con un 42% seguido de land rover con un 24%..entre mercedes y audi solo suman el 10%, es decir...se soban 4 veces mas bmw que mercedes y audi juntos ¿Tan sencillo resulta o es que estan mas demandados a la hora de colocarlos?

    Por ultimo diré que aunque hiera sensibilidades pues se que hay bastante extranjero en el foro, es un hecho que la gran mayoría de los robos de vehículos se produce por inmigrantes, me da igual de Europa del este, que mulsulmanes....extranjeros al fin y al cabo, extraña forma de pagar a los países que les acogen, no podemos ni aparcar tranquilos en un centro comercial.

    No me considero xenofobo, pero me han robado dos veces en el trastero en un año, ambas rumanos/polacos, ahora que he puesto una cámara dentro que se activa por movimiento no vuelven, parece que se lo huelen.
     
    Última edición: 7 Dic 2016
    Cristina, Alex_Magno, julfost y 4 otros les gusta esto.
  18. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Molaria que al robarte el coche, este explotase con los desgraciados dentro, seria un extra que pagaria encantado :D


    Pd: Todo de buen rollo, que nadie se altere jeje
     
    A Alex_Magno y *NANO* les gusta esto.
  19. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886

    Yo diría que el 80-90% de los coches robados son en MADRID.
    Y a nadie le extraña ni se escandaliza, sino que se ve como normal o resignación.

    ¿por qué? el Ayuntamiento de Madrid debería ser el primero en acabar con tan triste récord.

    Y abrí un hilo hace meses sobre ello pero son cosas que no gusta escuchar:

    https://www.tapatalk.com/topic/16506-bmw-faq-club/904820-9-de-cada-10-coches-robados-en-madrid-¿q-os-pasa
     
  20. Cambalatxe

    Cambalatxe En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    Baraka
    Hola.
    Estas noticias nunca son agradables, al final se te quitan las ganas de hacer nada, para no andar siempre en tensión.
    Luego dicen que hay que renovar el parque móvil, casi lo mejor un trasto con 20 años, y con mas bollos que la furgoneta
    de un panadero, así ya no hay peligro. O a saber.
    Ni comentar de la diferencia con otros países europeos, en los que he visto con mis propios ojos como entran al super
    a hacer las compras y dejan las llaves puestas y el coche abierto. Y pasean tranquilos.

    Un comentario: No hace muchos días he visto como una persona con un aparatejo pequeño en medio minuto ha abierto
    un mercedes gama alta de los nuevos. Ha abierto los seguros exactamente igual que si tuvieras la llave.
    La maquinita, unos 200 euros.
    Luego ya dentro ha enchufado otra al OBD2 y en 30 segundos arrancado. Esta vale algo más, pero lo mismo me da.

    Flipante. El consejo que me ha dado, y me lo ha enseñado en su coche, es quitar el obd2, cambiarlo de sitio, poner otro
    tipo de conector, etc. Algo para que no le puedan intervenir.

    Yo por mi parte lo pienso hacer ya. lo desencajo de donde está y lo desvío a otro lado donde no lo encuentren.

    Suerte con la reparación.
     
    A Manguan y sergar les gusta esto.
  21. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    7.238
    Por experiencia cercana, ójala nunca los pilles con las manos en la masa. Te van a arruinar la vida, y no porque te metan un puñalada o te peguen tres tiros. Nuestra hipócrita sociedad, esa de powerflores, barriosesamos e igualdades, favorece escandalosamente a las minorias aunque sean unos delincuentes reconocidos. Por mucho que te hagan, en cuanto te tomes la justicia por tu cuenta o hagas algo que les perjudique (como arrearle tres patadas y reventarle los dientes), serás poco mas que un racista xenófobo y no te haces una idea de cuantos colectivos (proderechos de cualquier tipo menos de tus derechos) se van a poner en tu contra.
     
    Navero, Alex_Magno, Guancho y 2 otros les gusta esto.
  22. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Mira que eres cansino... :facepalm:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  23. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y mira que no justifico ni me gusta la violencia, pero j*der ya ni a un ladrón se le puede dar un tortazo. Y lo que dices, como el ladrón sea "extranjero"... estás apañao.
     
  24. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Si la policia no les localiza con las camaras del centro comercial es porque no quieren.
    Porque normalmente estan llenos de camaras y sabiendo el coche que es mas facil todavia
     
  25. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Igual opino, que no opino....:D
    Al compañero, hasta has tenido suerte de que al pillarlos no te dieran un repaso....
    Saludos
     
  26. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Coincido plenamente, un compañero de trabajo pillo al tio robandole in situ dentro del coche y le arreo una patada a la puerta, el caco tenia medio cuerpo fuera medio dentro del coche asi que le hizo bastante pupa...total, de esto hace 3 años y aun sigue presentando recursos para no pagar el pastizal que le reclama la parte contraria.

    Yo no se si prefiero pillarlos con las manos en la masa o no...si le pillas y coges un palo para abrirle la cabeza marrón que te comes...si son varios encima eres tu al que abren la cabeza...peor aun.Lo mires por donde lo mires estas jodido.
     
    Última edición: 8 Dic 2016
  27. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.114
    Me Gusta:
    22.350
    Ubicación:
    Madrid
    Son ya muchos por el xanadu ese...se ve que hay gentes de bien por los alrededores...
     
  28. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Me alegro que todo quedara en un susto. Dan ganas de cometer una atrocidad, pero no hay que rebajarse a su nivel. Actuaste bien.

    Propongo una KDD de incógnito en el famoso parking este del Xanadú con un par de BMW nuevos como cebo...
     
    A DanieLuk y Alex_Magno les gusta esto.
  29. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.849
    Me Gusta:
    4.748
    Ubicación:
    Madrid
    Estos no eran encima muy profesionales por que si han tenido que romper el cristal etc no eran de los buenos..
    Saludos y suerte que no se lo han llevado.
     
  30. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.849
    Me Gusta:
    4.748
    Ubicación:
    Madrid
    Seat, VW, Skoda se los llevan a kilos....el grupo VAG es ya de traca lo fácil que son llevárselos, al igual que BMW.
    Saludos.
     

Compartir esta página