Coche/Moto Robado Intento de robo, Alerta ( Madrid )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dandi_snt, 6 Dic 2016.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid

    Cambiarlo de sitio no...porque lo único que conseguiras es que de destrocen medio coche buscando, lo mejor es cambio de la toma de obd y cortacorrientes escondido.
    Saludos.
     
    A Dandi_snt le gusta esto.
  2. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Lo de las cámaras es fundamental pero el seguro usan matricula falsa y vehículo robado...

    y como todos los putos moros y rumanos son iguales...a ver quien los identifica!!!

    encima en este país, algunos se permiten a criticar a los que nos hemos vuelto racistas por temas similares...será que tenemos nuestros propios motivos?

    suerte que no se lo han llevado.

    pd : refiero no decir nada mas!!!
     
    Última edición: 8 Dic 2016
    jonak, Félix E46, Navero y 4 otros les gusta esto.
  3. Dandi_snt

    Dandi_snt En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    España
    gracias a todos por vuestro apoyo , la verdad que ya estoy mas animado pero estoy pensando en quitar estos coches que tengo por que solo me dan disgustos y compre el 530 para poder disfrutar de el y en menos de un mes casi me lo roban . Me duele ya que ami me gusta tener los coches perfectos y me gastado 1500e en mantenimiento del bmw aceites filtros caja de cambios etc
    Creo que en este pais no se puede tener un coche bueno por que si lo usas acaban rallando la puerta con una llave , rompiendo un espejo , rompiendo la luna etc etc etc . Esta claro que o tienes un coche de gama media baja o si no es un dia es otro acabas con un disgusto . En el tema de racismo prefiero no meterme por que seguramente puede que alguno del foro se ofenda y me banearian la cuenta .

    gracias por el apoyo me ha sido de ayuda para animarme , mira que me lo dijo Alberto(Lagu) , que pusiese un cortacorrientes y el OBD pero ni tiempo me dio a pensarlo
     
  4. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.238
    Me Gusta:
    19.374
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Lo de Madrid es de traca ya. La basura que ha entrado en esa ciudad no tiene limites, viva "los progres" y sus políticas. Mientras tanto el ciudadano de a pie seguirá pagando el descontrol de esta gente.
     
    A cohete diabolico, Cristina y *NANO* les gusta esto.
  5. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.846
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un cortacorrientes normal y otro que anule obd y al menos les llevará un buen rato dar con ello. Y ya no te digo nada si los interruptores no son los habituales.

    Mi padre se lo ha hecho al e60 y da buenos sustos al arrancar si se te olvida el corta, que se encienden todas las luces y errores posibles (se borran solos al rato de circular) . Otro punto a su favor, si se lo intentan llevar y no lo consiguen, es que veras el error y sabrás que lo han intentado.
     
  6. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.237
    Me Gusta:
    9.476
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Para mí ese es el tema, la facilidad. Me cuesta creer que una marca como la nuestra no corrija este enorme handicap en modelos presentes y futuros, y hasta haga una campaña para subsanar los que ya están rodando.

    Creo que no soy el primero que conoce a alguien que ha decidido no comprar BMW por la facilidad con la que se pueden robar. Es un argumento que lo he escuchado más de una vez.
     
  7. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.846
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ira a peor..., cuanto más tecnológicos, inteligentes y conectados, más fáciles serán de robar, por mucho que la marca lo quiera evitar.
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.514
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo cedo mi e90 para la prueba pero cargado de C4 y goma2
     
  9. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Me alegro que no haya pasado nada,de nada. Creo que ya te han venido los "Reyes Majos" con haberse quedado en tentativa y que se fueran.....podrían haberse puesto bordes,encima!!!:mad:
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    El tema es que muchos una vez robados se vuelven a comprar BMW (además como dice la propia BMW, y es que a prácticamente todas las marcas les pasa igual en cuanto al robo).
    Saludos.
     
  11. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Si, mejor no digas nada mas, que bastantes tonterias has dicho.
     
  12. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    j*der que suerte que llegaras a tiempo y todo quedara en un susto. @Dandi_snt no dejes lo del odb. Ya no vuelves a Madrid en una larga temporada (eso haría yo).
    Saludos.
     
  13. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta:
    2.965
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Es lo que hay, si tienes un bmw cuidado y bonito toca no dejarlo en cualquier sitio, intranquilidad y que la suerte te acompañe, con un cascajo no tienes ese problema pero te pierdes el placer de conducir un bmw... porque a mí me da placer, lo reconozco, como el primer día...
     
    A Dandi_snt le gusta esto.
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Los cascajos también se los llevan, aunque el coche sea antiguo los usan también para repuestos...
    Tengo un vecino que se compro un Dacia Duster y a los dos años se lo robaron y no supieron mas de el.
    Saludos.
     
    A Dandi_snt le gusta esto.
  15. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Me alego que no llegasen a mas... de todas forma vaya destrozo.... finos no eran los amigos. Pase por algo similar y la verdad que actuas por instinto. Enciman te perdonaron la vida, somos el estercolero de Europa.
     
    A Dandi_snt le gusta esto.
  16. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886
    jamás dejes que nadie te quite la ilusión de conducir o poseer lo que quieres, sólo porque sea objeto de robo/envidia ajena.
    Porque si lo haces, "ellos" (ladrones, envidiosos, gentuza, casta, progres, leyes anti propiedad privada, etc) habrán ganado
     
  17. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886
    así es, VAG y BMW, pero la culpa es de los fabricantes, porque saben que su sistema se vulneró, hay mil vídeos en la red donde explican el proceso, cualquier ratilla con una mínima máquina se lo lleva, a los fabricantes les interesa de hecho que se roben sus propios coches, así el seguro les compra otro, pero es un insulto hacia sus propietarios lo de estas marcas.
    Mercedes por ejemplo, pone mucho más énfasis en la seguridad contra robo de sus vehículos, siendo un pelín menos fácil.

    en este apartado Toyota/Lexus y Volvo ganan por goleada, un día haré un hilo sobre ello y si se me permite, los enlaces a los vídeos de YouTube donde es insultante cómo roban los coches, la facilidad y la vulnerabilidad del sistema.

    Los fabricantes son los grandes culpables, pero estos una vez han vendido el coche, les importa un pimiento su propietario.
     
  18. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    +1000000000000000000
    Saludos.
     
  19. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886
    menos mal que alguien comparte mi visión. Ni poli ni los propietarios ni leyes ni tal son sólo responsables: los fabricantes son los más interesados en que los coches que venden sean robados! pero esto ninguno lo reconocerá
     
  20. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Eso sí, el tema es que le pasa a todos los coches, en unos es más fácil y en otros más difícil, pero al final da igual el que sea que si se empeñan se los llevan.
    Saludos.
     
    A Dandi_snt le gusta esto.
  21. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886
    hay marcas muuuy jodidas de robar, las he sufrido indirectamente, no como ladrón sino como usuario trasladando coches o desactivando cosas

    Toyota por ejemplo tiene unos sistemas acojonantes antirrobo y muy jodidamente craqueables (dentro de las marcas comunes)
    Mercedes también tiene una seguridad muy buena (respecto VAG o BMW)
     
  22. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Si esta claro que las marcas japonesas y Mercedes son mas difíciles de robar pero también se los llevan...
    Dejando VAG y BMW que efectivamente son muy fáciles, hay todavía muchas marcas que se roban también muy fácilmente...
    De todas formas por unos 150-180 euros puedes poner medidas muy buenas contra el robo.
    Saludos.
     
  23. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    Pues los land Cruiser de toyota vuelan que dan gusto...
     
  24. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    A ver si llega la segunda enmienda a España, esto se esta poniendo para ello y por lo menos que todos vayamos en igual de condiciones .
     
  25. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Yo voy a xanadu finde si finde también , lo bueno es que siempre suelo ir con el a4 avant por temas de espacio , que por lo visto nos le gusta tanto a los hjp estos...
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  26. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Si es que la mierda de ley que hay en España es para delincuentes , sin oficio ni beneficio . Ahora, no seas un ciudadano honrado y debas 5 € a hacienda, a un banco o ,dejes un mes de pagar seguridad social si eres empresa , que se te cae el pelo de hasta las pelotas...
     
    A Carlos318, tronco39 y Dandi_snt les gusta esto.
  27. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Todos modos no falla , el q quiere q se lo roben y hace todo lo posible para ello nada y sin embargo el q busca todo lo contrario que no se lo roben , zasca le desaparece , mala suerte .
     
  28. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Los del grupo Vag también se los llevan que no veas.....así que ten cuidado.
    Saludos.
     
    A rup1979 le gusta esto.

Compartir esta página