intento de robo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kike_325, 31 Ene 2006.

  1. kike_325

    kike_325 Guest

    Intento de robo es lo que hubo a eso de las 7 de la mañana del domingo en la misma puerta de mi casa. me destrozaron la cerradura del copiloto y el cristal trasero triangural, menos mas que llevaba alarma en las lunas y salto, ya me veia sin coche.
    la puñeta ahora es donde puedo hacer un bombin de puerta nuevo, codificado con mi llave, ya que tengo el coche a terceros y solo me cubrio la luna.
    si alguien sabe de algun sitio se lo agradeceria mogollon, yo creo que hay uno por la zona de tetuan, aki en madrid, pero mas no se.
    gracias de antemano y cuidad a vuestros nenes.
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    menudos hijos de p..., no tengo ni idea de donde te pueden arreglar el bombín pero si sé que se les debería hacer a los que te lo intentaron robar!!
     
  3. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    j*der tio lo siento, que hijos de p...
    es para matarlos.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En el conce, con el nº de bastidor te lo tienen que traer, pero no sé lo que cuesta, en Madrid hay un sitio al final de Marqués de Viana a la derecha (tendría que buscar la dirección exacta) que se dedican exclusivamenta a hacer llaves codificadas y bombines, yo preguntaría primero en Movilnorte, con el bastidor lo sacan.
    Si quieres que busque la dirección del sitio este, dímelo y me pondré a buscarlo, yó s'e dónde es, pero no me acuerdo del nombre de la calle.
    Un saludo
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    He mirado en el ETK y el precio original ronda los 25 leuros más iva, los precios que tengo no son actuales, pero por la experiencia que tengo en las comparaciones con los actuales no debe pasar mucho más de 30-35 más iva, pregúntalo en Movilnorte y verás que el precio está en estos márgenes.
    Suerte
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues los que te han intentado robar el coche no deberian tener mucha idea porque a mi me lo abrieron sin j*der la cerradura ni el cristal. Solamente descolgaron la cerradura:ANAL:
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    tranquilo esas cosas pasan. Pregunta en movilnorte a ver que t cuentan
     
  8. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    no jodas!! lo que me hacia falta ya, que me lo levantasen...


    Toco madera....
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    joer....yo que tu me gastaba unas pelillas en elementos de seguridad. Si me hacen algo asi, le pondria unas cuantas cosillas. empezando por el tipico inmovilizador que sujeta la palanca de cambios...aunque no es muy estetico tiene que disuadir algo a los cacos. Eso si duerme en la calle.
     

Compartir esta página