intento de robo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por issi, 5 Feb 2007.

  1. issi

    issi Guest

    así me encontré el coche hace 3 días..lo tenía puesto en el general pero creo que vosotros propietarios de series 3 os vendrá bien saberlo..
    Es algo que sucede todos los días pero hasta que no te toca no crees que te pueda tocar..por 5min. no me kedé sin coche..

    seguramente muchos lo sabreis,pero en la guantera hay una llave codificada que sirve en caso de urgencia para arrancar el coche con otra llave de plástico que nos dan en el conce,pues bien no dejeis esa llave codificada que está en la guantera xq se lo ponemos a wevo..
    Lo que ocurrió es k hicieron saltar el bombín con un taladro,falló el cierre centralizado del coche y se abrieron todas las puertas y ventanas,cogieron esta mando que os comento y parece ser que ellos tienen una llave de plástico "maestra" con la que encajándola en este mando encienden el coche y se lo llevan como si fuera suyo x la p*ta cara..dixo queda y nada,gracias a dios toda la documentación que me robaron apareció ayer en la otra punta de madrid.
    un saludo
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=195083
     
  2. davisukin

    davisukin En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo de la llave en la guantera lo lei en el manual, pero al rebuscar no la encontre.
    Alguien sabe si en los e-90 nuevos (Diciembre 2006) viene y en tal caso donde exactamente.

    Saludos
    P.d: Lo que si encontre en la guantera es una posible toma de 12v.
     
  3. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo si la encontre, y desde el momento que lo saque del conce, le saque ese 'adaptador' y lo lleve a casa con las demas llaves...
    no me gustaba ver eso de una 'media llave' dentro del coche

    siento lo que te paso y gracias por avisar!!
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Me cag* en la p**a!! qué asco... !!!:mad: no me lp puedo creer axo!... juer menos mál que han sido sólo desperfectos ... oye, la alarma, nada de nada ¿no?... me imagino que la saltar el bombín se desconectaría...

    vamos a tener que amarrar los coches con cadenas a un arbol...


    deespués de todo, me alegro que haya sido un susto... Saludos...

    X cierto, issi, te pongo un MP...
     
  5. Eddi

    Eddi Guest

    Bueno, por lo menos no te has quedado sin coche, piénsalo así. Yo ... a dos velas me quedé y del coche, pasados dos meses, todavía no se nada de nada
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Fuuu, Acabo de quitar la llave de mergencia de la guantera.

    Gracias por el aviso.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Buff, qué mal rollo. Se le quitan a uno las ganas de comprarse un coche así, c...nes! Realmente pasa esto tan a menudo? Hay alguna manera de impedir que t roben el coche, no sé, algún sistema que evite esto? Es que se acojona uno...:embarrassed:
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Desgraciadamente en este pais tener un coche de estos inplica estar siempre con la mosca detras de la oreja.

    Aun recuedo el rodo del 330 de pepe, De flipar. :mad:
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Jsama... robo de un 330... cuando? como?... juer maxo... qué miedo me dan todas esas cosas...¿podrías poner enlace? gracias!
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

  11. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Poned una foto de donde esta la llave de emergencia POR FAVOR!!
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ottia, vaya... anda que no se puso calentito el hilo, axo... cerrado a cal y canto.

    Creo que no voy a salir más co el coche... lo voy ame ter en el salo de mi casa y lo tengo como mobiliario decorativo ...

    Saludos!
     
  13. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Menos mal que solo fue un susto. Yo abri hace poco un hilo sobre colocar algun tipo de antirrobo, pero nadie supo dar ninguna solucion. Comente algo sobre colocar un cortacorriente, cortar la bomba de inyeccion o algo parecido. Alguien dijo que podria ponerse en el boton de start, pero no se concreto nada mas. Si alguien entiende de electronica podria hechar un cable y exprimirse un poco el tarro para el bien de todos.
     
  14. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    j*der sin falta la quito esta tarde menuda liada
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ya la tengo en la mano... por cierto, la mia es más grande que las otras:err: y no entra... mirad a ver..
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    j*der que putada, sabeis si el E-92 lleva esa llave??, a mi no me dieron ninguna llave de plastico en el conce, s2
     
  17. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que nosotros no la tenemos, solo nos dan 2 llaves normales.
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ok gracias Bloke, s2
     
  19. carlimino

    carlimino Guest

    j*der, toi acojonao. esta tarde bajo al garaje "en busca de la llave perdida", pero ya...luego os cuento
     
  20. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    A mi solo me dieron dos llaves y pregunte por la de plastico y me dijeron que no traia, tampoco encontre nada en la guantera, la cuestion es que el coche de prueba si la traia en la guantera por lo que pense que habian cambiado este asunto el mio es un e90 de diciembre del 2006
     
  21. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    voy a quitarla ahora mismoooooooooo
     
  22. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Yo creo que tampoco la llevo, porque se lo pregunté a mi comercial, y me dijo que BMW ya no la incluia en las últimas unidades. Además, cuando firme el contrato de entrega, me dijo que este papel indicaba 2 llaves, por lo que no me iba a dar ninguna más. Un saludo.
     
  23. bad-land

    bad-land Guest

    Yo también
     
  24. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias por avisar y siento lo que te a pasadooder al final vamos a tener que comprar una mochila para cada vez que salgamos del coche quitar el volante y guardarlo que mal rroyo:ar:
     
  25. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    De paso también los pedales y la palanca de cambios,aunque pensandolo bién son capaces de llevarselo con una grua.:nose:
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es más común de lo que se puede pensar lo de la grúa...
     

Compartir esta página