intercambio de piezas.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 31 Ago 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    abro este hilo con el mero fin, a poder ser de la mejor forma posible y si es sin animo de lucro mejor!, proponer entre todos nosotros que pertenecemos a este subforo, y que vayamos a hacer acto de presencia en la quedada nacional, pues un intercambio de piezas, que tengamos por casa aparcadas, estorbando, y que a lo mejor algun forero tenga la necesidad de ella!

    empiezo yo:

    Faro derecho trasero de mi e-34 (nuevo) me lo pusieron el dia que me repararon el coche hace 1 año despues de que me diera un golpe un autobus... la verdad es que destacaba, ver en un lado un faro nuevo y en el otro lado un faro algo mas viejo, entos, el faro viejo, lo repare(por que no tenia nada) y lo volvi a guardar, embalando en su caja, el faro nuevo!

    Saludos.
     
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Yo si alguien me monta en un momentin el volante M en la quedada nacional, le cambio el mio que es el sport de radio inferior partido con moldura de madera por cualquier cosilla del equipo de navegacion del coche (me da igual lo que sea, mueble del navegador, mueble trasero, alguna minuncia de esas, hombre si alguien me quiere regalar un MKIV no le hare ascos:LOL:
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    venga, animaros! es un gesto muy bonito! y seguro que algunos tenemos piezas que les puede interesar a alguien!, no digo que tenga que ser gratis,, pero seria un gesto muy bonito!

    añado esto para Trester pues haciendo limpieza encontre lo siguiente:
    tengo todo el tren delantero de un e-34 para tu caso, tengo los 2 brazos, y tambien el brazo de la direccion (que me imagino que lo tendras doblado tambien, es el que regulan en los talleres de alineado, el que tiene rosca), que lleva la mangueta de la rueda que tienes jodida! si te interesa te los bajo a la quedada si vas a asistir! igual tienes que cambiarle el silentblocks,,, en mi caso, el silentblocks que estaba jodido era el de la otra rueda! pero si quieres te lo bajo! ya solo tendrias que comprar la aleta y el carter!

    Saludos
     
  4. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Igdosil! muchas gracias! te dejo un MP!
     
  5. estelisam

    estelisam Guest

    yo tengo un electro ventilador aa de un E39 en perfecto estado ,y necesito un volante que sea mas wapo que el de serie para un E39 del 98
     
  6. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que podiamos quedar un dia antes y sacamos la manta como en el rastro y para que cada cual elija... Mi mujer seria feliz si me descargo el material.
    Por cierto no tendreis algun motor de cortinilla trasera electrica de e34 que funcione, compre una en desguace y resulta que esta el engranaje jorobado y no sube.
    Si no lo localizo tendre que devolverla, me cobraron 30 aurelios.
     

Compartir esta página