buenas gente. necesito saber si el 318 y el 325 TDS lleva intercooler, me imagino que si pero no estoy seguro. bueno gracias a todos
el 325tds creio que si, pero no estoy seguro, el 318 tds si lo lleva y por cierto muy mal colocado, por detras de los radiadores, por lo que le llega el aire caliente
foto motor 318 o 325 tds eso es una chapuza, no??????? deberia d estar lo 1º antes que nada. weno si alguien tiene una foto del vano motor del 318 o 325 tds que me la agrege por favor que necesito saber como va exactamente colocado el intercooler y el filtro de aire. graciassssssssssssssssss
si el intercooler detras del radiador y del del aire acondicionado , y el filtro de aire a 3 centimetros de los colectores , toma ya !!!
foto motor 318 o 325 tds eso de ponerlo despues del radiador es una chapuza no????????????? bueno es que necesito ver para hacerme una idea de como van colocados el filtro y el intercooler en un 318 o en un 325 tds, si alguien tiene foto o sabe de alguna direccion donde se vea bien que me la ponga por favor. graciasssssssssssss
ambos llevan el mismo intercooler, para que te hagas una idea esta debajo del radiador del agua, y delante esta el del aire acondicionado, que es mas grande y tapa el del agua y el ic. Los coches mas modernos ya llevan todos el ic delante de todo
xdddddd gracias pues a todos que me habeis solucionado alguna duda que tenia. aunque os agradeceria una foto para verlo mejor pero vaya que ya me he hecho una idea de todo y el filtro lo lleva al lado de los colectores de admision o escape?????????????????????????
al ingeniero q lo desarollo le darian el titulo en una tombola o algo por el estilo, porque sino no me lo explico:err:
justo abres el capot y a la izquierda una tapa alargada al lado de la tapa de la culata ( donde se echa el aceite ) , a su vez debajo de esa tapa ( que es la del filtro de aire ) estan a 3 cms los coletores de ESCAPE a 500 graditos de nada
y no se puede proteger del calor por dentro el filtro con algun material antitermico o algo parecido?
Yo lo ahisle asi poco despues de comprar el coche,para evitar el calor del radiador y colector de escape, que solo aspire aire frio. Lo hicie provisional, para mejorarlo despues con mas tiempo. Pero como soy un desgraciado, mas o menos asi se ha quedado, solo le puse un ahislante igual pero mas grande.
pozi, al montarlo el coche estaba inmaculado de motor, nisiquiera chip. Lo probamos varios amigos y todos coincidimos en que iba mejor en bajos. Pero por lo que mas se agradece es en que, en verano, viajes largos a casi 40º y el coche no pierde potencia. Antes, despues de un viaje de mas de 50kms con el calor del verano, el coche perdia bastante
muchas gracias a todos tom101 si me pondrias una foto del intercooler.............. mucho mejor.y te fias de poner un filtro conico????????????no entra mucha suciedad????
no me suelo meter casi nunca en caminos de tierra, si los frecuentara no lo llevaria. Ademas lo limpio cada 2 o 3 meses. la unica foto de ic que tengo ahora mismo es de este, que es bastante grande. Lo tengo para montarlo delante de todos los demas radiadores, pero ya veremos si lo monto. Tengo tantas cosas pendientes que hacerle al coche.
por lo que veo en la foto tienes taponado la valvula agr que has echo con el tubo que va a la valvula, has sacado toda la caja de aiere y el respiradero del motor con un tubo a la calle verdad que mas que no veo
pos gracias tios. buena foto del intercooler pariente,a ver si me pillo uno que tengo en la cabeza una chapucilla que hacer a mi 318is.anda hasta mas ver. pero ese intercooler es el de un 318tds, no?????????????? ya me diras cuanto mide de largo por ancho. bua gracias tio
Intercooler para el 318is? Que beneficios aporta siendo atmosférico? Aunque no lleve turbo mejora? Para mi es una pérdida de tiempo y de dinero, no va a aportar mejora
Siempre andan mas en frio.Ejemplo,en verano cuando voy a trabajar por la mañana,sobre las 7.00,tira mucho mas que cuando vuelvo,a las 16.00.Y eso que llevo el intercooler del e39,que es un 10-20% aproximadamente mayor.
hombre sin turbo no se necesita intercooler.....el turbo al comprimir sobrecalienta la admision....sin turbo,nada se comprime ni se calienta....