interesado compra roadpilot+radar

Tema en 'Radares' iniciado por osuna, 15 Ago 2007.

  1. osuna

    osuna En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Modelo:
    E-46/E-60/CLK32
    Hola amigos, estoy ¡nteresado en la compra del modelo roadpilot micro+radar, que según he leido es el más completo y detecta todo tipo de radares, incluido los temidos moviles y los de laser, creo que esto es así, informarme si estoy equivocado, lo que no se es el precio disponible de la oferta que hablais, si es ya instalado y los accesorios que lleva el conjunto, otra duda que tengo es si se puede instalar el microgo con la antena de radar y si tienes las mismas prestaciones que con el micro y tambien a quien hay que pedirlo o se pide directamente a roadpilot, muchas gracias.
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    te pondra al dia ya que el es el Capitan y se las sabe todas.
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    olvidate q te detecte los laser
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Le puede agregar el laser pro pak y asi si se los detectara.
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Te contestare mas ó menos para que te hagas una idea,pero el que te dara la informacion exacta se,ya que la mia puede tener errores.
    1º El micro go es una base de datos y no se le puede poner antena para moviles etc.
    2º en tu caso tendras que colocar el roat pilot,que es mas 'o menos lo mismo que el micro go con la diferencia que al roat le puedes agregar la antena para que detcte moviles y creo que tambien ha salido el chip para poner el laser pro y detectac laser,pero esto te lo aclararan mejor los expertos.
    3ºLo puedes comprar por aqui ya que si eres socio te haran descuento y el precio si no ha subido es de nuevecientos y pico roat +antena y unos seiscientos ó setecientos lo del laser,si montas los tres iras cubierto hasta en las entrefaldas,de todas formas es una gran inversion,se amortiza rapidamente S2
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ya con eso si pero con lo q el dice solo no
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    [

    Eso mismo. se ha ido unos dias de vacaciones.
    El chip tdrII ya ha salido pero aun no esta disponible ya que esta en fase de prueba.
    Los precio si no recuerdo mal son micro+antena radar 940 euros
    laser pro park 720 euros y el chip tdrII no se el precio ya que como he comentado antes aun no esta a la venta.
    Lo bueno de esto es que lo puede poner poco a poco ya que no hace falta que lo pongas todo de golpe asi no hace tanto daño al bosillo. s2
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola osuna, perdona que no haya contestado antes,pero como dice el amigo Julian, he estado unos dias fuera para renovar pilas:wink:, creo queJulian ya te a contestado a tus dudas, pero resumo un poco, el roadpilot+antena, valido para fijos y camuflados no laser, avisa por gps y por antena de los fijos y por antena de los camuflados, precio 940€ gastos y 9 meses de actualizaciones incluidos, y para las pistolas laser, laser pro park, precio 720€ gastos incluidos, el chip tdr2 es un complemento aun en su fase final para integrar todo a la centralita del roadpilot entre otras cosas, pero puedes adquirir lo demas independientemente de que quieras el chip o no, estos precios son precios para usuarios del foro, para socios seria de 910€ y 700€ respectivamente, cualquier duda aqui estamos, s2
     

Compartir esta página