interesado en adquirir un mini one

Tema en 'Mini' iniciado por gabi_tt, 26 Dic 2006.

  1. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    hola estoy interesado en adquirir un mini one, no tenga mucha idea sobre que modelos hay, etc, me gustaria que me explicaseis un poco por encima que tal a salido este coche...
    muchas gracias y un saludooo
     
  2. Ricky JCW

    Ricky JCW Guest

    Hol Gabi, como sabrás, el modelo nuevo ya está en la calle. No se si estaras interesado en el modelo nuevo o en el anterior. A mi personalmente el coche me encanta. Yo no he probado el One pero me imagino que si lo que menos te importa es el tema CV, vas a quedarte encantado con el coche. Si tienes la posibilidad de comprar un Cooper yo en tu lugar lo haría. El coche da más juego en cuanto a opciones, al igual que en cuanto a motor. Es posible que el One se te quede un pelín pequeño, el cooper en cambio es una opción más interesante. A mi el coche me ha salido de 10 y no me ha dado problema alguno. Es muy importante que el coche este bien cuidado, si no es asi, el coche se estropea bastante, ten en cuenta que el interior tiene bastante plastico y araña. Es un coche "capricho" y para mi gusto debe de ser tratado como tal. Espero haberte ayudado con mi humilde opinion. Un Abrazo.
     
  3. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gabi_tt, sin duda te vas a divertir mucho con el, aunque debes ser consciente de sus limitaciones. Es un coche urbano, para funcionar por ciudad agil y sin problemas, y realmente es el coche mas bonito del mercado (hablando de utilitarios).

    Comprate el nuevo sin dudar, es precioso de diseño (aunque los que tenemos el viejo tenemos que acostumbrarnos), y se han corregido la mayoria de fallos que tenia el anterior.

    Un saludo!
     

Compartir esta página