INTERESADOS: DISTRIBUIDOR de los adapatadores I-Pod Dension :1ºpost

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SANTULIN, 24 Nov 2005.

  1. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Como karina ya no sirve adaptadores para I-pod Dension por problemas internos he contactadocon el otro distribuidor y despues de negociar con el esto es lo que me ha dicho:

    Buenas:
    Como muestra de nuestro interés nos hariamos cargo de los portes a todo aquel que nos compre dando como referencia el foro BMWFAQ.COM. Espero que esto sea de tu agrado, ya que los porte son 9.5 € mas IVA. NO importa que los pidais de uno en uno. los portes estan a nuestro cargo.

    Saludos Cordiales

    para cualquier duda:


    Fernando Zapatero Muñoz
    Dpto. Nuevas Tecnologias
    -------------------------------------------------------------------
    DISTRIBUCIONES ESCUDERO FIJO.S.L. e-mail: info@escuderofijo.com
    C/ MIGUEL SERVET, 18 BAJO
    46015 VALENCIA (SPAIN)
    TEL. +34.96.346.13.88
    FAX +34.96.346.30.46

    EDITO: PARECE SER QUE YA NO SON TAN CORDIALES Y SI QUE NOS COBRAN LOS GASTOS DE ENVIO :-s
     
  2. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
  3. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
  4. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    gracias pero parece ser que estan mas caros en la pagina que me has dado
     
  5. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Ya Han Debido Llegarle Mas Adaptadoes Para Los Nuevos Modelos Esta Tarde Me Dara Mas Informacion
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    esto es para conectarle un i-pod no?
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Si
    Pues hace una semana que le mande un correo y nada, ni pio, al 1er correo me respondio volando pero al 2º no
     
  8. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria

    Pues confirmo de que le han llegado, y a mi me suele contestar en el mismo dia , yo ya le he dado mis datos para que me lo mande, a ver si esta semana lo puedo tener aunque con los dias de fiesta estara chungo.

    Un saludo
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no tuve problemas con la Señorita Karina, aunque si me dijo un amigo que llamó que tenian muchos retrasos en la llegada y que así no pueden ofrecer buen servicio cuando llamó un amigo a los pocos días.
    Saludos ;-)
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Karina ya no distribuye nada de connects2 :cry: :cry: :cry:
     
  11. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Bueno Ya He Pedido Mi Adaptador Y Esta Semana Me Llegara Ya Os Contare Como Me Va El Tema
    Ya Sabeis Los Interesados Para Aquirir Adaptadores Contactar Con Fernado (primer Post)

    Un Saludo
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Te llego ya? ¿Alguna novedad?
     
  13. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Buenas ya me ha llegado el ice-lin plus y servicio correcto por parte de Distribuciones escudero pero:

    LO HE MONTADO ESTA TARDE EN PLAN PROVISIONAL Y AHI VAN MIS DUDAS.

    1º PARECE QUE FUNCIONA

    2º RESULTA QUE MI ICE LINK PLUS YA TRAE LA ULTIMA VERSION Y POR LO TANTO NO NECESITO ACTUALIZARLO . NO VEAS EL PESO QUE ME HE QUITADO DE ENCIMA

    HASTA AHI TODO OK

    LO MAS GORDO MI BM LEVA NAVI PRO CON CD INCORPORADO Y NO CARGADOR DE CDs Y DESDE QUE HE CNECTADO EL ICE LIN NO OIGO EL CD
    POR QUE???
    Y aunque desconecto la pastilla de Ice-link se sigue sin eschuchar es decir con el mazo de cables puesto no se oye

    ECHADME UN CABLE PR FAVOR
     
  14. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    cuanto cuesta el cable ? donde se conecta? se controla el ipod desde el volante, y se ven los titulos?
     
  15. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Aqui se explica un poco todo:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=93045

    Para precios y demas llama o escribe a donde se indica en el primer mensaje de este post. escudero fijo s.l. Di que eres del foro

    UN SALUDO :icon_chee
     
  16. vitu

    vitu Guest

    Que tal va¿? En un radio casette business funciona¿? Se ven los titulos¿? Listas de reproduccion¿? Se puede dejar otra salida aux¿?
    Gracias
     
  17. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    esta es la pregunta que mas me interesa
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No se ven los titulos en la bussisnes ni listas ni nada, solo escuchas el sonido.
     
  19. Javi65

    Javi65 Guest

    ¿Qué ha pasado con las condiciones de venta?

    Buenas:

    Estas Navidades llamé a esta empresa para que me informaran y me enviaran el interface para mi bmw, pero se les habían agotado. El trato fue estupendo, muy amable, sin prisas, cuando le dije que era del foro incluso se alegró y me dijo que, efectivamente, no me cobrarían los gastos de envío, me tomaron nota y quedaron en avisarme.
    Como me parecía que tardaban en llamarme, esta mañana he llamado yo de nuevo a la tienda, y ya el tema era distinto. Nada de gastos de envío gratis, esgrimiendo que el "acuerdo" aquél era sólamente para envíos grandes y que, incluso así, ya no les interesaba porque no habían tenido la demanda que esperaban. Vamos, que para que me enviasen el ice link tendría que pagar yo los portes. Por supuesto le dije que sí, ya he comprado el i-pod de los hue...os, así que no me lo voy a comer con patatas. De hecho, les acabo de hacer la transferencia por internet.
    ¿Alguien sabe algo? Me gustaría alguna aclaración al respecto, si pudiera ser.
    Me parece muy extraño todo ésto.

    Saludos.
     
  20. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joe como está el tema, calentito calentito
     
  21. _PaRteT_

    _PaRteT_ En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    66
    yo tambien les he indicado lo de foro y los gastos de envio nada de nada ... a pagar-los tocan.... [total 160€ +o- = ilink + iva +gastos envio]
     
  22. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    a mi fue el que me dijo lo de los gastos de envio, pero no se porque habran cambiado de opinion ahora aunque me lo imagino, como son distribuidores exclusivos en españa se aprovechan yo cuando pedi el cable de extension tambien me combraron los portes pero como no nos queda otro remedio de pedirlo ahi pues tendremos que pasar por el aro. pero pienso editar el primer poost.

    Un saludo
     
  23. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El cable de extensión lo podías haber comprado en otro sitio, es un mini din de 8 pines :zartyman unos 5 € e de 2 metros ;-)
    Saludos ;-)
     
  24. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Os cuento mi situacion:
    El 3 de enero me llegó el icelink a portes pagados por ellos. FENOMENAL AHI. El tema es q cuando lo voy a montar me doy cuenta q me han mandado el de 40 pins y yo pedí-necesito el de 17. Llamo a Fernando Zapatero y me comenta que no hay problema q en cuanto les llegue el de 17 me lo manda y se llevan el otro con TODOS los gastos de envio-recogida pagados (muy simpatico y agradable que no cabe mas).
    Me comentó, el otro dia q le llamé, q a finales de esta semana les llegaban. Mañana-hoy, le llamaré a ver si le han llegado.....
    Yo, por el momento estoy tranquilo. Se le ve un tio agradable y, la verdad, veo hasta cierto punto logico que no les lleguen todavia.
    Os mantendré informados.

    SALU2
     
  25. DavidT

    DavidT Guest

    Hola Chilfli,

    Yo tambien estoy esperando a que lleguen los interfaces...de momento, lo que me dijo a principios de año, que los portes estaban pagados por ellos por pertenecer al foro...
    Si hablas con ellos, nos mantienes informados, de acuerdo??

    Graciasssss
     
  26. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Les he llamado a las 11am y no estaba Fernando Zapatero. He hablado con otro compañero suyo y me ha dicho que ya les han llegado los de 17 (antiguos), me ha tomado nota de mis datos incluso del tlf.........
     
  27. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    A mi me dijo que si cobraban los gastos, pero solo me cobro 160,01 por lo cual supongo que no se cobro los gastos.
    Eso si, depende con quien hables, parece que va un poco perdido. yo he hablado con dos personas, y una perfecto y el otro dejaba un poco que desear.
    Y el envio rapido. en 3 dias habiles lo tube.
     
  28. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Hola chicos sigo con una duda. En otros post leí que en la radio cd bussines si se veian los titulos de las canciones. Me podeis aclarar la duda. Gracias
     
  29. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Por fin me ha llegado todo :dan: !!! Sin ningun problema; bueno, el TIEMPO (si me descuido llego al mes)
    Estoy montandolo, [:>pray

    UFF, pues si, TENGO PROBLEMAS:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=100430

    Si alguien me puede ayudar por favor....
     
  30. ivancillo

    ivancillo Guest

    24/1/06
    Pedido el mio me dijo el tal fernando que en 24/48 horas lo tenia en casa, 190.17€ (no hos asusteis) tambien pedi el cable dock donde tengo pensado ponerlo no cabe con la base.
    Hos mantendre informados.

    *5minutos despues transferencia echa desde lacaixa-online

    26/1/06
    Acabo de volver a hablar con ellos vuelven a pedirme los datos dni, calle, esas cosas... y segun ellos no les salia el ingreso. Pero aun asi dice que hoy mismo me lo envian.

    31/1/06
    Me acaba de llegar. Este fin de semana lo pongo. Lo voy a poner en la bandeja porta gafas de beme que viene acolchada y tal...

    De descuento en portes y eso nada de nada. 190,17 y le dije como 3 veces que era del foro.
    Bueno. Es el unico distrubuidor en españa, es lo que hay. Quereis ver fotikos cuando lo tenga puesto??
     

Compartir esta página