Interesados en circuito Albacete con nuestros coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por poceño, 1 Nov 2006.

  1. poceño

    poceño Guest

    A todos los que tengamos cerca el circuito de velocidad de Albacete:

    ¿A quién le gustaría probar su coche por un circuito y hacer lo que no se atreve en la carretera?
    Pues, sería posible si lo alquilásemos entre unos cuantos y utilizarlo, por ejemplo por horas con sólo dos coches por pista o incluso sólos.
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    ¿Has entrado alguna vez en un circuito?

    No sé cómo será el de Albacete... pero olvídate de poner el coche más rápido, en lo que a velocidad punta se refiere, que en autopista... jeje ;-)

    Las rectas son demasiado cortas en los circuitos.
    Optaría por un curso de conducción antes que por ir a romper el coche ;-)

    Pásalo bien!

    Saludos
     
  3. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Yo me he metido en albacete con la moto y es una pasada, me gusta ese circuito, lo que pasa que con coche... va a ser dificil tocar con la rodilla en las curvas :err: .

    En un par de circuitos en moto fundes unos neumáticos, 300€, pero no quiero ni pensar el tute que le voy a dar a mis Bridgestone Potenza RunFlateros si me meto con el E60, ayer me dieron presupuesto para cambiar los cuatro con equilibrado y paralelo 1.400€, si os meteis voy a veros y os grabo con la videocámara. Un saludo.
     
  4. lewis

    lewis Guest

    una preguntilla.... como cuanto cuesta alquilar el circuito de Albacete en fin de semana?
     
  5. poceño

    poceño Guest

    Efectivamente, hice el curso de conducción deportiva de BMW en el jarama y desde entonces ya no soy el mismo... Me han quedado muchas ganas de rehacermelo yo solito. No se trata de poner el coche a 250 km/h (para eso están las autopistas alemanas) pero la sensación de trazar las curvas...
    saludos.
     
  6. poceño

    poceño Guest

    Por día, sale en 2500 euripides de 10:00 a 18:00 o sea 8 horas.

    Mi planteamiento es el siguiente: si lo compartimos entre 16 tios (y tias) podemos utilizarla una hora por cada dos coches, de esta forma no existe riesgo de accidente, y en cuanto a la pasta, pues nos sale como una cena con la parienta...

    Animo a todos!
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    Estamos de acuerdo entonces. Uno se siente más seguro en un circuito.

    jajaja.... pero tampoco el paso por curva es comparable :descojon:

    Saludos
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de utilizarlo como dices, ni lo pienses

    es decir, en el circuito 16 coches ni se ven, pueden estar en pista al mismo tiempo sin pegas...a poco que los pilotos tengan dos dedos de frente

    si os decidis , seguro que yo os consigo unos cuantos moteros, incluso de este mismo foro seguro que alguno se apunta, y podemos alternar tandas de coches y motos ( que es mucho mejor para descansar maquinas y pilotos , que el circuito cansa mucho..)y así repartir gastos


    por cierto...

    mirate los precios en www.circuitoalbacete.com , que creo que te has quedado corto en el precio...

    sds
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Jesús!!
    ¿Y no existe la opción de hacer "Tandas" como se hace en Montmelò?
    Se pagan... creo que sobre los 40€ por media hora...
    Habría que juntar a un buen grupo ;-)
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por eso te digo..
    juntandose gente y alternandose en pista, no sale demasiado caro y no te cansas demasiado, pero hay que juntarse gente...

    de ahi lo de la propuesta que he hecho de alternar coches y motos

    las tandas esas que dices, las organiza el circuito cuando algun dia no ha alquilado nadie el circuito o algun dia que se reservan ellos para hacerlo asi..
    algun dia tambien las hacen aqui...

    como te digo y si lo haces, yo seguro que consigo a algunos moteros..

    sds
     
  11. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Estupenda idea para pasar un buen dia

    Hace poco se hizo una rodada nocturna organizada por ducati hasta las 2 de la madrugada mas o menos, es otra manera de rodar tambien.
    Pero bueno si se organiza como dice el compañero Leoper se puede conseguir mas gente de Albacete
    saludos
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    por cierto gusy :

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=164028
     
  13. Langueto

    Langueto Guest

    Estais hablando del Circuito de Albacete y el post dice Circuito de Jerez :err:
     
  14. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    eso mismo dijo yo emmm :err: :err: :err:
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sip, pero leyendo el primer post y viendo que es de Alicante, supongo que el fallo habrá sido en el titulo...:rolleyes:
     
  16. poceño

    poceño Guest

    yo le dí otro título. O bien el sistema o alguien lo ha cambiado.

    ¿Hay algún moderador que pueda restituir el título original o por lo menos uno acorde con lo que estamos tratando?
     
  17. poceño

    poceño Guest

    Por cierto que, quizá este nuevo título sea mas acorde, pero poniendo teniendo en cuenta que es el circuito de Albacete (La Felipa)
    gracias.
     
  18. soros

    soros Guest

    Yo opino como Leoper, si entran 15 coches a la vez no pasa absolutamente nada , ni se van a estorbar ni nada.

    Lo ideal seria juntar 45-50 coches, hacer 3 grupos con mas o menos potencias similares y luego que entraran por tandas de media hora que es lo ideal

    Si sale adelante la propuesto contad conmigo

    Podias ir haciendo una lista previa de la gente interesada

    Por cierto el domingo hay KDD Alicantina, acercate si te viene bien y podemos hablar del tema este alli, t dejo el link del post

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=166191
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo puedes cambiar tu mismo :
    mira tu primer post, te sale la pestaña editar, pinchas...

    luego pinchas avanzado, y entonces puedes modificar el titulo del post :wink:
     
  20. DS3

    DS3 Guest

    Si haceis algo a Alicante o Albacete me podria acercar
     
  21. poceño

    poceño Guest

    He hecho una propuesta con pocos coches en pista por la siguiente razón: En circuito cada uno irá a una velocidad distinta, y los adelantamientos en circuito son complicados, siempre existe el riesgo, por ejemplo de hacer un trompo y después colisión. Lo he visto muchas veces en los entrenamientos y eso que son profesionales. Por tanto no se trata de hacer competición sino de pasar cada uno un rato divertido con su coche haciendo lo que quiera, quitar el DSC y derrapar, frenar, correr, etc. sin sentirse presionado por el de detrás ni presionar al de delante.
    Además, los que quieran pasar a circuitos con más gente, lo pueden hacer, pues existen jornadas abiertas para el público en la mayoría de los circuitos.
    Por tanto, repito, que esta propuesta es diferente, no es para competir, solo para divertirse con seguridad.

    Los que esteis interesados, me lo podeis indicar aquí para hacer una lista o mediante mp.
     
  22. poceño

    poceño Guest

    no pasará el día sin haber aprendido algo. Gracias. (Por algo pone en mi perfil: NOVATO)
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los profesionales está claro que controlan mas, pero van al limite ten por seguro que en el circuito, 15 o mas coches si ruedan a ritmo parecido, apenas se ven, y a los que adelantas, vas mucho mas rapido que ellos y lo haces sin dificultad a poca cabeza que tengas... :wink:

    Para hacerlo como dices por mucho menos dinero echamos una capa de cemento en medio de cualquier bancal y hacemos allí el cabra :LOL:
     
  24. poceño

    poceño Guest

    Precisamente porque tengo la cabeza bien amueblada y nada alocada, he hecho esta propuesta. Está claro que tú no la compartes y este hilo no es de tu interés.
    saludos.
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    siento si te ha molestado el comentario

    y te aseguro que el hilo si que es de mi interes, en caso contrario no hubiera contestado..

    primero porque vivo a menos de 3 kilometros del sitio propuesto

    segundo : porque la gente de este foro es con la que mas tiempo estoy a lo largo del dia y me encantaria conocer en persona a muchos de los que leo constantemente

    tercero porque siempre he pensado que el sitio para hacer las cosas que dices, es el circuito, no la carretera...

    Solo te estoy intentando hacerte ver que pillar un circuito es pasta gansa, y que para entrar de dos en dos no hace falta eso ,que ademas, saldria por una barbaridad....
    y si sigues queriendo hacerlo así ( que como te digo, me parece regalar el dinero ),yo me plantearia hacerlo en otro circuito mas barato
     
  26. CHANIFR

    CHANIFR Guest

    Buenas, como algunos quiza ya sabreís yo lo tengo alquilado este domingo dia 5-11-2006 para un Trackday con coches y me parece q os estaís confundiendo en la manera de querer alquilarlo, lo primero en fin de semana para coches de calle sale por unos 4500€, con lo cual para q salga por un precio razonable hay q juntar unos 50 coches aprox.
    -Y el Circuito de Albacete para rodar en relación a instalaciones-pista-precio está muy bien, lo complicado es pillarlo en fin de semana sino se reserva con bastante antelación.
    Un saludo.
     
  27. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    como estaís de plazas?? me interesa :biggrin:
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    lo mismo me acerco...
    ya se ha terminado la formula 1 y las motos....
    si no llueve me pasaré....:wink:
     
  29. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Yo también estaría interesado si se planifica con bastante antelación. El circuito de Cartagena también puede ser otra opción...
     
  30. poceño

    poceño Guest

    En principio pongo la lista de gente interesada. Sobre el tema de tomar dias de la semana sueltos o fines de semana, el numero de participantes, etc, lo iremos viendo:

    poceño
    leoper
    soros
    azohia
    diana_sofia
    sequi
    jmborja
     

Compartir esta página