qu eos parece la marca bc-corona?esque eh pedido unos de 20mm de doble centraje doble fijacion,si me pudierais dar buestra opinion os lo agradeceria,gracias
SIN CONOCERLA HE ENTRADO EN SU PAGINA WEB Y PARECE TIENE BUENA PINTA, SI NO ES INDISCRECCION CUANTO TE CUSTA CADA JUEGO? yo los he encontrado en www.marcoracing.con de doble centrado doble fijacion y me han pedido 123 € el juego de 20mm
ya monte los separdore delante y atencion me rozaba en la aleta izquierda en los vaches. y la esplicacion es ke esa aleta no tenias la pentaña doblada y la otra si, asi k martillito de goma y doblo muy bien ( menos mal ). problema solucionado, las ruedas delanteras kedan justo a ras de la aleta mirando desde arriba. eso si se mancha bastante mas el coche. yo puse de 16 mm en las cuatro ruedas con las llantas del pack m 7,5 del y 8.5 det en llantas de 17. ya pondre unas fotos. un saludo a todos.
Buenas yo los he pedido a www.marcoracing.com les llame por telefono y como te he dicho mandan tornilleria para fijar el separador al buje , la tornilleria de tu rueda sigue valiendote .SALUDOS
Que llanta y neumatico llevas montado, no te han rozado nunca en el nervio del paso de rueda trasero?.SALUDOS
LOS TUYOS SON DE DOBLE CENTRAJE?ESQUE YO LOS EH PEDIDO DE DOBLE CENTRAJE,Y SI A TI NI TE BIBRA NI NA ENTONCES PERFECTO,UNA PREGUNTITA,AS REVAJADO MAS TU SUSPENSION?YO TENGO LA DEPORTIVA M PERO ME GUSTARIA REVAJARLE UN PELIN MAS ESO QUE LE TENDRIA QUE METER MUELLES MAS CORTOS O YA ES TEMA DE CAMBIAR SUSPENSIONES SALU2 Y GRACIAS COMPI.;-)
Llanta 17 con 245, si que rozaban porque llevo muelles mas cortos 40mm, tube que cortarle el nervio con la radial. Pero se queda a ras no entra ni un folio, esteticamente se sale.;-)
Los mios son doble centraje y yo llevo mas de 100.000km y ni una solo vibracion. Yo llevo la suspension M pero con unos muelles mas cortos 40mm de selex y para mi gusto mejora mucho el coche al bajarle. Lo mejor suspension roscada pero prepara 1000 pavos si quieres una buena.
Buenas, hoy he puesto separadores de doble centrado y doble fijacion , como os dije que iva ha hacer , llevo las llantas de radios que sacaron los primeros 330d con neumaticos 225/45-17, he montado en la parte trasera tres torreznos de 90 kg cada uno he dado varias vueltas por glorietes , firmes irregulares etc, y no ha rozado en ningun momento son 20mm, me gusta como queda , solo en eje trasero. SALUDOS
me alegro de que te queden bien y es mas que no te rozen,yo de momento lo dejare ya que no me roza,solo cuando voy muy cargagao y cojo un vaden a alta velocidad,pero es un roce diminuto,y esque me encanta como quedan,salu2
Bueno si solo rozan minimamente en badenes a mucha velocidad y muy cargado, esa circunstancia se va a dar en muy pocas ocasiones.SALUDOS
Este post tiene mas de 6 años,pero vamos que con separador de 15mm no tendras problema con el et 47 de las styling 119. Ya has visto en este y otros foros que incluso separador de 20 mm meten,pero ya roza en apoyos y tu al ir agachado pues mas favorece al roce. Un saludo.
Re subo el hilo, tengo la intención de poner unos separadores traseros en mi coupe (llantas 135 originales 18 255-35 8,5) La cuestión es que hace años monte (la moda por aquel entonces) las Evo 19 del m3, tuve que “aplastar” el labio interior y aún así rozaba.. Al estar aplastado el labio interior de la aleta creeis que con unos separadores de 20mm no me rozarían las 135 18”? A simple vista creo que queda hueco suficiente y no tendría problemas.. que opináis?
Yo tenía hasta hace poco separadores de 5 mm con la evo en 18" y neumático 225 y al pasar a 255 me rozan cuando llevo a los niños atrás o apoyo en esa rueda, y aparte badenes. He tenido que quitarlos.
He medido con un metro y hay un poco más de 2cm entre el neumático y el filo interior de la aleta.. no se Si tú al poner uno de 5mm te rozaba , pero tal vez el et es diferente
Ahí tienes el por qué, tienes un et bajo. Por ejemplo en las 135 las traseras tienen un et 50. Sigo pensando que si pongo los separadores de 20mm atrás no me rozaría.
Buenas, al final montaste los de 20mm, yo ando mirando a ver si alguien a puesto con ET50 de llanta original en 8,5 pulgadas atras y neumaticos 255/35/18 y muchos me dicen que rozaran.. Yo llevo styling 72 255/35/18 ET 50 DETRAS y 225/40/18 DELANTE, quisiera meterle 16mm delante...
Me pensaría eso de los separadores, a mi entender provocan un esfuerzo adicional en los rodamientos de las ruedas, me he fijado hace poco en un e46 coupe con una 119, los separadores debían ser de 20 mm a simple vista, pero lo más llamativo era lo escarranchado que estaba el coche de atrás, cantaba un huevo, al estilo de los Renault R8 de hace 40 años, quedaba como el culo.
Finalmente monte unas bbs lm réplicas en 19 , detrás 9,5 con et 35 , delante 8,5 et35 también, ningún roce incluso cargado.