Interesante Aparato En Segundamano.es

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jose m3, 7 Jul 2007.

  1. jose m3

    jose m3 Guest

  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer como tiene que andar eso!!!!
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues me da en la nariz que es del foro y que a estado en alguna kdd, si no es ese, al menos uno igual, y suena...ufff:)P):)P):)P):)P)
     
  4. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    buen aparato. si señor.
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Si dice q tiene el par de un V8, pero da 313cv, significa q mucho no sube de vueltas :LOL:

    Asi q nada, me quedo con un buen 321cv, por favor :LOL:
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Vaya maquinon! Debe sonar a gloria!
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    creo que lleva el 4.4 v8 con alguna mejorilla... :wink:
     
  8. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    buen aparatejo
     
  9. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Lleva el 4.0, segun por ahi.

    Y como bien dicen, si rinde como tal, con tanto par, me temo q no sera rabioso arriba como un //M, lo cual le hace perder mucha gracia
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :yes::yes::LOL::wink:
     
  11. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ese coche no es un alpina..
     
  12. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ese coche de alpina no tiene nada...le an montado a una carroceria de e36 un motor de 4.4L que saca el 540 o el 740 y da 286 cv de potencia menos alguno que perdera con ese filtro ahi pillando aire caliente..:twitcy:,el unico alpina V8 e36 era el alpina B8 que es un 4.6 pero rindiendo 333cv...:notworthy:
     
  13. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    es el de gorktm.Edgar save de ese coche
     
  14. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    veo q hay mucho enteradillo por aki asiq mejor me voy a callar y q entre gorka y hable de su coche
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Bonita seta verde puaj que asco de filtros cogiendo aire caliente y mierdecilla variada
     
  16. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues si el coche es del foro y en breve lo vereis en venta de vehiculos,e estado este finde ablando con el dueño,y yo opino lo mismo q r12tuning,como ay muchos enteradillos q able el dueño q seguro q se pasa
     
  17. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    ese coche lo he provado yo, porque hace medio año estaba el madrid(vicalvaro) en venta, y como soy de coslada, me acerque a ver que tal, y.......no me izo mucha gracia porque me da que era un siniestro montado a medias por alguno que no tiene mucha idea porque no se le veia un montaje muy exaustivo y era como raro, y pase de ese coxe, eso si, tenia una potencia abajo de rpm increible, lo que hace un 4000, eso si, gastaba muchisimo:twitcy:




    (esto es solo mi opinion, que nadie se vaya a molestar:wink:)
     
  18. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Un bemero con ese carrazo desde el 96 y sólo le hace 88mil Kms???
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    E36 V8 tambien hubo y hay, la conversion de G-Power... no se si sera el caso.

    G-POWER engine conversion G3 4.4
    based on 6 cylinder models - special conversion V8 4.4l - 333hp
    Mounting only at G-POWER headquarter


    G-POWER engine conversion G3 4.8
    based on 6 cylinder models - special conversion to V8 4.8l - 350hp
    Mounting only at G-POWER headquarter


    G-POWER engine conversion G3 5.0
    basis are all 6 cylinder models - Special conversion to (basis 4,4l) V8 5.0l - 360hp
    Mounting only at G-POWER headquarter


    G-POWER engine conversion G3 5.2
    based on 6 cylinder models - special conversion to (basis 4.4l) V8 5.2l - 385hp
    Mounting only at G-POWER headquarter
     
  20. buen bicho

    enga
     
  21. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
  22. dferrer

    dferrer Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Una cosilla, el coche en venta es una caja e36 con 4 puertas azul oscuro, cuero negro y llantas de 18 creo ///M? Esque el anuncio no puedo verlo, pero según decis es ese, y yo también lo probe!! :LOL::LOL: En Parque Sur quedamos mi hermano y yo con el y madre mia como iba ese coche, era una pasada, lo malo que era 4 puertas, pero por el resto me enamoro, no lo compre porque era demasiado para lo que queria, pero vamos si es el mismo os aseguro que es una maquina impresionante.:notworthy:
    Lo que más nos alucinó fue que no cortaba el jodio, lo subia de las 8.500rpm´s y aquello seguía subiendo, casi casi daba la vuelta al contador de RPM´s. Es el mismo que yo digo? Saludos! :wink:
     
  23. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! Que tal todo R12? :wink:Es el coche que asistió a la comida después de Miranda esta primavera verdad? Un saludo! :LOL:
     
  24. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Si,es ese,hemos estado haciendo hoy pruebas y no veas lo q anda,no me lo he podido despegar hasta 170km/h en 4,le iba pasando lentamente,es un maquinon y es un 4.0 x si alguien lo duda.estoy ahora con Gorktm y te manda saludos
     
  25. dferrer

    dferrer Guest

    Saludos a los dos!!! :LOL: Que estareis haciendo ahi los dos ... miedo me dais! Todo bien verdad? :wink:pues a cuidarse que seguro que os cuidais bien joios! Aqui en mad hace un calor........ Ahora no pero esta tarde a las 4......... :shocked: estaba curioso el tema! :biglaugh:
     
  26. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Hola, soy Gorktm, te quiero decir que ALPINA B8 hubo un 4.0 (313cv) y un 4.6, el 4.0 se comercializó en Japón y fueron muy pocas unidades, antes de dar algo por sentado hay que informarse.... no tengo el enlace de la página donde saqué la información aqui pero lo pondré, de todos modos tengo la info en casa.
    Por otro lado, mi coche no tiene numero de chasis ALPINA porque era un 328 IA de origen (automático), y fue modificado a posteriori. Esta hecho en Alemania y la preparación es Alpina.

    En cuanto al motor, el de un 540 o 740 no tiene mucho que ver con este, el motor de un 540 sube hasta 8.500 vueltas???
     
  27. dferrer

    dferrer Guest

    100% razón en todo los que dice Gorktm! Lo se más que nada porque yo hablé con el dueño anterior y me comento exactamente lo mismo, pero yo al llegar a casa me puse indagar y es exactamente lo que el comenta. Un saludo! :wink:
     
  28. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    nada tranki,todo bien,nos hemos encontrado en una gasolinera con otro q ha probado tb este alpina,juerrrrrr!!
    vamos a montar un chat para todos los q han probado ese coche,ya somos unos 500!!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:y la mayoria no acierta con lo q es,el de hoy decia q era un motor de M5 con 400cv,ja,ja,ja,esto parece la chica facil del barrio q la han:biglaugh: montado todos!!!!:biglaugh::biglaugh:
     
  29. dferrer

    dferrer Guest

    :biglaugh::biglaugh: Y tu dices que eres del norte la Ostia?!? Que chat ni que leches, una WEB .com joe! Esto es más grande que el lanzamiento del nuevo M3 osti! :biglaugh::wink::LOL: Más que Gorktm no l osabe nadie, y yo me informe y cuando hable con el le dije lo que era y me asintio como diciendo pues si tio, exactamente es eso. Por cierto cambié las llantas de 17" horrorosas que lleve a Miranda, en el Post Delage Sport he puesto una foto con las llantas, a ver que te parece! Saludoos! :wink:
     
  30. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    He visto la instalacion del coche y lo q ocupa ese cacho motor y a eso q este montado a medias.........si fuera asi no andaria como anda,no???
     

Compartir esta página