Interesante apoyabrazos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 30 Abr 2005.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
  2. dimoniet

    dimoniet Guest

    seguro que has puesto bien el link??? me sale esto:

    [​IMG]No se puede mostrar la página

    La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.Pruebe lo siguiente:

    • <LI id=instructionsText1>Haga clic en el botón [​IMG] Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
      <LI id=instructionsText2>Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
      <LI id=instructionsText3>Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP). <LI id=list4>Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración).
      1. <LI id=instructionText6>Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. <LI id=instructionText7>En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración LAN.
      2. Seleccione Detectar automáticamente la configuración, y después haga clic en Aceptar.
      <LI id=instructionsText5>Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada. <LI id=instructionsText4>Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
    • Haga clic en el botón [​IMG]Atrás para intentar otro vínculo.


    No se pudo encontrar el servidor o error DNS
    Internet Explorer


     
  3. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Pués a mí me sale la página de inicio del periódico "El País", osea que bien puesto el enlace no está.

    saludos. :-({|=
     
  4. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no se que ha pasado,pero el link que ha puesto jtssystems si que va.Pinchar ahi.
     
  6. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    es que el habia puesto dos veces "http://"
     
  7. josesnack

    josesnack Guest

    este reposabrazos vale pa mi coupe???
    creo q no ..
    comentarmelo ...
    aunq ya estoi liao con el limpiaparabrisas y el fusible 7 q me lleva loco..
    salu2
     
  8. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues parece que si,a ver si alguien te lo asegura al 100%.
     

Compartir esta página