Interesante. catalogo E93 coupe cabrio.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ruben_fu, 1 Oct 2006.

  1. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    Bueno, mirando por internet me e encontrado una especie de catalogo, no se pero se ve perfectamente como va a ser el coupe cabrio de la nueva generación del serie 3.
    pues nada ahi va!!!

    [​IMG]
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Igualito al coupé pero sin techo (y además techo duro). Muy bonito
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    buen PS, esperemos a la primavera para saber como es definitivamente aunque no creo difiera mucho de ese PS
     
  4. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí está la dirección donde aparecen todas las fotos del cabrio. Es un 335i y lo que parece un 325i. Están en 2 colores y se aprecia perfectamente la pinta que va a tener mi próximo coche........ que espero salga muy pronto. Si alguien sabe más o menos por donde van los tiros de la presentación, me gustaría que lo pusiera aquí............ porque llevo año y medio esperando al nuevo cabrio.
    La dirección es esta:
    http://www.jabbasworld.net/viewtopic.php?p=703619&sid=07ca2b007d956465531ed97a87c77279
     
  5. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    Por cierto que saquen tambien las versiones diesel en los descapotables que lo bueno siempre lo dejan para el final.
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Un cabrio diesel???.....
    bruaaaaffffff, no me mola nada, lo siento
    Un cabrio tiene que ser gasolina hombre....
    Tengo un amigo que se compró un Megane CC diesel y la primera vez que se dio cuenta lo horrible que sonaba era una vez que se metio descapotado a callejear por el casco medieval de un pueblo.
    Las paredes hacían eco, resonaban, y aquel ruido chocaba tantísimo con la imagen de un cabrio....
     
  7. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    jejejeje... me comparas un motor renault que utilizan las furgonetas con un motor bmw... no se, si piensas que tu BMW es un renault haberte comprado un renault. jejejeje!!!!
     
  8. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    solo una cosa... tu no haras 600kms a la semana con el Z4? xq yo ago unos 100kms al día. espero que entiendas que me gustaria tener un M6 pero como sabras me saldria por una ruina.
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Eo! si no tengo nada contra los diesel, y al contrario me parece el vehiculo perfecto para quien tenga el coche como una herramienta de trabajo.
    Ahora yo la imagen que tengo de un cabrio (quizá distorsionada, de acuerdo) es la imagen de ocio, de placer, de una ruta por borde de mar o montaña descdapotado, y eso no lo puedo asociar mentalmente ni con un ruido de petrolero (con todos los respetos pero por muy bien que suene no es un gasolina) ni con una humareda negra que a veces sale cuando le pisas pra adelantar
     
  10. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Me parece que no has oido ni a los 335d ni al 330d... me equivoco???
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    el 330D si que lo he oido, pero yo soy de gasolina chico, que le voy a hacer!
    Por cierto ya lo he dicho en otro post, este verano estuve de vacaciones por Suiza y alli es mas barata la super que el gasoleo (muy ecológicos estos chicos) con lo cual alli los coches diesel son minoria
     
  12. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    es q practicamente no suenan, y no se q BMW le abra salido una humareda negra al adelantar?? pues imaginate en una autovia todos los dias con el coche descapotado aciendo 70km...y los diesel por lo menos en los BMW a grandes revoluciones el unico ruido que hacen es un silvido y los escuchas si vas a grandes revoluciones.
     
  13. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    eso con la ventanilla bajada.
     
  14. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    este tio todavia piensa que los Diesel son tractores!!! jejejejeje
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vale vale...bueno hay opciones no? Pues cada uno que se pille lo que más le guste, yo a igualdad de precio gasolina y me la suda que ande algo menos, valoro la suavidad de un gasolina, la finura, las subidas de vueltas hasta arriba interminables, y eso del tirón bruto en bajas, ya se que hay quien se vuelve loco con esa sensación, pero yo no lo valoro especialmente.
    Para gustos....opciones!
     
  16. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

  17. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

  18. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

  19. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

  20. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo he escuchado un 535d y en carretera muy bien, pero en ciudad sigue sonando a diesel feote por mucho que digais. Y en un cabrio, eso desentona.

    Pero mira, mayor diversidad para todos los gustos, como tiene que ser.
     
  21. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    21.644
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mi BMW suena muy aceptable en diesel, pero donde se ponga un 6 cilindros de gasolina o un V8...
     
  22. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    El diesel en marcha no suena nada, muy bien y cascandole tampoco, si vas con la ventanilla bajada solo se escucha el silvido del turbo, y con ellla cerrada nada, pero en parado es donde hace el ruido mas feo, sobre todo de noche cuando entras en el garaje, pero esta claro que solo por este motivo y por mas suavidad, no vas a cargar con un 12 Litros de media, ahora que estoy de acuerdo un descapotable diesel parece que no pega demasiado.
     
  23. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

  24. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

  25. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

  26. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    fotos interesantes... ya puestas en este post.
     
  27. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    a lo grande!
     

Compartir esta página