Interesante, interesante!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 28 Feb 2007.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Muy escueto y sin dobles sentidos:

    En el foro de los Merchys, se están organizando para conseguir descuentos en el w204. Como idea no está mal.

    Internet, poderosa herramienta...

    Saludos,
     
  2. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    que es eso de w204?
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Nueva Clase C, y creo al final Maholinn terminara cayendo...:LOL:


     
  4. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Se pasara al lado oscuro?
     
  5. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de cuanto se esta hablando...
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si y uniendose y armando ruido llamando a un lado y otro no consiguen más de un 5 pct eso con mucha suerte...

    al primer pedido un 3 pct de descuento, es decir, una miseria

    parecidito a Bmw que te suelta un 11 pct.....6-8 puntos por encima de MB, asi se lo pagaran a ellos y así nos lo pagaran a nosotros el día de venderlo.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    El F.F. de tarifa no difiere mucho de lo que cuesta el e-90 con el mismo equipamiento, pero si es cierto que está gravado con un impuesto de matriculación más alto 12 % y que parece que hacen menos descuento, aunque eso habrá que verlo.

    Pero no, no va a poder ser por ahora, al menos hasta dentro de un año, cuando tenga el mío ya dos; la única forma de vender un coche con menos de dos años es a un conce, y los conces ya sabemos como pagan los usados. (Por el tema de impuestos de transmisiones), cometí el error de matricular este coche a mi nombre y claro…

    De todas formas he de decir que me han enviado una invitación para la presentación del nuevo clase C, que será el 26 de Marzo y voy a ir. Fijaos que sin ser cliente de ellos me envían invitación y BMW, siendo cliente ha presentado tres modelos después de yo comprar el mío y nanai de la china… Son prácticos los Alemanes estos de coj*nes, “como ya ha comprado uno”, para que se le va a invitar… GGG o eso o aquél famoso “te vas a enterar” como tengas algún problema de cuando lo compré, que han resultado palabras proféticas.

    En fin no se que pasará al final, lo que si tengo claro es que tengo que deshacerme del coche en cuanto pueda, por muy bueno que sea, que no son malos los bemetas; lo que si es cierto es que no tienen postventa, y como maquinas complejas que son, tienen que tener averías y si tienen averías tiene que haber quien las arregle y de eso por aquí, no hay.

    Saludos,
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si termina cayendo tampoco se arrepentirá, es un carrazo tb, no como el BMW pero está cerca... jejeje.:LOL:
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Maholinn, tengo que romper una lanza en favor de BMW. A mí, y tb algunos compañeros de trabajo que poseen BMW nos mandan cartas invitándonos a presentaciones y actos relacionados con todo lo referente a la marca. Ahí no tengo ni una queja, la verdad. También es cierto que pregunté por el nuevo C y cada poco tiempo me llaman para ver que pase y charlar. Son muy atentos en Mercedes tb.
     
  10. MASRA

    MASRA Guest

    para mi, dos tipos de coche totalmente distintos. ni mejor ni peor, cada uno en lo suyo
     
  11. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.344
    Me Gusta:
    17.049
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Yo soy el culpable de intentar organizarnos para el w204 en mbfaq.

    Es una lástima pero no puedo con el interior ni el culo del e90 y como me guste el C en la presentacion del 26 me paso al lado oscuro.

    Eso si con el kit amg para que se parezca algo al comportamiento del bmw(espero)esos discos perforaditos del C me ponen.....
     

Compartir esta página