Interesante Post Sobre Accidentes "en General"

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por David Sea, 25 Abr 2006.

  1. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
  2. piezas

    piezas Guest

    Jeje ya lo habia leido, interesante reflexión
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jejeje...es q en el general no soy muy fans del pere...ejejejje
     
  4. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Ya la habia leido yo tambien, totalmente de acuerdo
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Pues son bien pocos los muertos que hay, teniendo en cuenta los millones de "cajas metálicas" circulando a 100km/h a escasos metros unas de otras y dirigidas por humanos que comenten errores.
    Claro está que se puede hacer mas, siempre se puede hacer más. Pero también es cierto que si no estuviese la carretera plagada de radar, habría muchos más muertos.
    Y en cuanto al tema de la asistencia en carretera, quizás debería privatizarse cómo en Alemania y exigir un tiempo máximo de asistencia médica.
    Ésa fué la medida que hizo a los alemanes establecer bases de ambulancias cerca de las carreteras y usar helicópteros.
    SALUDOS
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo con INTERCEPTOR cada vez aumenta el numero de coches y conductores y la cifra se mantiene o disminuye,yo creo que si,que son dástricas las cifras, pero tampoco estan mal teniendo en cuenta eso, errores humanos,carreteras y que hay muchos mas coches que en 1990.
     
  7. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    La solucion no creo que sea plagar las carreteras de radares, creo que se deberia invertir muchimo mas dinero en mejorar las carreteras , accesos, señalización y de más.
    Tambien creo que se deberian incluir en las clases de permiso de conduccion algo de civismo vial, y no aprovecharse de la excusa marrana de que no quieren mas fallecidos en accidentes, insisto, al GOBIERNO le es mas rentable colocar radares que no arreglar las carrteras, dejarian de ingresar muchisimos millones de euros.

    Estamos en lo de siempre, limite en autopista 130km/h, pero claro... prohiben sobrepasar esa velocidad..., y sacan al mercado coches con casi 600cv, todo va en acuerdo con los intereses del Gobierno..., mas potencia mas pagas de impuestos..., vaya mierda de pais y que asco a la represión que estamos sometidos.
     
  8. jesus_ferri

    jesus_ferri En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d
    En mi opinión en España el problema con la conducción es de base, de educación, cuando tu te vas a sacar el carnet, en enseñan a aprobar un examen en el que si tienes suerte y no se te cruza ningún cazurro en el camino lo apruebas, puesto que hasta los profesores de autoescuela te pisan los pedales en el exámen, ¿como puede una persona al día siguiente de sacarse el carnet con solo unas 30 horas (en el mejor de los casos) de conducción coger un coche e ir donde quiera y por donde quiera a mí me parece increible, yo llevo toda la vida con coches camiones y motos y estuve al sacarme el carnet llendo con mis hermanos y mi padre (ya con bastante esperiencia) 1 año hasta que me dejaron ir solo y yy!!, pero vamos no todo el mundo va a tener suerte de nacer en una casa de buenos conductores, por lo que yo creo que es cosa del estado educar a la gente y ENSEÑAR a conducir y por eso deberían hacerse cargo de las autoescuelas.
     

Compartir esta página