Interesante Post Sobre Accidentes "en General"

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por David Sea, 25 Abr 2006.

  1. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    j*der totalmente de acuerdo. Además falta EDUCACIÓN a la hora de conducir un coche, en los últimos tiempos he notado coches que apenas ponen intermitentes, que van haciendo eses aun sabiendo que a 200 metros hay un semáfero en rojo, camiones que adelantan cuando les viene en gana y sin intermitentes claro, etc.
    Esa falta de Educación es desde luego lo que hay en la sociedad actual, todo vale, es decir, el fin justifica los medios, aunque haya que pasar por encima del cadaver de alguien, no hay respeto; el eslogan de VIVE Y DEJA VIVIR, o el de "no quieras para los demás lo quye no quieras para ti" ha desaparecido.

    Lo dicho estoy con él TOTALMENTE.
     
  3. Mulder

    Mulder Guest

    Cuánta razón... lo digo como 'profesional de la carretera' que me considero en varios aspectos.

    Lo pongo entre comillas porque los supuestos profesionales de la carretera que veo a diario, me dan vergüenza ajena.

    - Taxistas. Los peores (mayoria, no todos). Conducen haciendo eses, no ponen intermitentes, se paran en cualquier sitio por mucho que estorben, cuando les interesa, carril taxi, cuando no, no... por no entrar en el estado de 'conservacion' de algunos ejemplares.

    - Conductores de autobus (EMT). Igual o peor que los taxistas. Con su 'preferencia de peso' te meten el autobus delante y o les dejas meterse por coj*nes o te subes en el autobus sin bajarte del coche, el uso de intermitentes parece al azar...

    - Camioneros. Por suerte muchos son buenos conductores, aunque sufrimos esa minoria que en cuanto ve un hueco donde les cabe el camion, se tiran a la izquierda, empleando hasta varios minutos (algunos incluso frenan y desisten) en intentar adelantar a otro camion.

    Hoy sin ir más lejos he visto ya lo que me faltaba por ver, un coche de autoescuela por el carril del medio en una autovia de 3 carriles, siendo adelantado por izquierda y derecha...

    Esto del carril del medio es algo que me saca lo peor de mi... yo ya simplemente me limito a circular por donde creo oportuno y si es la derecha, pues punto.

    Sera por cosas de las que hablar sobre la conduccion...
     
  4. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    Que verdad tan gande que has dicho. Totalmente de acuerdo, cada dia veo mas radares tontos pero si mas niñatos haciendo el loco sin consciencia de de lo que hacen y sin que nadie los pare.

    Te apoyo 100%
     
  5. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Pues Imaginaros Eso Mismo, Pero Yo Conduciendo A Diario Mi Bmw K100, Tienes Que Ir Totalmente Conduciendo A La Defensiva, En Fin Una Pena. Y Que Me Siga Acompañando La Fuerza Y Sobre Todo La Suerte.
     
  6. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Muy de acuerdo con todos, y sin mas comentarios.
    Saludos.
     

Compartir esta página