Interface 6FL e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tazz, 20 Mar 2007.

  1. Tazz

    Tazz Guest

    Perdonar mi ignorancia ¿Y el interface/USB Audio para que sirve? ¿PAra conectar el Ipod? ¿Y lo carga al mismo tiempo? ¿Se ven los nombres de las canciones en la radio professional?
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Aparte de el ipod, puedes enchufar un PENDRIVE o como se llame, cualquier memoria flash en usb que lleve canciones mp3

    y si llevas navegador aparecen en la pantalla. Imagino que para la radio profesional tb se verá.

    Con el iPod tiene funcion de carga
     
  3. Tazz

    Tazz Guest

    Se entiende entonces que con esta opción no hace falta la instalación posterior en concesionario del cable para ipod ¿no? Gracias
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Exacto, esa opcion sustituye y mejora el interface ipod
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    exacto, antes el ipod no podias ponerlo mas que en el conce como accesorio y por lo visto, cuando no daba problemas, no sabian instalarlo, etc.

    Esperemos que estó funcione mejor.
     
  6. Tazz

    Tazz Guest

    Muchas gracias a todos. Aunque al límite de tiempo (ya tenía el pedido con el semáforo en amarillo) he podido añadirlo a mi configuración. Sin duda este foro es muy útil. Si no fuera por él no me habría enterado...
     
  7. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y cuanto cuesta...
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Y se puede poner?...
     
  9. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me imagino, es una opción para los E-9x...
    Maholinn, no entendi tu otro mensaje, del otro post:
    Q le pasa a tu asiento....
     
  10. Tazz

    Tazz Guest

    El precio ronda los 350 euros. Al menos en el e92...
     
  11. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por ese precio, le colocas otra radio y con su propia interface usb... me parece muy caro...
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pero esa radio no te mostraria los titulos de las canciones por el navegador profesional:wink:

     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si tienes navegador profesional ... interesa la opcion ... y como todo es caro.

    por este precio te compras un VW con todos los extras del mundo, o un Peugeot... pero es lo que hay.

    lo tomas o lo dejas.
    yo prefiero pagar 300 euros y llevar el ipod con el navegador de serie,etc, etc, etc...
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Nadie se ha planteado poner la preinstalación de cargador de cds de maletero que cuesta sobre los 60 euros, y en su lugar buscar un interface compatible y colocar un disco duro de 300 gigas?

    Lo digo principalmente porque no hay ipoq tan grandes.
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    como accesorio costaba mas o menos lo mismo.
     
  16. Tazz

    Tazz Guest

    Ya, pero yo opino igual que Beefeter #mac. Yo prefiero tenerlo todo integrado y no tener que andar con cambios luego. Y en cuanto al precio... es BMW! Lo tomas y te lo compras o lo dejas y te compras un Renault.
     
  17. Tazz

    Tazz Guest

    Lo que no se es si un disco duro externo normal y corriente está preparado para las vibraciones de un coche. Y ademas ¿Cómo accedes a las canciones?
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    De la misma forma que accedes a los directorios, subdirectorios y archivos mp3, cda o wma, grabados en un cd.
    Las vibraciones afectan mucho menos a un d.d. que a un lector laser, si además lo colocas sujeto con mecanismos antivibración (no creo que sea necesario) ningún problema.

    Estoy experimentando, ya comentaré.
     
  19. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Y que es un ipod, pues no deja de ser un simple disco duro, y mira si aguanta, por otra parte, si lee una memoria USB (que eso tengo que comprobarlo yo cuando me llegue) seguro que no tendrá problema alguno para leer un disco duro de 300gb, pero auto alimentado por USB
     
  20. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy con vosotros, pero en mi caso, tengo la radio normal, sin navegador ni nada, me conviene cambiar la fuente o otra de mejor calidad y que tenga todo... pero aún así es una opinión, no pienso ponerle nada, esta bien tal y como está....
     
  21. Tazz

    Tazz Guest

    Una cosa no tiene que ver con la otra dado que un USB es memoria flash y no un disco duro que puede rayarse o saltar. De hecho para correr y hacer ejercicio se recomienda un ipod shuffle (que es flash) y no un ipod nano o uno normal. Precisamente por las vibraciones...
     
  22. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    creo que no me he explicado bien o tu no me has entendido, yo comparaba ipod con H.D.D, salvo la excepción del shuffle,

    Y por otro lado la memoria USB, por lo de autoalimentarse por aquello de que funcione un H.D.D. de 300gb en el USB:wink:


     
  23. Tazz

    Tazz Guest

    Ahora sí que lo he entendido :LOL:
     
  24. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    hombre, donde esté un ipod, que es algo que puedes poner y quitar, meter canciones, hacer listas, etc... que lleva una pantalla para localizar la cancion en caso de no encontrarla con idrive, etc, etc. Mucho mejor que andar con un disco duro en el maletero.

    y te aseguro que con el ipod de 60 gb llevas musica de sobra, por muy largo que sea el viaje.

    Yo tengo ipod desde que salió a la venta y al final llegas a la conclusion que para musica con menos de 10 gb vas sobradisimo, mas de ese espacio, al final lo unico que haces es meter mierda.

    si llevas pelis y otras cosas, entonces si recomiendo un ipod video de 60 gb, pero para musica ... si llenas 4 Gb y consigues tenerlos organizados..
    Ole tus cohones :dan: =D=
     
  25. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    la preinstalacion de cargador se puede hacer post-venta, o se tenia que pedir de origen?
     
  26. jmdele

    jmdele En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    va a ser k no viene de serie?
     
  27. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    no de serie seguro que no.
     
  28. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    ¿cuanto puede costar la instalacion post-venta de la usb? por que yo compre la Ipod video de 30g, pensando que con la entrada aux ya valia para todo, pero por lo que leo, ni carga, ni botones en el volante, ni canciones en pantalla. Es decir que tendria que manejar las canciones desde la propia Ipod?
     
  29. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    SpA, ya tienes el coche??
     
  30. mattdf

    mattdf Guest

    efectivamente con la entrada aux se maneja todo desde el ipod y encima pierdes potencia de sonido....
     

Compartir esta página