Interface 6FL e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tazz, 20 Mar 2007.

  1. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, el conector USB del que habláis, no viene por defecto en los E-90? hay que pedirlo aparte? yo lo pedí con el paquete premium y aun no me ha llegado el coche,.. pero ya voy pensando en qué voy a poner dentro :) por eso os pregunto, la radio professional q es la que lleva el paquete premium tiene conector USB? o hay que ponerlo aparte? o cómo va eso?
    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    el conector USB es una opcion aparte que no tiene nada que ver con las radios ni los GPS ni los paquetes (premiun, M etc tec)
     
  3. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    o sea q se pide como extra aparte???????? donde va dicho conector, en la guantera, en la radio, en el Navi?
     
  4. pecochico

    pecochico Guest

    El conector va dentro del reposabrazos central......

    a mi me sigue pareciendo un pecado pagar + de 50.000 pelas por un conector USB...todo sea dicho :mad:
     
  5. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    j*der... más de 300 euros cuesta ese extra???????????????? mi madre... pues si es así de caro me pensaré si lo pongo (bueno, siempre y cuando aún esté a tiempo de ponerlo, claro está...)
     
  6. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    mas pecado es pagar 600 por un cargador de cd's. claro, estamos a merced de quien vende:twitcy:
    :radar:por cierto, inphower, lo lee rápido o tarda en cargarlo?
    gracias
     
  7. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Pues ten en cuenta que lo alimenta nada mas abres con el mando y si enciendes inmediatamente el contacto son sobre 10 segundos.... si tardas un poco en dar al contacto es inmediato... (también depende de la cantidad de MP3 que tengas dentro, pero va rapidillo).
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Solo deciros que yo uso un pen drive de 4 Gb (comprado en Mediamark por 27 euros) y os aseguro que no hay guevos a llenarlo, por lo menos yo no muevo tanta musica, teniendo en cuenta el tamaño de este aparato ... + pequeño que un mechero.
    Creo que es mucho mas rentable que cualquier disco duro.
    Un disco duro necesita alimentacion (esto no es problema, se la proporcina el usb) pero este va girando mientras lee, y en el coche, por muy bien que vaya la suspension, en un momento dado de lectura y un bache fuerte (que los hay) podria cascarse ... y serian molestas (aun teniendo garantia) cosa que no ocurre con las memorias flash.
    Sin mencionar el espacio que ahorras con un pen drive.

    Asi que opino que un pen drive se muuuchisimo mas rentable. Por cierto no se si habrá de mas, pero yo los he visto de 8 gb.

    Está muy bien investigar, probar y ver que es lo que realmente funciona, pero sigo pensando que es innecesario trastear un un disco duro portatil USB existiendo memorias flash de 2, 4, 8 gb por 4 duros.

    La memoria flash esta que os comento, fue a la lavadora (la llevaba en el bolsillo pequeño de los vaqueros y despues de un buen lavado la rescaté y sigue funcionando.:wink:

    La interface usb decir que vale para cargar el movil si el vuestro viene con cable usb para ordenador.
    Por lo menos así cargo yo el Sonyericsson z610i
     
  9. Bat69

    Bat69 Guest

    ...i decis que con la radio business se puede poner el conector de USB?????? :eek:

    supongo que sera caro viniendo de BMW, alguno sabe el coste del original i si existe alguna alternativa no original :p ??????
     
  10. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Opppsss... añadir que los dicos de 2.5" son los que están fabricados para su uso en Portátiles, por lo que están estudiados para mucho traqueteo en cuanto a vibraciones se refiere, de hecho son los que se usan en MP3 basados en disco duros e incluso en el TomTom 910...

    Aun así esta claro que una memora no mecánica como las Flash tiene menos posibilidades de cascar por vibraciones.
     
  11. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    Si claro... aunque si dejas el movil cerca.. te puedes llevar puesto el pendrive... por campos magnéticos... me he cargado 2 ya... al llevarlo con el móvil :-(
     
  12. javid2

    javid2

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo uso mi nokia n91 en la entrada aux in y funciona de maravilla casi 4gb de musica le puedes poner que ya es bastante. :twitcy:
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  14. ankerrak

    ankerrak Guest


    Y con qué cable enchufas el movil a la entrada aux-in?
     
  15. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    de momento solo mp3 no? ya podian esforzarse un poquito en bmw y sacar algo para el video
     
  16. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Y digo yo, si la radio profesional te lee los Mp3, paque incorporar una entrada Usb pa mas musica, si con un cd en mp3, tienes mogollon de canciones.
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...si he leído bien, sólo es válido para radio de serie. O sea que el 90% de la gente: radio professional (por lo del mp3), y navegadores business y professional, no pueden.
    Los de BMW acertando : opciones mucho más caras penalizadas :mad::mad:(deja vu del Premium Drive? :LOL::LOL: )
     
  18. ankerrak

    ankerrak Guest

    Hombre, siempre podrás llevar más variedad en un reproductor de mp3 que en un CD no??
     
  19. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que al final, sacarán un conector específico para poderlo poner en la radio professional, si no,..no tiene sentido, creo yo que tengas esa opción de conectar un USB (ya sea un pendrive o un disco duro) con la radio normal y no con la professional, no?
     
  20. Waitman

    Waitman Guest

    Me gustaria ver en foto, si alguien puede colgarla, como queda el interface 6FL USB en el reposabrazos, y si lee todo lo que haya en el pendrive o disco duro, o tiene alguna limitacion..Gracias....Salu2
     
  21. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    solo lee musica, video no.
     
  22. Waitman

    Waitman Guest

    Cuando digo limitaciones, me refeiro a q si solo es capaz, por ejemplo, de leer 99 directorios o 1000 canciones, etc...Y alguien please....q ponga una fotito aunque sea con el movil..Lei hace unos dias que se le podia conectar un disco duro de 2.5'' autoalimentado. ¿Leeria los 120 Gb de MP3?Gracias...Salu2
     
  23. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Cuanto vale la instalación (se puede hacer) sin pedirla de fábrica?? Se puede utilizar como cargador de batería del Ipod??
     
  24. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pidiendola a fabrica unos 350 euros, de reequipacion creo q se puede pero será un sablazo, y si carga el ipod.
     
  25. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    El problema está en que si llevas el Sistema de sonido Professional NO se puede por ser diferente el conector.. acabo de preguntarselo a mi comercial ... que ha dichoq ue la semana q viene... tendremos un 330I más en la familia de este foro!!!!!
     
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues la semana que viene nos terminas de resolver tus dudas con la entrada USB, por que de momento la tienen pocos compañeros :wink:
     
  27. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    pues un compañero ya escribió diciendo que conectaba un disco duro y que iba perfecto, bee prefiere poner pendrive's porque como no hay movimiento mecánico (al contrario del hd) no se jode con las vibraciones.
    para gstos colores. pero una cosa ya está clara, que lee a la perfección mp3
    yo lo recojo el miercoles y también lleva el interface usb, :yes::yes::yes:
    Saludos
     
  28. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    oye Merca... el que tu recoges lleva USB... pero... es una radio Professional o Bussiness? si es professional dilo por fa porque ahi si que lo pido que me lo pongan a post. Me interesa mucho. He visto un disco de 160 GB por 90 euros... autoalimentado en el que he calculado que cabe toooooooooooda mi música de años... original eh? bueno... y algun mp3 perdido tambien :)
     
  29. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    es profesional, pidetelo descarado. yo quité el cargador y puse esta opción
     
  30. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    oye Merca, pues cuando lo recojas prueba lo del disco duro y nos cuentas si te funcionan esas cosas porque lo pido seguro a post eh? me interesa y mucho el poder tener música para aburrir en el coche... pero tú lo pides con ello puesto de fábrica? pediste el paquete premium o solo la radio professional?
     

Compartir esta página