Interface+Carsoft

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Siete, 22 Ago 2005.

  1. Siete

    Siete Guest

    He comprado un aparato que se conecta a la toma de diagnosis y sirve para detectar errores, borrarlos, resetear la luz de las revisiones... tambien me han dado un cd con los programas (uno para reprogramar la centralita, otro para el marcador y el de diagnosis). El de diagnosis se llama Carsoft 3.4 y es muy facil de manejar. El caso es que no funciona bien con Windows y hay que usarlo con Ms-dos, asi que tengo el ordenador viejo a que me lo pongan. Si alguien a usado este programa y sabe como se usa o el resultado podia comentarmelo. Cuando lo consiga usar os contare que tal funciona y si merece la pena.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Con el carsoft 3.4 las posibilidades son muy escasas, borrar fallos y leer errores, pero nada de datos en tiempo real.
    De reprogramar lo tienes dificil porque en nuestros coches no se puede, y modificar el kilometraje con ese interface tampoco puedes.
     
  3. Siete

    Siete Guest

    Hoy me dan el ordenador asi que si tengo tiempo lo intentare estrenar borrando el testigo del airbag.
    ¿Se puede utilizar otra version mas moderna o mejor en nuestros coches?
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, yo llevo con ello meses, y aun no he sacao nada con el caroft mas k k se me bajen las ventanillas, se me enciendan las luces y poco mas, poca utilidad le saco donde lo has comprado yo mediakit 2010, ese otro progrma de modificar la UCE, como se llama??

    Un saludo.
     
  5. Siete

    Siete Guest

    Lo compre en ebay, no se como se llama el programa porque lo tengo todo en el pueblo pero mañana te lo digo. Si llego pronto intentare conectarle hoy y te cuento lo que me sale. Tu le usas en windows o tienes ms-dos nativo?? es que a mi me pone que en entorno windows no funciona bien.
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Como llevas eso xaval????

    Un saludo.
     

Compartir esta página