interface ipod: gateway, dice, intravee II..... con videos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por merlajo, 30 Nov 2007.

  1. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)

    Hola:
    solo te puedeo ayudar con el tema del video y cargador.
    Llevo el gateway 300 V1 el cual ya me traía una salida video por rca.Esta salida se la conecté a la pantalla techo alpine y los videos del ipod ,me pasan a la pantalla.No se pueden seleccionar desde volante los videos, se debe manejar desde ipod.Para las nuevas versiones de gateway,no traen ese cable rca video,pero tienen un cable que se llama A/V Extender para tal fin.
    Con respecto al cargador, parece ser que hay un accesorio de dension también para poder usar ipod y cd´s.Pero de esto no se nada.
    Lo que llevo es en un E46
    Suerte
     
  2. drummer

    drummer Guest

    donde puedo encontrar en españa el intravee ii y el alpine kca-420i? lo voy a instalar pero no se precios exactos y como conceguirlos. muchas gracias
     
  3. lnapoli

    lnapoli Guest

    Hola: Tengo un S1 E87 con estereo professional, sin Navi ni cargador de CD. Quiero conectar un GW 500 pero me dicen que sin el cargador de CD´s no se puede. Es posible? Cual es el problema?
    Me imagino que, por sistema, se debe habilitar "algo" en el estereo para que reconozca la entrada de fibra óptica. Por eso creo que los S1 que vienen con cargador de CD´s ya tienen habilitada dicha función y, para conectar un GW 500, sólo se tiene que enchufarlo. Será ese el problema?.
    Ahora, si llevo el auto al conce y pido que me habiliten la entrada que debería ocupar el cargador de CD´s..... soluciono el problema?
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no sirve con pedir que habiliten el cargador el coche lo tiene que detectar, e inmediatamente despues conectar el GW, teniendo en cuenta lo que cuesta todo el proceso te sale mas barato equipar la entrada usb original. :yes:
     
  5. lnapoli

    lnapoli Guest

    Gracias por tu respuesta. Ya me comunique con el conce y me dijeron que si no es original de ellos, ni se molestan en intentar detectarlo. Obvio, previa amenaza de pérdida de garantía. Aclaro que esto es en Argentina, no lo tomen como única referencia. Por ahora, me parece que me voy a inclinar por el kit "parrot /connect2" y despues alguna interface para el ipod. Despues cuento como quedó. Saludos!!
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si te inclinas por parrot echa un vistazo a esto tendrias todo en 1

    parrot MKI 9200. lleva conexion USB, Dock para el ipod, tarjeta SD, y reproduce la musica que lleves en el movil.

    Kits manos libres Bluetooth® para iPod y iPhone - Parrot MKi9200
     
  7. strake

    strake Guest

  8. strake

    strake Guest

    sta xungo
     
  9. drummer

    drummer Guest

    como puedo conseguir el intravee ii? siento preguntarlo tantas veces
     
  10. drummer

    drummer Guest

    como puedo conseguir controlar el audio y tb reproducir video con el ipod en mi bmw? que tengo que comprar e instalar
     
  11. drummer

    drummer Guest

    hola me interesa mucho como instalaste el tema sobre todo donde y como conseguiste el intravee ii. no controlo muy bien el foro y luego no encuentro las respuestas. mi correo es drummercharly@hotmail.com por favor respondeme gracias. quiero comprar el mismo equipo que el tuyo para el serie 5. e-39. un saludo
     
  12. IMASNET

    IMASNET En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola, sabrias decirme si es compatible con el Parrot 6100 y si es una cuestión únicamente de cambiar el mando y la pantalla (igual digo una burrada).

    Mi pregunta es para saber si todo el cableado centralita, ..., sirven y la sustitución por el nuevo MKi9200 es así de simple.

    Un saludo y gracias.
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no te sirve ya que en la centralita del 9200 es donde van el conector de la pantalla y el de todas las conex usb etc, lógicamente la centralita del 6000 no lleva esas entradas. :wink:
     
  14. IMASNET

    IMASNET En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias Tizón ... y que pena :-s

    Salu2.
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    de nada hombre :wink:
     
  16. isaac507

    isaac507 Guest

    yo lleve el otro dia el coche a perdir presupuesto para un interface de ipod, y me pedia 750 euros, eso es normal? o esqe son unos listillos!!,
     
  17. jpegs

    jpegs Guest

    yo tengo uno, no se cual, - se nota que soy nuevo- instalado en un z4 en la bmw que no se ve ni los artistas n i las canciones ni nada en la pantalla del navegador, aunque se oye- Que puede ser ?

    ademas me han desconectado el cargador de CDs, dicen que no es compatible. Que os parece?

    alguien sabe donde me pueden reparar el navegador? en la BMW me dicen que hay que poner uno nuevo
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    1º Tal vez lleves la interface original de BMW con esa no se ven ni textos ni nada en pantalla.

    2º lo del cargador es asi o uno u otro ya que usan la misma entrada.

    3º que le pasa al navegador. ???
     
  19. arrow135

    arrow135 Guest

    un hilo muy util
     
  20. victorlh

    victorlh En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos estoi interesado en montar el DICE para mi coche para mi opinion es el mejor i mas practico pero tengo una duda con el modulo de video que te explican el pagina es capaz de reproducir video en la pantalla?¿
    gracias y un saludo!!!
     
  21. gonchy3

    gonchy3 Guest

  22. luisbmw

    luisbmw Guest

    lo estudiare
     
  23. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    ¿Alguien sabe (tizón seguro que sí ;-) ) si con el interface de BMW hay que reprogramar? Tengo dos referencias, la de siempre (65110392131) y la nueva 65410409608 que me han dado aqui los del El Rincon del Automovil. ¿En el nuevo sí aparecerán textos en pantalla? Es como comentais que los Dension, o los Dice son para cargador de CD.... pues como que yo no tengo........

    Otra cosa, eso se mete en un Quadlock en el conector de la radio, o sea, el sonido del iPod. Casualmente por el mismo porque el que entran las líneas TEL+ y TEL- del Bluetooth. ¿Que hago en ese caso? ¿Como se cablea? Se los pongo ahí sin más o hay más truco?

    Gracias
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no te entiendo muy bien micromax, en cuanto a lo de reprogramar en los E46 no hace falta lo conectas y en unos segundos lo detecta, en cuanto a lo del cargador no es que necesite que lleves cargador si no que se utilizan las conexiones de este para escucharlo y manejarlo. :yes:
     
  25. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    ¿Y en mi coche tendré conector para el cargador? Va a ser que no, al menos yo no lo veo, y por donde supuestamente entra el sonido (por el Quadlock=esos conectores pequeñitos de 10 pines que se insertan en el conector de la radio) no tengo absolutamente nada.

    Por otra parte, la pregunta de antes ¿veré los textos en la pantalla de la radio ó solo Track1... TRack2...
     
  26. FoxEyes

    FoxEyes

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Tengo unn E46 con navegador y cargador de 6 CD, y quiero conectarle un ipod.
    ¿Que me recomendais?
    ¿Se le puede instalar a este modelo el inteface famoso?
    Muchas gracias
     
  27. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    este post esta para que precisamente tu mismo elijas entre una u otra interface, decirte que cualquiera se puede instalar en tu E46, :yes:
     
  28. FoxEyes

    FoxEyes

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Gracias , me pondre a estudiar entonces:-k
     
  29. Casaki

    Casaki En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
  30. davidetintin

    davidetintin Guest

    Ante todo hola a todos.
    Esta es mi primera incursion. Espero vuestra ayuda y gracias por adelantado.

    Mi duda es la de casi todo el mundo por lo que veo, Gateaway 300 o intravee. Por lo que he leido en el foro el intravee es dificil de conseguir. A mi personalmente me gusta mas en pantalla este que el 300. Se tambien que para no perder el cargador he de poner una pieza de dension en el 300 y lo del limite de canciones del intravee.
    En mi M3 SMG II e46 de 2004 llevo navegador 16:9, Tv, harman kardon, cargador de cds y bluetooth todo original de bmw. Instalare un ipod video 160 gb. Mis preguntas son las siguientes:

    - Con gateaway 300 podre ver video en la 16:9?
    - Y con el intravee?
    - Con intravee tambien pierdo el cargador? Hay algo como lo de dension para ambas piezas o tengo que cambiarlo por el alpine
    - Donde puedo conseguirlos y precios aproximados?
    - Para ver los videos del ipod en marcha, es necesario el interface que hace que la tele tambien se vea de este modo, o lo hacen estos mismos interfaces.
    - En la 16:9 cuando veo la tele en los canales aparece un canal "aux". Donde esta esta la conexion para esta aux? Se puede enchufar cualquier fuente de video a el? Es RCA?

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página