interface ipod: gateway, dice, intravee II..... con videos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por merlajo, 30 Nov 2007.

  1. yogui yogui

    yogui yogui En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    E70
    Buenas,escribo aqui porque no he encontrado nada similar a mi duda en el foro.Tengo un x5 e70,comprado de segunda mano y en la guantera lleva un echufe tipo iphone o ipad de los antiguos (el enchufe ancho del iphone 4s).Quiero comprar un ipod para conectarlo y no se cual es compatible con el coche .He conectado un iphone 4s viejo y no hace nada con lo cual entiendo que no me sirve utilizarlo como ipod...
    La otra duda es,si el ipod se carga automaticamente con el cable para dejarlo en la guantera para siempre
     
    Última edición: 11 Ene 2017
  2. clocker

    clocker En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2017
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    325i e92
    Hola, yo tenia el mismo problema hasta que di con esto:


    https://www.bmwfaq.org/threads/ipod-no-carga-bateria-con-interface-en-ccc.864334/#post-16153342
     
  3. coperfuster

    coperfuster

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 e70
    hola. yo tengo un ipod de 80 gb y va de muerte. se leen las canciones desde la pantalla del navegador.
     
  4. thenine

    thenine

    Registrado:
    9 Feb 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    F45

    Hola,

    acabo de adquirir un F45, tengo un IPod Classic de 80Gb.
    Al conectarlo al puerto USB, en la pantalla Media lo encuentra, pero no me deja navegar por las pantallas (búsqueda, artista, álbum ETC.. ), sólo se visualizan las canciones del álbum que se esta reproduciendo directamente desde el Ipod.

    He probado a poner un USB con los grupos y álbum en carpetas y sólo puedo acceder buscando por carpetas, no se activa las opciones de álbum o artista.

    Tienen que estar organizadas de alguna manera especial???

    El USB se leía perfectamente desde el parrot que tenía en el otro coche.

    Salu2
     
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.684
    Me Gusta:
    216.180
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. Luis urrea

    Luis urrea

    Registrado:
    17 Mar 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    645
    Hola compañeros tengo un problema con este tema haber si alguien me ayuda, me sale un cable de USB y toma de exterior en la guantera pero no va nada ni el exterior ni el usb y estoy leyendo sobre interfaces q me podríais ayudar voy perdidisimo gracias soy de valencia por si alguien sabe de algún sitio
     

Compartir esta página