Interface IPOD + Navegado 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por the_dj, 13 Sep 2006.

  1. the_dj

    the_dj Guest

    Hola a todos, antes de nada quiero presentarme: soy Jorge de Madrid y llevo leyendo vuestro foro bastante tiempo.

    Queria comentaros lo siguiente. En breve voy a comprar un 330 Ci con la opcion de navegador (el 16:9). Me gustaria montarle al coche el ipod para el tema llevar musica, pero no se si el interface que venden en Bmw es compatible con el navegador o solo lo es con la radio Business. Si alguien pudiera orientarme lo agradeceria. Realmente no estoy muy decidido de hacer la compra del coche con el navegador, no se si realmente merece la pena o si tiene muchas funciones de interes.

    Muchas gracias, un saludo a todos!!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.251
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el interface original de bmw no vale para el navegador solo vale para la bussines pero puedes instalar un interface de la Dension o de Dice que si que funcionara perfectamente en tu navegador y podras ver titulos y demas cosa que con el orignal de BMW no es posible
     
  3. the_dj

    the_dj Guest

    Ok, por lo q me dices si se puede. Entonces perfecto. Supongo q esto sera tambien combinable con otros interfaces para controlar el parrot desde el volante, no? Una cosa no influye a la otra. Alguien q lo tenga montado a notado algun problema a la hora d usarlos??
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.251
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si miras en el foro veras que no hay ningun problema del ipod con parrot, tienes toda la informacion aqui ;-)
     

Compartir esta página