interior berlina o compact?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JaimeIS, 26 Jun 2007.

  1. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Cuales son vuestras opiniones a cerca de los interiores del berlina y del compact, dado que son diferentes?, yo tengo un berlina, y me gusta muchísimo más el interior del compact, incluso creo que el puesto de conducción es mas bajo...igual es porque me recuerda al interior de mi ex E30.
    Cuales considerais que son más bonitos y de mejor calidad?
    Alguien que haya hecho un cambio de salpicadero por ahi?
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    El de berlina/coupe/cabrio/touring me parece mucho mas moderno, estetico y comodo de conducir. Creo que un forero intento el cambio al reves y lo dejo. No sé, pero experimentos raros...
     
  3. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    el forero atexas_2000 fue el que cambio el salpicadero del compact por uno de un coupé. A mi sinceramente me gusta más el del compact. 1 saludo
     
  4. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    pues los dos están muy bien pero me quedo con el coupé
     
  5. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Yo prefiero también el de berlina/coupe/cabrio/touring :mus-
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    estoy contigo Leo325i pero cambiarlo date cuenta que necesitas los mandos de la calefaccion, interruptores de luces, consola del cambio,....
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    El interior del berlina/coupe/touring/cabrio es la autentica esencia de los e36.... No se porque le metieron el interior e30 al compac la verdad....
    Es una evolucion como tambien lo es el salpicadero del e46 con respecto al e36.... aunque no se cumple con el e90 respecto al e46, e36.... :D
    Menudo lio os e soltado!
     
  8. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Es verdad, los Bms modernos traen un interior, que bien podría parecerse más a un Honda o un Toyota, o algo así, porque no conserva la estética de mandos enfocados hacia el conductor ni tiene aspecto envolvente...
     
  9. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo veo mucho mas bonito el del compact, parece como mas orientado al conductor. La guantera de la berlina para mi gusto deja bastante que desear, y si ya entramos en los paneles de puerta y tal no hay color, puesto que en la berlina en la mayoria se desprenden y hay que retapizar, y aun no he visto un compact con los paneles de puerta despegados. Pero para gustos los colores!
     
  10. meji

    meji Guest

    a mi cuando compre mi compact, lo que menos me gustaba era el salpicadero, pero despues de un año, no se, ahora me encanta, aunque es ochentero, pero tiene algo especial.
     

Compartir esta página