interior con navy

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Hugo Díaz, 30 Oct 2005.

  1. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Mientras espero que me llegue el coche, pues mato el tiempo viendo fotos, etc sobre otras configuraciones de otros coches. Bueno el caso es que no me habia percatado hasta hoy de lo siguiente:
    los coches que vienen con navy tienen el climatizador mas arriba que los que no tienen navy. El trozo que queda debajo de las entradas de dvd y cd, esta reservado para las funciones de asientos calefactables, parktronic, alarma, etc. pero si no tienes ninguna de estas opciones, el espacio sin nada es muy grande. me da la impresion (hablo todo por fotos) de que no queda demasiado bien todo eso vacio, no? Además yo puse el navegador business, que solo tiene una entrada para el dvd (no tiene la de cd), y el espacio es aún mayor.
    ¿En realidad se ve grande? los que teneis navy y ninguna opcion de esas, ¿es demasiado espacio o engaña en las fotos? ¿que se podría poner ahí?
    muchas gracias y perdon por la parrafada.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tengo el prof y si tiene un espacio donde cabria un radio cd
     
  3. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    sabeis si existe la posibilidad de instalar un lector de cds de 6 (por ejemplo) y que se pueda integrar con el navy y el volante?
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en principio si, bmw lo tiene como accesorio
     
  5. olibin

    olibin Guest

    debe de estar hablando en el sitio debajo donde dices que te cabe un radio-cd
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    creo que va montado en el maletero
     
  7. olibin

    olibin Guest

    el de bmw si pero creo que es debajo de tus dos cd´s el sitio al que el se refiere.
     
  8. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Sí, me refiero al hueco que queda debajo de la ranura del dvd.

    Si no, que otras posibilidades tendría?, se me ocurre poner ahí un futuro parrot. Aunque preferiria un lector de cd.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    ahi no te entrara el cargador
     
  10. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    ya, yo no me refiero a poner ahi el cargador (quedaria super cutre), sino a una rendija para meter cds, o sea un lector de cds.
     
  11. olibin

    olibin Guest

    ya, ya lo se lo que me quieres decir, tipo citroen o peugeot, a eso me refiero, que no debe de entrar.
     
  12. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo creo que en mi caso (navegador business) cabe una entrada para cd, porque desde el clima para abajo, solo tengo una rendija para el dvd, nada más. Vosotros al menos teneis dos.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    no yo no que no tengo navi
     
  14. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    ah, pense que si que tenias.
     

Compartir esta página