Interior De S1 En Rojo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por wagooolf, 4 Jul 2006.

  1. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Pues cada vez queda menos para encargar mi s1,aun queda algo por ahorrar, por ahora se que sera un 118d en rojo, con paquete plus llantas 140, asientos deportivos, volante multifuncion, reposacabezas abatibles traseros, controlado de velocidad... pero lo que no tengo mu claro es la tapiceria, puesto que en el configurador no es que se vea mu claro, y por eso querria saber como es la tapiceria de los foreros que teneis el s1 rojo. Gracias y perdon por el toston.
     
  2. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    yo tengo el s1 en rojo con la tapicera moire antracit. Es de tela oscura con lineas muy finas blancas en horizontal.
    Es chula, pero se le pega la mierda que da gusto. Atrae cualquier pelusa, tela, o lo que que sea.
    es importante que eligas bien porque en funcion del color de la tapiceria va el color de los plasticos de puertas y salpicadero.

    busca en el post sindrome jim y encontras fotos
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si t atreves y sobre todo tienes pasta, el cuero beige no le iría mal...
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buena eleccion,salu2
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo tengo el japanrot con piel negra. Queda de miedo y muy sufrido. Con la piel más clara canta más la suciedad, aunque llevándolo limpio es muy guapetón.
    Aún así, prefiero el negro. Clásico rojo ext. - negro int.
     
  6. Sambora

    Sambora Guest

    Como mejor en negro. Rojo y en beige no pega ni de broma...
     
  7. Vic120d

    Vic120d Guest

    tela moire antrazit le queda muy bien, y por falta de presupuesto no le puse el cuero beige, que en mi opinion queda muy bien con el japanrot
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Totalmente Vic120d ;-)
     
  9. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Bueno para gustos... los colores.
    El mío es japanrot con cuero negro. Personalmente, creo q esto es como los zapatos, depende del uso q le vayas a dar. Una vez me compré unos beige (color camel) clarito, carisimos... y se manchaban con solo mirarlos. Pero es q una vez comiendo les cayó una manchita de grasa sin q me diera cuenta, y ES IMPOSIBLE DE LIMPIAR, la única solución limpiarlo con alguna grasa q oscurezca toda la tapicería... perdón por el simil, y ya se q es dificil q pueda caer una mancha de grasa en el coche... pero.
    Si eres cuidadoso puedes optar por el beige, pero si no mucho o tienes colegas... el negro "esteriliza" mucho y es un valor seguro.

    Saludos
     

Compartir esta página