Interior de vuestros vugas!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Boom boom, 13 May 2006.

  1. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Hola he pedido mi 118d con revestimiento interior en titan mate, me gustaría saber culales son los elementos que irían de este tono plateado, y si habría algun extra más que se me haya pasado pa que en el interior haya mas revestimientos en este color.

    Por favor ponerme algunas fotos si teneis, me hareis un gran favor y me quitaréis muchas dudas que me estan volviendo loco, y aún me quedan 2 meses pa que me llegue!!!!
    Gracias
     
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    El revestimiento interior ya sea silver, titan mate, madera, aluminio....

    Son las empuñaduras de las puertas interiores (4 puertas) la consola del cambio y la inserción del salpicadero que va desde encima de la radio hasta la parte de la derecha del sapicadero.
     
  3. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    y el volante no?
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Se me olvidaba, tb.
     
  5. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Muchas gracias Cases!!me has quitado un peso de encima que me iba a durar 2 largos meses!!
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    De nada tio, para eso estamos aqui. Yo estuve preguntando por el de aluminio del 130i que es una pasada que no es plástico y es brillante... pero eran un 400 y pico euros.
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    ya saldrá algo en ebay más apetecible en cuanto a precio.. esta claro que el de alumnio se sale.... da mucha sensación de calidad.
     
  8. ahi van unas fotos de mi interior... interior shwarz, tapiceria tela motion/sensatec graphit, molduras titan mate, no fumadores,
    reposabrazos, multifuncion, radio pro, asientos deportivos, alarma, pakete iluminacion, pedales aluminio, no posavasos,
    alfombrillas de goma sobre las velours...creo q esos son todos los extras q afectan al interior!!


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. chefus

    chefus Guest

    a mi tampoco me convence el plastico pintado del volante (ya sea silver o titan mate). Tengo el coche pedido hace un mes(con las molduras silver) , pero ayer hablé con el vendedor y le pedí el volante M (120 e), como el coche todavía no entró en la cadena me lo incorporó al pedido sin problem. Pienso que el aspecto interior mejora mucho.
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues fijate tu,yo no pedi el volante M,por que me gusta mucho mas la combinacion del volante sin ser todo negro,pa gustos..........,salu2
     
  11. andrestol

    andrestol Guest

    conbina mejor el volante en el mismo color de las molduras
     
  12. chefus

    chefus Guest

    sï,combina mejor el volante del mismo color que las molduras, pero si ponemos aluminio. Pienso que la calidad de ese plástico pintado (siver o tinta mate) no está a la altura del resto del habitáculo, y desmerecen todo el conjunto... my opinion..
     
  13. jaruva

    jaruva Guest

    aquí tenís algunas afotos que he hecho a mi pepinillo esta mañana:

    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-P5140164ret800-79308.html
    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-P5140165800-79316.html
    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-P5140168800-79320.html
    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-P5140169800-79326.html
    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-P5140170800-79329.html

    el interior es de cuero boston beige/beige, volante multifunción, asientos deportivos, con lumbar y techo antrazit, aunque creo que el techo no se ve en las fotos, pero keda genial.

    siyu
     
  14. pues a mi el volante conforme lo tengo, con la abrazadera en titan mate... me encanta!! el volante todo negro lo veo algo soso...

    y si pones el aluminio de 300 y pico euros en las molduras del interior, la abrazadera del volante no la puedes poner de ese material... por lo menos, cuando salio el coche y lo pedi, no se podia, solo con titan mate o silver...
     
  15. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Una preguntilla, me he fijado en las fotos del interior de tu coche en lo del paquete de no fumadores. Me han comentado que el cenicero q va delante de la palanca de cambios, cuando eliges el paquete no fumadores no lleva tapa. Esto es verdad? Es q en las fotos no lo aprecio bien, no sé si es q no lleva o es q está abierto.

    Yo iba a encargarlo con el paquete de no fumadores pero si no lleva la tapa creo q no se lo voy a poner xq, aunk sea una tonteria, con tapa está más guapo no?

    Lleva alguna otra cosa el paquete de no fumadores?
     
  16. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    El paquete de no fumadores,no lleva tapa y si no me equivoco tampoco la toma de 12V,salu2
     
  17. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Y cómo se queda? (estéticamente me refiero). ¿Está más guapo con tapa o se queda igual?
     
  18. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    sin tapa parece que falta algo, pero tiene que ser muy util, porque no hay muchos huecos
     
  19. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
  20. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    A tu "pepinillo"?... hostia...no se si pinchar el link o no.. a ver si me voy a encontrar.. con un muestrario fálico..:moon:


     
  21. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues sí parece q pierde algo sin tapa. La tapita q le aprietas y se abre, aunk parezca una tontería, pero le da vidilla al interior.

    Y encima pierdes la toma de corriente...
     
  22. pues como has podido ver yo lo pedi sin tapa, y de aseguro q no m arrepiento para nada!! cuando lo pedi y vi en fotos q no llevaba tapa m lleve un chasco... pero cuando lo vi en vivo no m decepciono!!

    en mi opinion no empeora la estetica y el hueco esta bien rematado con una superficie de goma antideslizante... el hueco es muy util para dejar las gafas de sol, por ejemplo, o cualkier cosa q lleves en la mano en el momento en q entras al coche, tikets de parkings...

    y sobre la toma de corriente, llevas una bajo el reposabrazos!!;-)
     
  23. jaruva

    jaruva Guest

    yo tb llevo el paquete NO fumadores y me gusta. en el hueco puedes llevar cosas a mano (móvil, gafas, llaves, ...). No queda mal.
     
  24. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    No sé, no sé. Lo de tener ahí un hueco es bastante útil pero es q la tapita hace mucho.

    Seguramente al final también se lo ponga, la utilidad va antes q la estética.
     
  25. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Perdonad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil.
    Cuero beige, interior beige, molduras titan mate, incluído el volante multifunción.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y una de la antenita... :)

    [​IMG]
     
  26. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Precioso
     
  27. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Muy guapo, sí.
    Cuánto cuesta esa antenita? Y dónde la has pillado?
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    La antenita... www.inovenda.de. Hay un post muy reciente sobre ella en el que Goodman explica a la perfección cómo pillarla.
     
  29. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    asi es el mio!!!

    [​IMG]
     

Compartir esta página