Cerrar Asientos SPORT Compact e46 cuero/tela

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por tota_cr250, 24 Mar 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    Debido a que me hice con unos asientos delanteros electricos y calefactables en alcantara, me compre los asientos traseros para estar a juego (evidentemente), por lo que vende el interior que llevaba montado en el compact.

    Los asientos delanteros funcionan perfectamente, no tienen ningun roto, pero si algun desgaste en el cuero, tambien estan descosidos por la parte exterior (un buen tapicero, los podria coser sin destapizarlos).
    IMPORTANTE: Esterilla aribag funcionando, sin fallo en el cuadro.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    No llevan los pretensores, debido a que los que compre, no los llevaban y me los quede.

    Al cambiar los asientos delanteros me di cuenta de que lo mios no llevaban la clavija de conexion, por lo que estan los cables cortados, bastaria con soldarlos a la clavija (si se lleva) o al cableado de serie respetando los colores de los mismos.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Los asientos traseros estan en perfectas condiciones, ni rotos, ni descosidos, ni desgaste (es evidente, ya que se usan menos)

    Incluyo el tapizado del reposabrazos.

    [​IMG]
    [​IMG]

    IMPORTANTE: Los asientos no los envio, debido a que ni dispongo de tiempo, ni medios para empaquetarlos, si el comprador se encarga de contratar el envio y que pasasen a recogerlos sin hacerles yo nada, no me importaria, todo es hablarlo.

    Se encuentran en Palencia.

    PRECIO: 350€ por los asientos delanteros, traseros, tapizado del reposabrazos

    Tambien me llegaria a interesar un cambio por unas llantas 193m originales de bmw con o sin neumaticos (ajustando dinero si fuese necesario)

    Creo que no me olvide de nada al respecto, cualquier consulta que se tenga, no dudeis en consultarme.

    Un saludo.
     
    Última edición: 16 May 2016
  2. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    Escucho ofertas razonables
     
  3. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    Nueva oferta, 350€ por todo un interior creo que esta muy bien, ideal para pasar de asientos normales a los SPORT
     
  4. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
  5. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    Se escuchan ofertas razonables, que tengo la habitacion que parece un desguace con tanta pieza!!
     
  6. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    ¿¿ Nadie se anima a cambiar de interior ??
     
  7. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    Vendidos, gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página