interiores y colores E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joan, 7 Jun 2005.

  1. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    He ido hoy al conce y el precio de los riñones es de 30 euros por cada uno,y el de los laterales unos 100 cada parte,pero lo demas te lo cobran en !!!!!MANO DE OBRA!!!!!!c**o esta bien que cobren 60 euros por hora,pero eso no debe e costar mas de 2 horas en poner,digo yo.Por cierto me cobran 600 euros en total.:-s :-s
     
  2. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    hola a todos!! Sólo he visto el blanco con el pack//M!! Anda, subid foticos del interior del pack //M pa q disfrutemos. Tengo pedido un 320d con pack M, llanta 18", xenon, navy busi y una cosa q me mola muxo y q no habeis comentado: pquete de iluminacion que tiene entre otras lucecillas, luz en las manetas xteriores de las puertas, rollo serie 7 (se sale). Lo he pedido en titansilber, pienso que hará buen contraste con el interior completamente negro, excepto las molduras, alu cepillado. Pal q le interese en vuestros conces os pueden instalar las molduras del umbral de puerta iluminadas, como el serie 6!!! Otra cosa que le voy a poner son los pilotos traseros black line, muxo mas deportivos, muy xulos. Cuando me lo entreguen pondre fotos. Saluds a to2!!
     
  3. kintterr

    kintterr Guest

    Buenas a todos, tengo una duda que espero me podais resolver:

    Ayer fui a reservar mi 320d Touring y en principio iba a elegirlo con volante de cuero M con airbag (ref. 710), aunque finalmente no lo puse porque esteticamente me gustaba más el que viene de serie, el volante deportivo de cuero (Ref.255), ya que el interior del mismo en color claro me gustaba más.
    El problema es que en la ficha del vehículo que me han sacado al encargar el coche, el volante que viene es la referencia 240 (volante de cuero) que tiene el interior negro.
    Llamé al comercial para preguntarselo y me dijo que no me preocupara, que mi coche venía de serie con el volante deportivo de cuero, pero claro, tengo la duda al ver que en mi oferta tengo configurado el 240. Sabeis si esto es normal?
    Agradecería a la gente que tiene le volante deportivo de cuero que me diga que volante aparece en su oferta.

    Muchas gracias a todos.
     
  4. J&X

    J&X Guest

    Nadie tiene su joya en color japanrot???
     
  5. Jsama

    Jsama Guest


    El primero fue el mio, Pero hay varios mas.

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  6. J&X

    J&X Guest

    Lo acabemos de ver mi padre y yo y le ha encantado!!!!!!!!!! yo no estaba muy seguro, pero le queda de vicio. Asi salimos un poco de los colores oscuros.
    Por cierto, todas las joyas q teneis son preciosas!!!!!!!!!!!!!!:xray:
     
  7. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Otro rojillo más.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  8. Alex777

    Alex777 Guest

    Black is black !!:rock: :drummer: :cheer2: :wav:

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    :xray:
     
  9. daniS-line

    daniS-line Guest

    :xray: :xray: :xray: QUE BONITO!!! la verdad es que queda de vicio, me pregunto, si el 320d E-92 (el que seguramente será mi futuro coche) vendrá con la salida recta como en el 330d [:>pray
     
  10. Ruxel

    Ruxel En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Buena pregunta.
    A mi tambien me interesa ya que no lo pedí con esa opció n.
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola a todos, pues continuando con el dicho de "nunca es tarde si la dicha es buena, aquí os dejo otro rojillo (ya tiene 6 meses recien cumplidos)

    e90 color japanrot
    llantas estilo 103
    interior antracita con titan mate.



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  12. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Bueno aquí os dejo otra opción de combinaciones (es un 325i).
    Color exterior = Sparking Graphit Metallic
    Color interior = Tela fluid beige + alumino + asientos deportivos
    Llantas = 161 con neumaticos dif. dimensiones
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. BMW325TDS

    BMW325TDS En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2003
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Laudio-Llodio ARABA
    Preciosos!!!
     
  14. Matt

    Matt Guest

    Para un interior de madera, ¿qué color de interiores quedan mejor?
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    madera clara álamo = interior claro
    madera oscura nogal = interior oscuro
     
  16. scolomo

    scolomo Guest

    Yo llevo nogal y beig y queda bastante bien, dependiendo del contraste que busques.
     
  17. isidro

    isidro Guest

    ¿Teneis alguna foto del Titansilver y el interior en sensatec negro o en tela negra?
     
  18. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Titansilver, pack M, llanta 93M, tela/alcántara, navegación business, xenon, blackline,

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Techo corredizo

    Primero la pregunta:

    Cuando el techo corredizo está cerrado, hay alguna tela o algo que lo cubra, para que de la sensación que no hay techo corredizo, o por el contrario siempre se ha de ver el cristal. Me refiero cuando estamos sentado en el interior del coche.???

    Podríais poner fotos de las dos opciones, con el cristal visto, y con el cristal tapado.

    Me gustaría ver como queda el interior. Muchas graciasssss
     
  20. Sauber

    Sauber Guest

    hola,chicos,soy nuevo y me gustaria preguntaros si esto es gratis y ademas,saludaros a todos los elegidos,abrazos........
     
  21. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    El techo lleva una tapa (manual) para poderlo tapar y es del color del que lleves el interior y la sensación es como si no llevaras techo solar. Muy útil cuando se aparca el coche en zona soleada porque así se calienta menos el interior.
     
  22. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Muchas gracias DJ KETO

    Muchas gracias DJ KETO, pero tendrías alguna fotillo por ahi??? es para verlo, a ver como queda.

    Muchas graciasss. Enga nos vemossss;-) ;-) ;-)
     
  23. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Con el techo cerrado y la tapa puesta la verdad es que no le he hecho fotos, tengo esta que es con el techo abierto, imagínatela como si continuara el techo en color beige y nada más se notan las rayas del los límites del techo. Es una tapa gorda y no pasa para nada la luz.[​IMG]
     
  24. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Perfe. Muy guapo el coche. Es que vivo en Sevilla y el sol mete q da gusto. Con tu explicación aclarada muchas cosas.

    Ata luegooooooooooooooooooo
     
  25. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Otra preguntilla, paquete de iluminación

    Alguien que tenga el paquete de iluminación, podría hacer fotos a su bmw donde se viera bien iluminado (mejor de noche), y colgad fotos del bmw sin paquete de iluminación, es para ver si merece la pena ponérselo. Muchas graciasss

    He escuchado algo, como que el paquete de iluminación incorpora luz en el pomo de la puerta del conductor (en la parte exterior del coche), ¿Es cierto? vaya pasadaaaaaa!!!! tiene q estar wapisimooooo.:D
     
  26. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Buscando por el foro he visto ya lo que quería, una pasada. Queda xulisimo, otra cosa que me pido, jajajajaja. Con esto sigue subiendo en estética.
     
  27. Sauber

    Sauber Guest

    Decid que opinais sobre las 6 velocidades,se nota realmente?
     
  28. David70

    David70 Guest

    olibin me encantan esas llantas, ¿me puedes decir qué modelo son?, porque pensaba que eran las 94M, pero me da la impresión de que las tuyas son un poco diferentes
     
  29. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Er Mio

    330d
    Automatico
    Negro Metalizado
    LLanta 159
    Acceso Confort
    Tela-Cuero gris
    Apoyo Lumbar
    Sensor de LLuvia y Luces
    Xenon
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  30. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    ¡¡¡¡Espectacular!!!! Enhorabuena por ese cochazooo
     

Compartir esta página