Intermitente lateral inundado!!!! (es normal segun recepcionista de bmw Andorra)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por david330, 29 Abr 2006.

  1. david330

    david330 Guest

    Hola a todos!!!
    Me presento ya q soy nuevo en el foro y enhorabuena antetodo por este magnifico foro.
    Hace un mes que me he quedado un BMW 330 cd con 6 meses y desde q lo saque del concesionario oficial de bmw de francia me entra agua en el intermitente lateral derecho, ahora lo tengo en el concesionario oficial de bmw de Andorra por un golpe , sin daños mayores por suerte, y le comente al recepcionista de alli q me entraba agua en el intermitente y me contesto todo convencido q era normal eso, a mi dejo asustado de su respuesta porque despues del dinero q vale el coche si le entra humedad en el intermitente ya de nuevo q sera lo q le pase de viejo.A alguien le ha pasado algo similar y le han dado esa contestacion absurda?
    Gracias y saludos
     
  2. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Buenas, la verdad es que... andorra es así. Sabes que la semana que viene a lo mejor voy a ir a cerca de paris a por un 330cd de abril de 2004 a un concesionario BMW. Algun consejo para el transitario, aduana y demás papeleo? Gracias y habla con el jefe taller para que te lo eche un vistazo.
     
  3. david330

    david330 Guest

    De donde eres?.Yo no tuve ningun problema con los transitarios, lo unico que en la factura que te hagan que te pongan el transporte incluido porque yo llegue a la aduana andorrana y me cobraron mas por eso porque en la factura no ponia el transporte incluido, fueron 12 € mas pero bueno que se los chuparon por la cara, y por lo demas nada ningun problema, suerte y a disfrutarlo.
    Saludos
     
  4. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    a mi me pasa lo mismo en el derecho, se inunda, y pasan dias hasta q se va la humedad del todo, esta semana voy al conce, y ya te dire q me cuentan​
     
  5. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Soy de sant julià. El martes tengo que ir a ver uno aquí en andorra, si me gusta bien, si no me voy a por el que ya tengo apalabrado en francia. Pero voy yo a buscarlo, de todas formas gracias por el consejo del transporte. Según lo tengo creo que voy a ir al conce a preguntar por el reequipamiento aerodinamico del M-II, creo que el coche gana muchísimo.
     
  6. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    otra coas david, de qué año y con cuantos km lo compraste? y en la aduana es un 8,4% de lo que marca la factura no? Gracias de antemano.
     
  7. david330

    david330 Guest

    El mio era de julio 2005 con 8000 km de gerencia de toulusse.
    Si en la aduana te cobran el 8,4% de la factura no te olvides q te pongan en la factura q el transporte esta incluido q sino te lo cobraran ellos aunque lo hayas ido a buscar tu.
    Yo tambien soy de Sant julia.
    Saludos
     
  8. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    No te he visto por aquí. Me imgaino que tu coche tenga garantía BMW todavía, no te han puesto ninguna pega en el conce, verdad? es sabiendo como son....
     
  9. david330

    david330 Guest

    No me han puesto pega pero me digo q era normal q entrara agua q es lo mismo q ponerte pegas, pero mas fino, por no decirte q no te lo cambia pq no le da la gana a el.Garantia tiene hasta el 07/2007 o sea q mira q espabilados son en BMW Andorra, como no lo han vendido ellos pues te ponen todas las pegas del mundo.
    El q te quieres quedar de q año es?tiene muchos kilometros?
     
  10. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Es del 2004 abril, y tiene 52.000 km. Me dan 2 años de garantía de vO en la BMW de francia, dicen que es europea, pero no se si vale para andorra, tengo mis dudas.
     
  11. david330

    david330 Guest

    Para andorra fijo q no vale pq aqui son unos listos, sino se lo compras a ellos no te pasan las garantias como tiene q ser pero da igual ellos se lo pierden te vas a otro concesionario y te lo hacen sin problema.
    Mira en la pagina www.mobile.de q alli hay buenos aparatos tambien.
    suerte.
     
  12. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Curiosamente a mi me paso lo mismo en busquets de Reus. La primera vez coló, pero la segunda vez que fui, me lo cambiaron. A ver si va a ser normal que entre agua en un intermitente BMW, están de broma!!!!!!:descojon:
     
  13. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Gracias david, ya os contaré por cual me he decido y a ver como termina la cosa.
    Saludos.
     
  14. david330

    david330 Guest

    q msn tienes?
    el mio es dcb_1975@hotmail.com
     
  15. feliuz3

    feliuz3 Guest

    son uns galtes .....

    hola soy tambien de andorra y en cualquier bmw que vayas te lo cambiaran en garantia....y que no fume....... deuuuuuuuuuu....
     
  16. KAPYCADIZ

    KAPYCADIZ Guest

    a mi tambien.

    a mi tambien me paso exactamente lo mismo(entre otras cosas claro). me dieron la misma respuesta que a ti...pero a mi me lo cambiaron! A VER SEÑORES!!!! SI ES NORMAL...EL OTRO ESTARIA TAMBIEN LLENO DE AGUA,NO? PUES NO!!! SI LOS DOS ESTAN IGUAL SERIA NORMAL.

    SI ALGUIEN QUIERE SABER MAS SOBRE MI BMW DE MIERDA QUE ENTRE EN MICOCHE.COM (UNA MARCA DE VERGUENZA) Y VERAS COMO NO TE COMPRAS UNO EN LA p*ta VIDA
     
  17. Ronyng

    Ronyng Guest

    Pues yo no lo veo normal, el mio tiene 5 años y 108000kmts. y no tengo ningun piloto con humedad,
     
  18. david330

    david330 Guest

    Bueno gracias a los señores de BMW Francia mi intermitente vuelve q ser normal, claro sin agua, y con la ayuda de BMS automobils q me lo pidio y se lo mandaron sin compromiso y sin retornar el ahogado, eso si es un concesionario !!!!
    Saludos.

    P.D: milius ya te has bajado el coche?
     
  19. Bienvenido al club. ¿Tu crees realmente que un coche que vale una "pasta gansa" es normal que le entre agua en un intermitente? Pues tu mismo con tu organismo, creo que el recepcionista no tiene ni idea.[-(
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  21. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me entra en el izquierdo tengo que pasarme a que me lo cambién y de normal, nada de nada, incluso es perjudicial si por el agua hace un corto.
    Saludos ;-)
     
  22. CarlosT

    CarlosT En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    uruguay
    Bienvenido.
    De normal nada. No te debería pasar, al que te dijo que es normal pregúntale si es normal que le hagan un enema con los pantalones puestos.:moon:

    Saludos
     
  23. S1FS

    S1FS Guest

    Eso no es normal. Las empresas que diseñan esas opticas, creerme que lo he visto con mis ojos, se gastan millones de euros en que no entre agua. O habeis manipulado la bombilla (cosa que no creo) o la pieza esta mal. Tienen la obligacion de cambiaros la pieza y que se la manden al proveedor, sobre todo si el coche es nuevo o esta en garantia
     
  24. Metalikes

    Metalikes En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  25. funkoiote

    funkoiote Guest

    Los intermitentes no son estancos desde hace algunas decadas, por lo que se pueden crear condensaciones despues de lavar el coche o por cambios de temperatura, pero hay que ver la cantidad de agua que entra y por que entra, por que si es por lluvia es algo raro, raro , raro, que se cree charquito.
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya...y por eso ese problema viene ya desde los e36 no???
     

Compartir esta página