intermitentes al cerrar el coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEQUE, 5 Mar 2007.

  1. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola compañeros, queria preguntaros si avosotros al cerrar el coche con el mando, se os enciende los intermitentes, porque ami no, solo se encienden al abrirlo, de ser afirmativo como se pograma para que se enciendan al cerrarlo, o talvez eso tienen que repogramarlo en el conce. gracias y un saludo a todos.:wink:
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si tienes el navi pro hay una opción para hacer lo que indicas (enreda por los menus que ahora no recuerdo donde esta exactamente)

    si no tienes el navi. ni idea.

    saludos.
     
  3. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    lo puedes hacer con la palanquita de los intermientes, hay una opcion. trastea por hay
     
  4. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical

    Exacto. Sin Navi, desde esa palanquita puedes poner los intermitentes al abrir y cerrar puertas y que se echen los seguros solos al iniciar la marcha.

    Solo un detalle, en el manual en español no salen estas opciones, no se si sera solo en modelos importados....:wink:
     
  5. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Tambien es posible que te falle algun sensor de puerta. A mi me pasó, si detecta que alguna puerta no está bien cerrada no se encienden los intermitentes al cerrar el coche.
    Prueba a cerrar todas las puertas un poco mas fuerte de lo normal y prueba de nuevo, si entonces si que se encienden, ya sabes lo que pasa.
    Un saludo.
     
  6. PEQUE

    PEQUE Guest

    gracias compañeros boy a provar todas las opciones que me habeis dicho, un saludo
     
  7. PEQUE

    PEQUE Guest

    asunto resuelto, gracias compañeeros tocando los intermitentes he dado con la opcion y perfecto. un saludo a todos.
     
  8. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Me podrias explicar como lo has hecho.gracias
     

Compartir esta página