intermitentes blancos e ITV

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txortas, 16 Mar 2005.

  1. txortas

    txortas Guest

    acabo de montar intermitentes blancos\\biggrin/ : delanteros, laterales y traseros. el coche keda ke te kagas por las patas de txulo,:fliping: la movida es ke no se diferencia la luz de martxa atras de la del intermitente, pq ambas 2 son blancas, pero yo creo que cambiando de bombillas es suficiente.:ar: :moon:
    la pregunta es, pasa ITV con estos intermitentes????](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que poner lamparas naranjas en los intermitentes,sino no te pasara la ITV.
     
  3. Canarion

    Canarion Guest

    Como dicer fer316 con poner las lamparas en ambar ya no tendras problema con la ITV. queremos ver esas fotos.:cool:
     
  4. txortas

    txortas Guest

    fer316 cuando te refieres a lamparas quieres decir las bombillas, no?
     
  5. txortas

    txortas Guest

    si kereis ver las fotos, me tendreis ke decir komo se ponen porke aunke lleve algun tiempo en el foro en eso soy un poko pakete, jejejeje
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto,a esas me refiero,;-).

    Por cierto,aqui tienes muy bien explicado como poner fotos en un post,;-).


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22622
     
  7. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    yo cambie los intermitentes delanteros y laterales naranjas por los blancos ( los laterales del e-46) y en la ITV.... ni se enteraron..... claro, cambiando las bombillitas (lamparas).
     
  8. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    no tendras poblemas si cambias las lamparas blancas x naramjas , yo acabo de pasar la ITV , y no han dicho nada ,
     
  9. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Habeis pasado la ITV con las bombillas enigma?(las que dan luz naranja pero son plateadas), me parece que me va a tocar cambiarlas para pasarla por si las moscas.
     
  10. kulogordo

    kulogordo Guest

    yo quiero saber lo mismo que Roberto, haber si con las bombillas enigma hay algun problema para la itv
     
  11. kulogordo

    kulogordo Guest

    ah y las cubiertas de atras las tengo justo en el chivato(para cambiar) y la semana que viene me toca la itv, es una putada cambiar las cubiertas en lo mas jugoso(cuando mas culo echa).
    -¿me echaran para atras?(seguramente si)
    tengo que hacer algun trapitxeo.
     
  12. txortas

    txortas Guest

    me han dicho que tu tambien has pedido intermis blancos a la alemania:mus- , que tal le quedan a tu :ar: petrolero? al mio de vicio, le he puesto bombillas color ambar y se sale:rolleyes: , si quieres te digo donde las he conseguido a precio de colega eso si, jejeje:roll:

    sabe alguien si las bombillitas (estilo arbol de navidad) laterales se pueden llevar blancas, es que no las encuentro por ningun lado en ambar, por lo menos de este tamaño, igual el alguna tienda taning?:ar: :moon:
     
  13. txortas

    txortas Guest

    tu tranqui kulogordo D podemos llegar a un acuerdo, si tu me dejas las ruedas de alante para pasar itv yo te dejo las de atras ke todavia si pasan la itv, de momento jejeje](*,)
     

Compartir esta página