Intermitentes blancos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pericocuestas, 20 Oct 2006.

  1. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Hola, ¿Alguien sabe donde se pueden comprar los intermitentes blancos para los faros? (solo el plastico blanco). Los he buscado por internet pero no he encontrado nada.

    Se me ha ocurrido un brico para hacerlos "artesanos", pero primero prefiero saber si se pueden comprar, para ahorrarme el curro.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues es un tema muy discutido. Lo único q se puede hacer para q no sean naranjas y mantener los originales es meterlos al horno, con mucho cuidado (usa el buscador, q hay algún post explicando este proceso) sino te los caragrás. Desmontar la pieza transparente, retirar la tulipa naranja y volver a montar. De esta manera te queda a la vista el espejo q llevan dentro para q reluzca más. Tornado lo lleva hecho en el suyo

    Sino, toca cambiar el faro entero:wink:
     
  3. FedeZ3

    FedeZ3 Guest

    intermintentes

    Alguien sabe cuanto cuestan si los compras? A mi me gustaria cambiar todos los intermitentes delanteros, traseros y laterales por los blancos. ¿Por cuanto puede salir? ¿Los venden en algun sitio que no sea BMW?

    Saludos
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    en bmw salen bastante caros,no se si llegaban a los 1200.1800 euros!!
     
  5. FedeZ3

    FedeZ3 Guest

    He estado buscando por el foro y no encuentro el post con el proceso para hacertelo tu mismo. A ver si alguien puede decirme donde esta o cual es ese proceso...

    Soy nuevo veo que todo el mundo se refiere a su modelo con E-?? ¿Donde puedo ver que E-?? es mi coche?

    Saludos
     
  6. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Busca en el archivo ahi estan los bricos.
     
  7. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster

    En su dia lo guarde, es esto:

    18-jul-2006, 21:09
    Bueno, ahi va el Brico prometido
    Lo primero es quitar los focos, supongo que la mayoria sabeis, pero para los menos informados, hay que quitar 4 tornillos. Dos se ven facilmente, los otros dos estan sujetando la base del foco. Desenchufais las conexiones electricas, ambas van roscadas.
    El siguiente paso hay que sacar todas las lámparas, ya que con el calor se estropearian. Tambien hay que desmontar todos esos tubos de goma que hay en la parte posterior del foco,el motor de regulacion electrica,solo hay que girarlo y ya sale. Y por ultimo esas grapas metalicas que hay alrededor de la óptica, con un destornillador plano, haceis presión por debajo y saltan. Aseguraros que no quede nada ya que despues serian un problema.
    Luego hay que aflojar 2 tornillos que encontraries en la parte posterior de la optica, justo detras del intermitente. Al aflojarlos vereis que la tapa del intermitente queda un poco suelta, no saqueis del todo los tornillos.
    Y ya estamos listos para ir al horno... jeje seguro que mas de uno ya esta acojonado...[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
    Hay que poner una base de papel de plata, ya que la óptica es de plástico y en contacto con el metal caliente se desharia. Envolver tambien los cantos de la óptica que rocen las paredes del horno.
    Encender el horno y ponerlo a 175º, la optica ha de estar dentro para que el proceso se haga lentamente. Dejarlo de 10 a 15 min, vigilar la optica, sabreis que esta cuando el cristal se separe fácilmente. Poneros guantes y NADA DE MICROONDAS .
    Separar la base de la optica del cristal y cortar con un cuter la cola, no tengais prisa disponeis de 15 min para poder aprovechar el termosellado se origen.
    Una vez separado acabais de quitar los tornillos que sujetan la tapa del intermitente, sacais la tapa y volveis a pegar la optica.Todo esto con cuidado evitando manchar el cristal con el termosellado.Y poneis las grapas metálicas para que hagan presión y quede perfectamente sellado.
    Y solo queda esperar que seque, montarle todo lo que hemos quitado y ponerle la lampara cromada para el intermitente. Philips tiene lamparas de este tipo.
    Si alguien lo hace necesitaria que tomara medidas de los cristales, de alto y de largo para comprar los aros de angel eyes.

    Animaros que es mas fácil de lo que parece,y el resultado vale la pena.
     
  8. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pregunte en BMW y no hay despiece del foco. Si encuentras algo ya lo diras.
     

Compartir esta página