Intermitentes Blancos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALIS, 17 Ene 2007.

  1. ALIS

    ALIS Guest

    Ya que me lo han aconsejado que ponga los intermitentes blancos que quedaria mejor, me podrias decir cuanto valen mas o menos pa hacerme una idea, que estamos en la cuestaaaaaaaaaaaaa de enero. El euro es el euro, jajaja.

    Y si son dificiles de instalar.
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    facil es facil el precio no lo se pero me parece q ronda los 150e pero no me lo hagas muy cierto espera q te conteste alguno q los haya cambiado
     
  3. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
  4. ALIS

    ALIS Guest

    Perdona mi torpeza pero porke unos valen 300 euros y los otros casi nada, es que en los de 300 euros no salen las fotos.
     
  5. Sitobcn

    Sitobcn Guest

    mañana mismo me los colocan y te paso el precio sobre factura.:wink: pero calcula unos 200 euros aprox.
     
  6. DEERE

    DEERE Guest

    Si vives en Toledo lo mismo te podría interesar acercarte a Desguaces La Torre, allí venden faros y pilotos de marcas piratas para la mayoría de modelos.

    Allí compré yo los míos y los instalé yo mismo. Son marca Depo (los originales son Bosch), pero a simple vista no los sabrás diferenciar de los originales, si bien es cierto que los delanteros puede ser cierto que sean algo más endebles que los originales, pero el aspecto final es prácticamente el mismo.

    Ojo, te hablo de E46 PRE, para el POST me figuro que también tendrán. Llama y pregunta, que fue lo que hice yo. Son bastante más baratos que los originales que te van a vender en BMW.
     
  7. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    los mios son DEPO tambien y el precio en una tienda de recambios si no recuerdo mal fue este:los delanteros 15€ cada uno y los laterales 10€ cada uno,los traseros,solo la parte externa del porton,o sea posicion/freno e intermitente 70€ cada uno,hace tiempo q lo hice asi q espero no equivocarme mucho.saludos
     
  8. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo los compre alli, marca DEPO a 25 €. cada intermitente delantero, luego en una tienda de repuestos de Illescas me dijeron que valian 15 €. cada uno.:mad:

    Son unos chorizos en Desguaces La Torre.:bash:

    Los traseros se los compre a esa tienda de Illescas y me salieron por 125, con bombillas naranjas y todo:yahoo:
    Y los laterales a 5 eurillos
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pero vamos haber si nos centramos, de que intermitentes hablas los delanteros los treseros o todos? por que si cambias los delanteros, en ebay por unos 20 + gastos de envio que son unos 7, tienes unos intermitentes transparentes con el fondo negro, que en tu faro, que tambien tiene el fondo negro, quedarian preciosos haciendo que el faro pareciese de una sola pieza, como el faro de leoper, atras yo le pondria los pilotos de leds, en ebay 169€ y enciman segun el vendedor no dan fallo, yo es lo que haria y de hecho es lo que voy hacer.
     
  10. tonifich

    tonifich Guest

  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Quieres los delanteros o traseros, me imagino que dirás los 4 de alante :O
     
  12. FliTteR

    FliTteR Guest

    los 4 frontales 100e en el conce. si los cmpras "por fuera" de una marca que no sea original te vas a ahorrar unos 15 eurines y no son lo mismo...menos bosch y hella todas las marcas tienden a amarillear con el tiempo. los pilotos originales son bosch, que me corrijan si me equivoco.


    un saludo
     

Compartir esta página