Intermitentes Blancos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JDuqueC, 12 Dic 2005.

  1. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Hola! Alguno le a puesto al coche BMW 320D año 99 E46 los intermitentes delanteros blancos (izq.drcho) y los laterales blancos tambien de www.Elrincondelautomovil.com??? si es asi que tal quedan??? como se ponen es facil?? para quitarlos los laterales y todo eso. ¿que tipo de bombillas llevan??

    Saludos
    Javier
     
  2. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    quedan de vicio yo cambie hace poco la calidad no es la de los originales pero es muy buena los recomiendo yo creo que los originales son muy caros aunque sean un pelin mejores pero lo que pagas es la marca compratelos ya hazme caso yo porque ando escaso sino me compraba tb los traseros se montan en 2 minutos los laterales los monte yo mismo en un segundo vienen con bombilla
     
  3. nachosou

    nachosou Guest

    Hola Jduquec yo llevo los del rincon y si me gustan pero si es hoy compro unos que son transparentes tipo los del restiling no se si me explico.Los del rincon quedan bien pero creo que destacan demasiado con respecto al faro,no se,a gustos se pintan colores, ahora bien la relacion calidad precio es cojunuda y a mi me traen bombillas puestas.
    SALUDOS
     
  4. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    quedan muy bien. yo tengo puestos los transparentes que a mi personalmente me gustan mas. estan en mi firma pero no se que pasa que hace unos dias no se ve....
     
  5. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    a mi me salieron todos los originales por unos 200€, ya que estas ponle todos, llevan las bombillas puestas y son muy sencillos de poner
    saludos
     
  6. nachosou

    nachosou Guest

    Donde los has comprado Firex y en cuanto te han salido si no es mucho preguntar;-) :) ?
     
  7. gvb

    gvb Guest

    interitentes balncos

    Yo tengo un 320D touring del 2001, s pueden poner ls intermitentes blancos?esk n s si valen ls de la carroceria de 4 puertas pa el touring, si alguien puede decir s l agredeceria muchisimo, ami m gustan mucho ls blancos, l malo q ls de atras son mucha pasta, l pareja sale mas d 130... pro bueno el juego d ls d alante y ls d ls aletas por aora s pueden poner, gracias al q m pueda decir. Y dond ls puedo conseguir tranparentes ya q en www.Elrincondelautomovil.com m a parecido q solo ls tienen en blanco, aber si alguien m puede ayudar, gracias.
     
  8. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    eso ande estan los transparentes
     
  9. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20

Compartir esta página