Intermitentes derechos "locos"

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 22 Sep 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias a todos!!

    Pues ayer cogi el coche y en marcha cuando puse el intermitente derecho (copiloto) el parpadeo de las luces se acelera, va mas rapido que el otro, tick...tick....tick y cuando pongo el derecho tick..tick.tick.tick.tick mucho mas rapido, y me "jo**" porque sali del coche, las 2 luces funcionan, la delantera y la trasera, y si quito todos y pongo el warning los 4 intermitentes van a su velocidad normal, tambien los derechos, tick......tick.......tick.......tick, no se si me he explicado bien, pero es muy raro, solo lo hace cuando pongo el intermitente de la derecha solo, y no siempre, es mas cuando giras el volante bastante...:err:

    Gracias de antemano a todos!!

    SALUDOS
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cambia las bombillas y repasa los conectores no vaya a ser que no tengan el suficiente consumo. Si no pues será el relé
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, en pilotos le cambie todo, Hella Cellis, intermitentes blancos y pilotos con intermitentes blancos, los inter. del rincon del atomovil. Cuando me montaron la alarma vi que me pincharon los cables de los inter. delanteros, puede ser por esto?
    Tambien llevo 2 bombillas naranjas hella de intermitente en los delanteros y 2 bombillas blancas (que me venian en la caja de los pilotos traseros) que son pequeñitas. Estas no se si van bien, porque gente que conozco me han comentado que estan prohibidos la luz de intermitencia blanco, es verdad?
    Por la tarde le hechare un ojo a todas las bombillas otra vez...

    Gracias por tu respuesta Revoltos!!

    Saludos!!
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si son bombillas pequeñas no tienen consumo suficiente para que el relé vaya bién. Ahí ha de llevar bombillas de 12v 21w. En cuanto a que sean blancas yo creo que está prohibido que sean blancas, lo mejor es que las cambies por unas naranjas lo antes posible. Un saludo
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje pues llevo con ellas desde que compre los pilotos traseros M y es ya desde mayo.... Cuando me refiero a bombillas pequeñas no es a la "especificacion" es que la bola de cristal que llevan por fuera, la que da luz, es como una canica pequeña, pero los W y V ni idea, ya no me acuerdo porque no las he cambiado desde entonces...
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.345
    Me Gusta:
    45.968
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las bombillas blancas estan prohibidas en los intermitentes, si.
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguramente sean de 12v 5w. Prueba cambiandolas y verás como vá bien :wink:
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no me lo pienso mas, hoy como salgo a las 15 y tengo la tarde libre, me pongo en faena :LOL: :LOL: y le compro bombillas nuevas, lo que si me acuerdo es que las bombillas de intermitente de serie no valian porque eran muy gordas y no entraban bien por el agujero suyo, comprare unas pequeñitas, que sean naranjas y de 12V 5W, las de delante no creo que tenga problema, porque las puse nuevas no hace mucho, antes del verano, en junio o asi porque tambien las llevaba blancas ](*,)

    Ya os contare a ver si con esto va bien, en principio solo cambiare las traseras...

    Gracias por las respuestas
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    De 12v 5w puede ser que te siga haciendo lo mismo, lo suyo es que le pongas de 12v 21w
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puedes comprobar antes de nada y coger de la caja de lamparas de repuesto la bombilla de 12v 21w y ponerla con el porta lámparas fuera y darle al intermitente a ver si te lo sigue haciendo.
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    Para eso estoy hecho un poco cafre :roll: no tengo bombillas de recambio, ni la caja de recambios, no llevo nada, ni la llave de ruedas ni los 2 antirrobos de cada rueda, como apenas cojo el coche....8-[ no llevo casi nada, solo el chaleco flourescente en la guantera de dentro y en el maletero una etapa y un cajon de altavoces grande que no deja sacar la rueda de recambio.... Por eso, las compro, suelo comprar 3 o 4 pero luego nunca me aparecen...:err: y las pruebo, si funcionan..... PERFECTO, si no pues intentare buscar soluciones.
     

Compartir esta página