Intermitentes no intermitentes (¿?) ¿Alguna idea de la avería? (actualizado a peor)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 Mar 2007.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Mira, he encontrado la del TT, ya digo que es muy fácil de reemplazar, es cambiar nueva por vieja y funcionando
    [​IMG]
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Asias de nuevo Alfa! ;-)
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    De nada; lo que da rabia es que hay mogollón de tiendas yankees que lo puedes comprar online (de ahí he sacado la foto), pero de Europa no he visto ná de ná. Y a US no te interesa pedirlo, con los gastos de envío te saldría un pan como unas h*stias 8-[
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Curioso, teniendo mucha menos difusión en USA :ar:

    Toca sacar la radio y todo para cambiarlo por el hueco, claro; no va como el del Golf por mera presión desdde fuera, según veo (en el TT tan solo está accesible la "zona roja" del dispositivo y apenas sobresale)
     
  5. Jose6998

    Jose6998 Guest

    El más dificil todavía: a mi furgo le funcionan perfectamente los dos intermitentes, pero al pulsar el warning, solo se activa el intermitente izquierdo. Para que el warning funcione correctamente, ademas de pulsarlo debes accionar la palanca del intermitente derecho.
    No se de que és, pero como he encontrao el truco, tampoco me importa
    Apuesto por el relé.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Despues de ller el post he adivinado que el coche que lleva tu mujer es un Audi TT Gus,:-k .

    En cuanto a la averia,creo que los tiros pueden ir por el relè de los intermitentes,pero el que funcione el Warning bien me descontrola,podria ser problema del mando.
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

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    Juassssss ,yo tambien me acabo de dar cuenta ,al principio pense que hablaba del M o el Z3 :LOL: .

    Al final tenriamos que hacer una pelotilla pq esto promete :rolleyes: ,mantennos informados gus :biggrin:
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    El rele de las intermitencias esta defectuoso….
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Una pregunta tonta, ¿por qué cuando se funde una bombilla de intermitencia aumenta la cadencia del relé? ¿no debería disminuir al tener una resistencia menos (están en paralelo) y circular menos corriente a través del relé?8-[
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Hola David. Esta función de doblar la frecuencia es un sistema, digamos "simple" de diagnosticar que te está fallando una lámpara.

    Lo que hacen es simplemente usar la resistencia de carga (lámparas) para fijar la frecuencia de oscilación. Si esa resistencia se dobla al fundirse una lámpara, se dobla también la frecuencia.

    Por cierto, que este sistema ya apenas se usa. Los intermitentes, como el resto de las luces exteriores, los suelen controlar unidades electrónicas muy complejas, como en el caso de BMW, e incluso se hace así ya en coches de segmento medio-bajo. Tal es el caso, que el "ruido" del relé al conmutar se "simula" electrónicamente (ya no es un relé lo que conmuta, sino transistores de potencia).
     
  11. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

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    Podrían llevar relés distintos... estos de VAG son mu raritos... :rolleyes:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    No lo sabes bien, Boque :D

    Gracias a todos: si , Fer, el coche me contaba anoche Kmi que había dado un "aviso previo" : el relé de las intermitencias esa manaña empezó a sonar en ocasiones ( no a lucir los indicadores, solo a sonar ) con cierto giro leve de volante en plena recta (tipica corrección de la caida en autopista) ...sin accionar ningún intermitente ni el warning.

    Aclara esto algo más en vuestra opinión? O voy llamando a Iker Jimenez? :D
     
  13. ariel

    ariel Forista Legendario

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    Si el coche te contó algo ves llamando al Iker :LOL:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Jajajaja, eres el más rápido al norte del foro mercado, Ariel :D
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    :descojon:....al fina sera la bateria, ya veras.......
    Juassssssss
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    :LOL: Vas a tener que llamar al cura de El exorcista...
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Entonces podria ser del mando o del aro trasero del volante al que và sujetado.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Gracias; si, la verdad que lo del leve giro del volante es un matiz que me da que pensar algo asi (algo puramemte mecánico, de ahí que el warning funcione)
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Mando de luces. Una pasta, ya verás. Yo el del 206 lo desmonté y le hice una ñapa, pero como lo tengas que cambiar es una mierda...
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Vaya...y como llegará a jorobarse eso?
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Hombre, tienen una vida limitada, en cuanto a número de conmutaciones... dile a tu legítima que para qué usa tanto los intermitentes.... si total el 80% de gente no lo hace :floor:

    Pero no te quejes, la vida del turbo del 320d es aún más limitada si cabe :floor:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Juasssssssssssssssssss :floor: Pero ese turbo más longevo que el cauda de su TT quepetó con 35.000 , te chinchas que mi coche es más birrioso :floor:

    Si, pues igual debido a mi presión psicológica es ciertamente propensa a usarlos "en exceso", cierto (en algunas curvas, que yo lo he visto -y rebozado- :floor: )
     
  23. FES

    FES Forista Senior

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    Queremos un arandelin de los tuyos con sus fotitos y su canesú:supz:
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Ottia.. porque el tengo miedo al airbag desde que un cliente mecánico perdió un ojo reparando, que si no... :D
     
  25. supercanedas

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    pilla un mando en un desguace y arreando
    de paso te doy unos tornillos que tengo que me sobran y los das a cambio:LOL:
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    :D :D :D Y me quedo con las vueltas, no? :D
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Que si tengo miedo a tocar... aprovechando retoques de pintura en el taller han cambiado el bote de intermitencias...y he llamado y sigue igual...solo que se ha encendido la luz del airbag :eek:

    ¿?
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    juassssssssssssssssssss

    Lo de la luz del airbag es porque han quitado el volante y seguramente le hayan dado al contacto para probar sin el volante puesto... Si han cambiado lo de las intermitencias y sigue igual, al final va a ser el relé :D
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Joer, si el warning sigue funcionando :ar:... verás como es alguna giliposhez tipo bombilla floja o similar :ar: :ar: :ar:
     
  30. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

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    unos ratos aquí...y otros allá
    en el foro de audi...he mirado...y el problema pude ser el relé (o lo que lleven ahora)...que va integrado en el mando del Warning....(hay que cambiar toda la pieza)...
     

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