Intermitentes x5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Sesiom, 30 May 2006.

  1. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Hola buenas:

    Tengo algunas cuestion que espero que alguno de vosotros me ayudeis.
    En el x5 que tengo los intermitentes delanteros como trasero son de color naranja y la verdad es que desentonan con el coche. Me he fijado que en los delanteros tienen una especie de pantalla de plastico de color naranja por dentro de faro, esta pantalla se podria sustituir o en su defecto pintarla ,en blanco por ejemplo, o la unica manera es sustituyendo el foco completo. Y si teneis alguna idea de hacer algo parecido en los traseros me podeis dar vuestras ideas.

    Gracias amantes del motor.
     
  2. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Nada,nada.Toca cambiar faros y pilotos completos.

    BMW vende el juego de todas las luces (incluyendo los pilotitos de las aletas) y resulta bastante económico.
     
  3. Sarporius

    Sarporius Guest

    Siento discrepar! Yo estoy buscando unos para el mío y en BMW me soplan 950€ por los 4 con los laterales... como lo oyes! si sabeis de algo más barato, por favor, informadme!!

    Saludos!
     
  4. azarías

    azarías Guest

    Puedes abrir los faros delanteros y quitar esa parte naranja.
     
  5. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    alguien los ha abierto alguna vez y si a sido asi como.
     
  6. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    No se puede.No existe despiece de los faros.
     
  7. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Tu X ,¿es anterior al ´04? ¿Es con luz de xenon?

    Si es así,el juego que yo te comento vale sobre los 720 euros.Los 950 que tú comentas debe ser con mano de obra de sustitución e I.V.A.¿no?
     
  8. azarías

    azarías Guest


    Si se puede.
    Los abres y quitas esa parte y si quieres (en un pre FL) el cristal que va delante de las largas y alrededor del Xenón.
    Luego hay que cerrarlos. (con silicona).
    En X5world lo hace todo el mundo.
     
  9. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Exacto ;-) . Es un pelin engorroso pero se hace sin problemas.
     
  10. homeboy

    homeboy Guest

    hola amigos, pues yo estoy flipando para quitarlos no puedo va siliconado por ambos lados ayudarme....
     
  11. krimar

    krimar

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LERIDA
    Buenas,
    Entiendo ke si sacamos el plastico naranja, donde se compra el de color transparente,
    Alguien con precios y lugar de compra..
    Alguna persona ha desmontado los ke no son de xenos, me refiero al plastico protector del faro.
    Alguien tiene fotos de este tema?
    Gracias y un saludo.
     
  12. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    info, info, esto me interesa mucho ... donde consigo yo tambien el plástico blanco????
    he visto en unatienda de pinturas una blanca "transparente" que se podría usar para pintarlos, pero prefiero hacerlo bien ...
     
  13. Alexs

    Alexs Guest

    Creo que si que se puede pasar de tener los intermitentes de amarillos a blancos sin cambiar los faros al completo, tengo un conocido que izo esto mismo a su X5, desmonto los faros al completo para dejar los intermitentes blancos, el problema que tubo es que se le rompió uno, por suerte le dieron el repuesto barato (solo lo que se le había roto) ahorrándose un buen dinero.

    Un saludo
     
  14. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    no habrá algún brico de como desmontar los faros????
    a ver si alguno se anima y lo hace, yo soy bastante torpe y como me ponga a lo mejor losrompo y mi mujer me mata ...
     
  15. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Haberlo lo hay. En el archivo hay uno del x3. De todas formas, en el foro americano lo tienes.
    En síntesis:
    Sacas el faro, calientas el borde del faro (la junta entre el cristal frontal y el plástico negro), o bien metiéndolo en el horno (creo que a 200 grados), o bien con una pistola de aire caliente, hasta que se empiece a despegar.
    Haces lo que quieras, normalmente es para poner los ojos de ángel, y después, vuelta a pegar, reblandecer el pegamento si no lo has quitado, y si lo has hecho, buscar algún tipo de sellante que térmico que no deje entrar humedad en el faro.

    De todas formas, en algún sitio tengo un pdf... Podría buscarlo, aunque lo que hay que hacer es lo que te he escrito.

    Saludos,
     
  16. krimar

    krimar

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LERIDA
    Esperaremos el post.
    Exactamente que le ponemos en lugar de la tulipa naranja?
    Venden en algun sitio algun plastico de color blanco de las mismas dimensiones o se tiene ke hacer alguna xapucilla recortando o pintando.
    Gracias y un saludo.
     
  17. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No es tan sencillo. Yo estoy en el tema de hacerlo y si el X5 es posterior al 2002, cambiaron el tipo de pegamento para soldar las dos piezas y no hay manera de abrirlo. Lo digo por experiencia. Lo he probado al horno, con la pistola de aire caliente y no se abren ni de coña... Si te das una vuelta por el foro X5world hay un post abierto dónde estamos intentando localizar algun disolvente que no se cargue la optica de plástico para poder abrirlo...
    Por cierto, yo quiero quitarle el plastiquito naranja del intermitente, la optica de las largas y colocarle AE...
     
  18. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Hola,
    no, si no digo que sea sencillo, sino sólo expongo el modo de hacerlo. Yo no lo he hecho todavía, y desde que he visto los faros de depo me temo que descarto la idea de hacerlo, puesto que éstos llevan angel eyes y están homologados. Tengo compañeros que ya lo han hecho sin problemas y otros que han tenido problemas como tú. Posiblemente, como hubo casos de faros que tenían humedad, los de hella cambiaron el sellante y pusieron un más fuerte.
    Si, he visto que en el foro se comenta la dificultad que existe en abrir algunos, pero no le había prestado mucha atención.

    Saludos,:yawinkle
     
  19. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estos faros que comentas de depo, creo que no son para equipamiento original de Xenon, ¿no?. De todas formas te agradecería si pudieras pasarme algún contacto para preguntar...
     

Compartir esta página