Hola buenas: Tengo algunas cuestion que espero que alguno de vosotros me ayudeis. En el x5 que tengo los intermitentes delanteros como trasero son de color naranja y la verdad es que desentonan con el coche. Me he fijado que en los delanteros tienen una especie de pantalla de plastico de color naranja por dentro de faro, esta pantalla se podria sustituir o en su defecto pintarla ,en blanco por ejemplo, o la unica manera es sustituyendo el foco completo. Y si teneis alguna idea de hacer algo parecido en los traseros me podeis dar vuestras ideas. Gracias amantes del motor.
Nada,nada.Toca cambiar faros y pilotos completos. BMW vende el juego de todas las luces (incluyendo los pilotitos de las aletas) y resulta bastante económico.
Siento discrepar! Yo estoy buscando unos para el mío y en BMW me soplan 950€ por los 4 con los laterales... como lo oyes! si sabeis de algo más barato, por favor, informadme!! Saludos!
Tu X ,¿es anterior al ´04? ¿Es con luz de xenon? Si es así,el juego que yo te comento vale sobre los 720 euros.Los 950 que tú comentas debe ser con mano de obra de sustitución e I.V.A.¿no?
Si se puede. Los abres y quitas esa parte y si quieres (en un pre FL) el cristal que va delante de las largas y alrededor del Xenón. Luego hay que cerrarlos. (con silicona). En X5world lo hace todo el mundo.
hola amigos, pues yo estoy flipando para quitarlos no puedo va siliconado por ambos lados ayudarme....
Buenas, Entiendo ke si sacamos el plastico naranja, donde se compra el de color transparente, Alguien con precios y lugar de compra.. Alguna persona ha desmontado los ke no son de xenos, me refiero al plastico protector del faro. Alguien tiene fotos de este tema? Gracias y un saludo.
info, info, esto me interesa mucho ... donde consigo yo tambien el plástico blanco???? he visto en unatienda de pinturas una blanca "transparente" que se podría usar para pintarlos, pero prefiero hacerlo bien ...
Creo que si que se puede pasar de tener los intermitentes de amarillos a blancos sin cambiar los faros al completo, tengo un conocido que izo esto mismo a su X5, desmonto los faros al completo para dejar los intermitentes blancos, el problema que tubo es que se le rompió uno, por suerte le dieron el repuesto barato (solo lo que se le había roto) ahorrándose un buen dinero. Un saludo
no habrá algún brico de como desmontar los faros???? a ver si alguno se anima y lo hace, yo soy bastante torpe y como me ponga a lo mejor losrompo y mi mujer me mata ...
Haberlo lo hay. En el archivo hay uno del x3. De todas formas, en el foro americano lo tienes. En síntesis: Sacas el faro, calientas el borde del faro (la junta entre el cristal frontal y el plástico negro), o bien metiéndolo en el horno (creo que a 200 grados), o bien con una pistola de aire caliente, hasta que se empiece a despegar. Haces lo que quieras, normalmente es para poner los ojos de ángel, y después, vuelta a pegar, reblandecer el pegamento si no lo has quitado, y si lo has hecho, buscar algún tipo de sellante que térmico que no deje entrar humedad en el faro. De todas formas, en algún sitio tengo un pdf... Podría buscarlo, aunque lo que hay que hacer es lo que te he escrito. Saludos,
Esperaremos el post. Exactamente que le ponemos en lugar de la tulipa naranja? Venden en algun sitio algun plastico de color blanco de las mismas dimensiones o se tiene ke hacer alguna xapucilla recortando o pintando. Gracias y un saludo.
No es tan sencillo. Yo estoy en el tema de hacerlo y si el X5 es posterior al 2002, cambiaron el tipo de pegamento para soldar las dos piezas y no hay manera de abrirlo. Lo digo por experiencia. Lo he probado al horno, con la pistola de aire caliente y no se abren ni de coña... Si te das una vuelta por el foro X5world hay un post abierto dónde estamos intentando localizar algun disolvente que no se cargue la optica de plástico para poder abrirlo... Por cierto, yo quiero quitarle el plastiquito naranja del intermitente, la optica de las largas y colocarle AE...
Hola, no, si no digo que sea sencillo, sino sólo expongo el modo de hacerlo. Yo no lo he hecho todavía, y desde que he visto los faros de depo me temo que descarto la idea de hacerlo, puesto que éstos llevan angel eyes y están homologados. Tengo compañeros que ya lo han hecho sin problemas y otros que han tenido problemas como tú. Posiblemente, como hubo casos de faros que tenían humedad, los de hella cambiaron el sellante y pusieron un más fuerte. Si, he visto que en el foro se comenta la dificultad que existe en abrir algunos, pero no le había prestado mucha atención. Saludos,:yawinkle
Estos faros que comentas de depo, creo que no son para equipamiento original de Xenon, ¿no?. De todas formas te agradecería si pudieras pasarme algún contacto para preguntar...