intermitentes

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por albertosanz, 16 May 2005.

  1. albertosanz

    albertosanz Guest

    A ver tengo una duda existencial a la espera de mi peuqeñin, en la pag de e90post, el car qeu sale tiene una parte del intermitente naraanja, no es qeu me guste mas, la veradd que mola, pero moralmente no puedo decir esto, poruqe en el anterior no puse los inetermitentes en yrtansparente con lo qeu me gustaban para que ahora diga que molan mas en naranja, esos vienen o como va eso?
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, los naranjas son las versionas para USA, allí por cierto mucha gente las cambia por las blancas como las que llevan aquí y en el resto de Europa.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    exacto en USA vienen en anranja porque deben ser obligatorios pero como dice sego mucha gente los cambia
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    efectivamente, mith, los naranjas son obligatorios. En algún foro americano he leido que de momento a la gente que lo ha cambiado a blanco les están haciendo la vista gorda...
     
  5. olibin

    olibin Guest

    Son de doble intensidad es decir que cuando pones la luces se encienden, y cuando pones el intermitente, varian de intensidad.
     

Compartir esta página