internet ya.com

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arnage, 23 Ene 2006.

  1. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola,
    hoy recibí una llamada de una chica comercial de ya.com y me informó de esta oferta, http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/1mb/
    he visto las condiciones y parece interesante pero pongo esto por si algunos tenéis esta compañía a ver que tal os va y que opinión tenéis del servicio.
    un saludo
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Wanadoo 1MB, llamadas a toda españa gratis, ningún fallo grave, excepto que unos dias me iba la adsl a tarifa plana pero nada, un error
     
  3. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Lo peor k me pudo pasar en conexion a internet.
    Contrate x tlfno y hasta hay todo bien, a continuacion bienen a casa los de wanadoo ofertando su producto y les digo k muy interesante pero ya contrate con ya. y me dicen k no hay problema, k si me doy de baja no pasa nada antes de tener conexion . L es hago caso y llamo, y me dicen k imposible k ya no hay marcha atras , les digo ke porke y dicen k tengo contrato con ellos y ya tengo k estar 1 año ¿?¿?¿?¿?ehhhh, y eso donde consta les digo , me dicen k es contrato verval yo les digo ke yo no firme nada y tampoco se me explico nada de eso, y discusiones , :argue: :argue: total k me envian router y demas lo devuelvo y les digo k me den de baja, total, para no estenderme gastos sin tener conexion, para poder darme de baja con esta gentuza 2meses de facturas , llamadas al p*to 902 mil denuncias y encima una p*ta multa x darme de baja antes del año, y todoesto sin su p*ta conexion y sin poder conectar con nadie x no soltarme la linea durante 3 meses,tienen 1000 denuncias.me costo la broma300€:ar: HIJOS DE P.TA:moon:
     
  4. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    PD K NO TENGAS PROBLEMAS K LOS ACHACARAN A TELEFONICA diciendo k la linea es de ellos y te habriran 1000 incidencias, x experiencia de otros
     
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    WANADOO NUNCA, ya.com tampoco es lo mejor del mundo pero yo la tengo desde el 2002 y nunca se me ha caído la línea. Si la central a la que "enganchan" tu ADSL es de Telefónica Data te irá bien, si la central es de las "baratillas" (de Red Eleéctrica por ejemplo) a lo mejor te da algún problema, pero menjor que Wanadoo seguro.

    Saludos
     
  6. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Yo he estado en wanadoo y ya.com y son igual de malos, ahora me estan llamando de jazztel q dicen q son 20 megas pero....para entrar todo son facilidades, te mandan el modem a casa etc... pero para darte de baja es un infierno, atencion al cliente pesima, llamadas interminables al 902 pasandose el muerto unos a otros etc.., en resumen:

    mira la letra pequeña y la que mejor precio te de en funcion de tus necesidades, la atencion al cliente ha sido mala en las 2 y solo he tenido averia gorda 1 vez, siempre le echan la culpa a telefonica, en fin, siempre pagamos los mismos,los clientes.
     
  7. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Antes de contratar los 20 MB de jazztel pregúntales como c**o pretenden pasar 20MB por una central que en el mejor de los casos permite una bajada de 8MB. Te dirán, nosotros le damos 20MB pero si su central no lo permite ya es problema de telefónica, no piqueis en eso... si hay que cambiarse esperad a que se implante la ADSL2 y eso ya serán cosas más serias. Quién te ofrezca más de 8MB te está timando a día de hoy.

    Saludos
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo llevo desde enero con ya.com con tarifa plana de telefono, 2mb de adsl y router wifi... y de momento va muy bien.

    con wanadoo estuve hace 3 años y es lo peorrrrrrrrrrrrrrr
     
  9. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.777
    Me Gusta:
    14.814
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevo con esta compañia desde Mayo del 2003, y apenas ningun problema, tan solo cuando las subidas de velocidad fué un tanto más lenta la conexion...
     

Compartir esta página