Internitentes Blanco

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 14 Feb 2006.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas,
    He adquirido unos internitentes en blanco y quisiera cambiarlos, el problema es que no se como se sacan los antiguos y quisiera ver si alguno de vosotros es tan amable y me indica paso a paso lo que tengo que hacer para retirar los viejos y posteriormente montar los nuevos ;-) .

    Os estaría muy agradecido,

    un Saludo! Espero vuestras respuestasss
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Se me olvidaba.... Son los internitentes delanteros de un e36 compact, perdonad
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues bien sencillo, lebantas el capo y entre el intermitente y el faro veras una pestaña de plastico.
    Metes un destornillador plano y pliegas la pestaña hacia el intermitente mientras que tiras de este hacia delante y saldra
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es como dice tom, incluso con la mano si te das maña lo puedes hacer, así controlas mejor la fuerza. No serías el primero que rompe esa pestaña al tirar de ella :descojon: Es muy fácil, sin miedo pero con cuidado ;-) Le tienes que cambiar las bombillas por unas naranjas, eso lo sabes no?
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    si, por supuesto xD. Muchisimas Gracias no pensaba que era tan sencillo ^^

    Saludos!
     
  6. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    te recomiendo que lo saquees con la mano porque yo el primero lo saque con el destornillador y ya sabes... voyh sin pestaña (de todos modos aun sin la pestaña no se mueve)
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un pelin de silicona transparente entre el faro y el piloto en caso de que se mueva, lo soluciona. Si tienes que quitarlo por algo, pasas un cuter y a correr

    Las bombillitas, mejor estas

    http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=409
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    cuanto te valieron los intermitentes?? son originales??. Supongo que los traseros son mas dificiles de quitar no? yo tambien estaba interesado en unos.
    [​IMG]
     
  9. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Los compre en el rincon los blancos, echale un vistazo a la web, tambien tengo los antiguos por si te interesan son totalmente transparentes con fondo negro y hacen la luz como si fuera una O me venian con los angel eyes, si te interesan mandame un mp y te mando fotos y hablamos.
    un Saludo
     
  10. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Yo los saque con la mano al final,sin ningun problema salieron limpios, sin ningun roce ni nada, con un destornillador es mejor que lo saque un profesional yo me los podria haber cargado si lo hago con un destornillador. De todas formas ya estan cambiados, ahora llevo los intermitentes blancos y el faro con angel eyes, todo del rincon :dan:
    Lo proximo el paragolpe M :rambo: :ANAL:

    un Saludooo!!
     
  11. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Totalmente de acuerdo con Jiro, estas bombillas cromadas quedan mucho mejor, aunque yo llevo las otras que son mas baratas y no estan homologadas, pero no creo que ni en la itv ni un guardia me haga desmontar los pilotos para ver si tiene grabada la E de homologación...

     

Compartir esta página