Interpretación periodística? Que opináis?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por beruji, 23 Oct 2006.

  1. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Yo no escuché las palabras de Alonso en directo, pero viendo hoy el titular del mundo "Mi objetivo es retirarme con tres títulos" me he quedado sorprendida :err:

    • A caso es un exceso de "modestia" después de ganar dos títulos decir que espera poder ganar sólo 1 más?:rofl:
    • A caso es falta de ambición? Siendo lo joven que es y con la proyección que está llevando pensar solo en ganar un título más antes de retirarse...:nose:
    • A caso no suena a no tener mucha "confianza" en su nueva escudería con la que espera estar mucho tiempo:embarrassed:
    Quizás sea únicamente resultado de una crónica periodística, pero de verdad deseo que puedan ser 3, 4 o 7 más si se puede:wink:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/22/motor/1161543942.html

    :brushteet en construcción, juass
     
  2. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.

    Es normal que hoy por hoy piense asi, ya veremos como ira cambiando de parecer, con respecto a Ferrari, no quiere ir porque el bien sabe que no hay ni habra nunca una plaza para el, no es un piloto que Ferrari quiera, no tiene el perfil adecuado.....

    Si no fuera por Briatore.... he he heh ehe.

    Saludos de un Ferrarista........
     
  3. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    ¡¡¡¡Qué más quisiera Ferrari tener al Campeón Mundial!!!!, JE, JE, yo me parto:LOL:, lo que ocurre es que Alonso es un ganador, no es el segundón de turno, estilo Barrichelo o Massa y fichar a Raikonen para tenerlo de segundón de Fernando es reconocer que han metido la pata.
    Tranquilos que el rojo que va a ver Magic es el de la bandera de España cuando gane:wink:
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ahora no creo que sea el momento de hacer pronosticos.
    Todo dependerá de las circunstancias.
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :err: :err: :err: :err: :err: :err:

    :-k :-k :-k :crazy: :crazy:
     
  6. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Alonso ha dicho que no quiere ir a Ferrari, él tendrá sus razones, pero dede luego, tampoco creo que sea mucho del agrado de la marca tenerlo ahí cuando los ha criticado un ratito largo. Quizás cuando Kimi lo jubilen... quién sabe, pero dudo mucho que veamos a Alonso en Ferrari.
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Cuesta creerme los de los tres títulos,seguramente ha querido decir que piensa en el tercero como el próximo jeje.
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Particularmente pienso que Alonso ha tomado una decisión inteligente. Ir a Ferrari ahora mismo es arriesgarse a ser comparado con un mito en Maranello. El cuenta con la fuga de técnicos que han acompañado a Michael durante estos años y no sería de su agrado el no mantener competitiva a la Scuderia. Se va a Mclaren a remontar el vuelo de otro equipo mítico como en su día hizo el genio de Kerpen. Por el contrario, Kimi se va a Ferrari, quizás harto de roturas y fragilidades de todo tipo. El finlandes aún no es campeón del mundo y cree que Ferrari es un valor seguro para serlo.

    P.D. Me hacen gracia muchos comentarios de lo de culpar a Kimi de la rotura de motores. En primer lugar, se le han roto todo tipo de piezas, no sólo motores. Y ¡c**o! me imagino que ir en un F1 es pisar a fondo el motor para ganar. Ni que tenga caudalímetros y turbos de serie a los que no forzar en frio y dejarlos las diez últimas vueltas que refrigeren.
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No e sel primer piloto en opinar asi:

    En rallyes, siempre lo tuvieron claro grandescomo Walther Röhrl o michele Mouton y asi lo cumplieron asi que no tiene nada de extraño

    Veremos haber que pasa.
     
  10. Goio E21

    Goio E21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    Desde luego, Fernando lleva diciendo que no quiere una carrera larga en la F1 desde que comenzó. Lo de los 3 títulos es novedad, pero siempre dijo que no estaría tanto como Schumi
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Simplemente lo que dijo que igualar los 3 titulos de Ayrton Senna para él ya es suficiente... hay que saber leer un poco entre lineas. Es una manera de quitarse presion de encima y que todo llegara pero queda mucho trabajo por hacer.
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Exactamente :wink:
     

Compartir esta página