Interruptor elevalunas...confort?¿

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 16 Nov 2005.

  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Se me ha estropeado el del copi, y me preguntaba si alguien sabe si existe para copiloto de darle un toque y que baje o suba entera.
    Por cierto, ¿el precio?
    SALUDOS y gracias de antemano.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Los dos pulsadores son idénticos, intercámbialos para averiguar que es lo que falla…biggrin
    Los precios a Original en el foro de movilnorte :ang:
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si el tuyo sube automatico, el otro tambien. Lo que pasa es que el del copi ha cascado por dentro.

    Se puede reparar desmontandolo, y colocando un tope pequeño de plastico en cada lado del pulsador para que vuelva a hacer presion.
     
  4. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    antes decomprar uno desmontalo que puede que se pueda reparar
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Los mios iban de pena, no subian ni bajaban automaticamente, y iban durisimos.

    Les meti un trozo de plastico en cada lado del eje pegado con superglu (cuando desmontes veras lo que se ha roto).

    Y ahora van suabes, con un tacto muy bueno y suben y bajan automaticos con el 2º clic
     
  6. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a lo mejor yo soy la excepción, pero el mio sube automáticamente solo el del lado del conductor, mientras que el del copi se eleva solo pulsando de contínuo. Cuando les cambié las bombillas por leds me sorprendí además que el del lado del conductor era con un circuito más elevorado (y encima cables finos) y el del copiloto, más recio y con cables de mayor diámetro. Vamos todo un mundo. Si me dais alguna idea, no digo yo que intente poner un sistema de elevalunas con función automática a semejanza del que hay en el lado del conductor.
     
  7. Plissken

    Plissken Guest

    Y si no, vas a un desguace y te pillas un juego, porque seguro que en el conce te clavan. Es facil de desmontar
     
  8. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Arreglar con superglue lo hice en su dia, pero el pobre ya ha dado mucho de si, lo de los desguaces ya lo tengo pateado sin éxito. Como dice el nene, el mio debe ser hermano del suyo ya que es asi, (intenté ponerle la bombilla del roto al del conductor). Y Plissken al final me ha tocado soltar 32´72€ (5444pts) por el botoncito.
    Por cierto, pregunté por curiosidad por el pomo de cuero con chapita M y me lo enseñó, dándome un precio buenísimo (ronda los 50€).
    Estuve a puntito de dejarle ahi el botoncito y llevarme el pomo, pero el pomo cae la próxima vez que me deje caer por el conce.
    SALUDOS
     

Compartir esta página